Mayweather vs Mosley

Foro sobre el mundo del boxeo.
BobRow

Re: Mayweather vs Mosley

Mensaje por BobRow »

Luigi, te debo una disculpa. Es que la indignación que tengo contra TyC me confundió y olvidé que era ESPN.
A propósito, contaré una infidencia. Hace unas semanas le escribí a Carlos Irusta contándole mi bronca y me contestó explicándome que los promotores venden "paquetes" de peleas por temporada a los canales de TV y rechazan las ofertas por peleas individuales. Supongo que TyC firmó con Margossian y tiene que pasar sus peleas si se superponen con otras de su interés, o -en su defecto- HBO se lo hizo imposible.

Como también le había preguntado si ESPN no podía "terciar" en esto, me contestó:
"A propósito, ESPN nada puede terciar, es un canal muy lindo pero que tiene boxeo propio y no compra nada, no quiere gastar un centavo, si la imagen es propia -como hemos transmitido, por ejemplo, a Vilches o al propio Barrios cuando ganó el título- bien y si no..."
Sin embargo, sí pudieron transmitir esta pelea en particular, a pesar de no haberle hecho casi ninguna promoción previa (yo la pesqué de casualidad).
En fin, sigue pareciéndome muy confusa e impredecible la transmición de los combates importantes. Saludos.
Luigi

Re: Mayweather vs Mosley

Mensaje por Luigi »

Esto creo que tanto vos como yo y como la mayoria de la aficion de boxeo en Argentina lo tenemos claro Bob........las peleas no llegan porque no quieren poner una moneda de mas, y de vez en cuando para dejarnos contentos nos traen a Maidana,a alguna que otra pelea buena y ahora nos trajieron al combate mas esperado del año como lo fue Maywetaher vs Mosley,pero este sabado yo estaba esperando Williams vs Cintron y no aparecio,asi que siguen en la misma,de vez en cuando nos traen peleas y por el resto nos queda solo internet.

Realmente nose que pretenden,porque se tienen que dar cuenta que mucho sentido no tiene que esten en el aire,ya que si no traen las peleas que la gente quiere......que buscan como programas de boxeo????,realmente patetico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder