Floyd es sucio y marrano....evade y abraza....Pero cuando se pone a pelear.....es muy completo...pelea las 3 distancias....y lo hace bien en todas....tiene quijada y variantes.
Rigo es UNIDIMENSIONAL....sólo sabe pelar a COntragolpe.....Y no tiene quijada....Marroquin lo puso a Bailar y tirar abrazos como Padrino en Bautizo.....y Córdova lo mandó a la lona y lo puso a corrrer como gallina culeca perseguida por un Gallo Pisotón!....jajajajajaja!
CORDURA por favor......cuando...PERO CUANDO.... un Boxeador que se niega a subir o bajar de divisiones para buscar retos........se va comparar con un Penta champ de Divisiones?
Por dios.......aterricen......y no fumen esa llerba verde....por favor antes de escribir en el PANEL!
"Ligo es un cangLejo SHico....digamoJ la VeLda"
Dice mi maestro el Dr. TxR.....
Ah Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El Chacal es un monstruo del boxeo... hay que ser objetivos señores.
A mi ver y como dije paginas atras, es mucho mejor que Floyd. Hasta defensivamente, contundente diferencia, Rigondeaux no se deja ni llegar golpes al cuerpo, a Floyd varios lo han metido a las cuerdas y aunque se defiende muy bien ahi, si le han atizado impactos(Cotto le sangro la nariz), ya lo han conmovido varias veces y hasta dejado mal por un buen momento(Mosley).
Con Rigo no he visto que esto suceda, cualquier leve fallo le cuesta a sus rivales recibir un tablazo de esa zurda mortal del cubano.
Lo que Rigo ha recibido han sido unos ligeros golpes de gente con buena linea boxistica y sobre todo mucho mas grandes fisicamente que Rigo, como Cordoba y Marroquin.
Ah si... y cuando Nonito se avivo despues del clinch, pero fuera de eso, nada!
A Nonito, un pugil de elite, excelente timing y terrible izquierda en hook lo seco como si fuera un principiante.
Rigo es una bestia y parece que ya tiene fecha y rival, no se que dia en Junio ante un dominicano invicto.
Última edición por alejandro_Mexico el Lun May 05, 2014 9:28 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Salvela ojo, fijate de donde es ese Jonathan Guzman... es dominicano.
Al menos personalmente respeto mucho a los boxeadores de ahi, regularmente tienen una gran escuela boxistica, mucha tecnica y gran fisico.
Fijense que si se han dado cuenta a Mexico ya han traido a 2 de lo mejor que tiene Dominicana en la actualidad, ambos invictos y chistoso, pero ambos con todas sus peleas ganadas por K.O.
Los que trajeron aca son a Abreu que peleo vs la Zorrita Soto y Braulio Rodriguez que peleo vs el invicto "Chuko" Diaz, y ambas peleas fueron buenas. Aunque Soto es mediopelo.
Este Guzman es lo mismo, invicto y todas por K.O.
No digo que sea un rival de elite pero los dominicanos son de calidad, obviamente ahorita su mejor exponente es el "Abejon" Fortuna...
Tampoco veo porque la burla, con quien quieres que pelee Salvela si Santa Cruz ni Kiko quieren saber algo de Rigo?
Con quien? Es un hecho que Rigo busca los mejores, por el fuera les pelea a los otros 2 champs en la misma noche...
Ademas, viene de llevar a la escuelita a Nonito Donaire, Nonito! Y Agbeko no le metio ni un golpe...
No es la culpa de Rigo que le pongan este rival.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Me da Risa Alex, porque los boxeadores defensivos....me parecen sobrevalorados...
Como lo he dicho antes y lo sostengo.....cuidarte de que te peguen es una reacción muy natural y más fácil de ejecutar....que atacar y correr riesgos.
Por ello me da risa que le pongan a este rival a RIgo........osea Rigo....sigue sin correr riesgos, ni buscar gloria....un conformista de las 122 lbs....
Sta. Cruz, Kikin "El Tira Piedra" Ibérico....no enfrentan a Rigo porque con el estilo ultra-defensivo...es difícil y deslucido...pelearle, obviamente ganarle tmb. es complicado....no lo necesitan para continuar con sus carreras....inclusive...Rigo siendo un Boxeador que muy prbablemente les gane...los necesita más a ellos....que al revez.
Rigo no se da a desear como un Boxeador para verle o para obtener una bolsa importante.....por su poco arriesgue y arrojo.
Nunca me han gustado los boxeadores defensivos....y siempre los reprobaré....este deporte es de pelear...no de evitar pelear.
Saludos ALEX!
PD: Ahorita llega IngenuoItalo....con la lloradera de costumbre...jajajajaja!...Que la trajo importada del otro foro...Jajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Entiendo tus puntos Salvela, de hecho en tu modo de ver el boxeo tiene bastante logica pero bueno... en mi humilde opinion tiene que haber de todo en este deporte, los estilos forman parte fundamental y el estilo de Rigo es unico, una tecnica endemoniada, es un cirujano del boxeo.
Tambien entiendo lo que comentas de las reacciones de Leo y Kiko sobre Rigo, y si, es cierto y tienen sus razones mas que nada economicas pero no es lo optimo deportivamente hablando, o mejor dicho, antes no era lo optimo. Antes se buscaba mas la gloria, ir por los mejores sin importar NADA, que como boxeaba, que esto y lo otro. Estas actitudes tambien de ciertos "campeones" actuales y promotoras apapachadoras son granitos de arena para la condicion actual del boxeo donde hay tanto evasor, donde pocas veces se unifica, donde pocas veces pelean los mejores, no crees?
Dices que Rigo no busca gloria? Compa, Rigo llamo a los otros 2 campeones a unificar en infinidad de veces y lo sigue haciendo.
¿Eso no es buscar la gloria? ¿Que eso no es lo que tendriamos que exigirle a todos los campeones?
¿Que no es lo mismo que han dicho campeones DE VERDAD como Juan Estrada, Golovkin y el "Titere" Vazquez?
¿No busco a alguien del nivel del Nono y lo derroto con la mano en la cintura? ¿Eso no es gloria?
Vamos, si hablas solo porque no ha subido de division no hay que apresurarnos, seguramente subira en un corto plazo pero aun tiene 1 o 2 peleas buenas en su division y ojo, que tampoco es una obligacion que despues de barrer una division deba subir, te pongo ejemplos nacionales de figuras clasicas del boxeo mundial:
Miguel Canto y Vicente Saldivar jamas lo hicieron, y? Les quita brillo? No, no tiene nada de malo.
Vamos, todo es por el nulo apoyo que tiene Rigo, no tiene aficion, no puede irse a Cuba a boxear como idolo que es, nada...
Fijate, de antaño no me digas que Wilfredo Benitez era muy "divertido" de ver, era sumamente defensivo y tedioso(no le quito su enorme calidad), y?
¿No mojaban los calzones los boricuas cuando peleaba en la isla?
¿Lo ningunearon como le hacen a Rigo hoy las promotoras? Si Benitez aun con ese estilo termino peleando contra todos los mejores de su epoca, pues antes esto era diferente.
Imaginas a Salvador Sanchez diciendo "naaa, no quiero pelear y exponer mi titulo contra Pat Ford porque tiene un estilo complicado, aburridon, se mueve mucho y solo contragolpea", te imaginas?
O a Wilfredo Gomez diciendo "noooo, ni loco llevare a Rocky Lockridge por lo incomodo de su boxeo, ni loco lo llevare a la Isla porque me puede desanimar mi fiesta(como termino pasando)".... te imaginas?
No, todo esto son malestares que tiene el boxeo actual.
En verdad Salvela que Rigo y su actitud es en pro del boxeo, es la actitud de un real campeon, de alguien de verdad, alguien que no rehuye a enfrentar a lo mejor.
Que su estilo, que lo otro, hay que respetarlo... es valido, no abraza, no es sucio, ni nada de eso que tal vez pudiera causar molestias por ser anti-boxeo, como lo que hace seguido Floyd o Hopkins, incluso los hermanos K. Rigo boxea limpio.
Nada, es un contragolpeador gigante lleno de tecnica. Ademas tampoco exageremos, no es ese aburrido que muchos dicen, su pelea vs Nonito, Rico Ramos, Casey y Teon Kennedy fueron buenas.
Ponle a Kiko Martinez y veras si no lo brutaliza, veras si no ves sangre, si es lo que buscan algunos.
Si Rigo fuera gringo uffffffffff, te imaginas????
Ve lo que hacen promocionalmente con las estrellas gringas. Incluso el Canelo y el Jr reciben promocion internacional que no merecen.
Vamos Salvela, tu bien sabes que lamentablemente en esto del boxeo el nacionalismo dicta mucho, si Rigo fuera mexicano, boricua o gringo estaria ganando millones. O al menos que pudiera pelear en Cuba y llenar estadios, sentirse apoyado.
Rigo marca historia porque jamas antes habia ocurrido que alguien con tremenda calidad fuera tan rechazado y evitado, Rigo es de los campeones mas evitados en la historia, cuando un promotor de la jerarquia de Arum habia hablado asi de un campeon de este nivel?
Hay que reconocerlo Salvela, El Chacal es un orgullo para latinoamerica.
Aburrigo le gana en la ofensiva a floyd? Pero son solo destellos en 12 rounds de pelea !!! Floyd aun con la edad no requiere de las piernas como aburrigo , floyd puede pararse a mercer del oponente y es dificil tocarlo he ahi la gran diferencia para los q dices q son de estilos similares y floyd no aburre tanto como el cubano !!
Por q rigo basa su boxeo en correr !!!
Apare por la pelea de maidana no se puede bajar a floyd de donde esta !!! Aburrigo sufrio las de cain tambien cn marroquin por unos instantes y en su sig pelea desborro a nonito !!!
Si aburrigo no modifica su estilo terminara peleando en viernEs de combate !! O a menos q se abran las pueras en cuba !!! A sus paisas les gusta ese estilo y ellos si pagarian por verlo
Q es mas facil q aburrigo ataque y no corra o q la isla sea libre en el deporte ?
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar escribió:
Por q rigo basa su boxeo en correr !!!
Que es correr en el boxeo para ti Rocky? Saludos.
Me da Risa Alex, porque los boxeadores defensivos....me parecen sobrevalorados...
Como lo he dicho antes y lo sostengo.....cuidarte de que te peguen es una reacción muy natural y más fácil de ejecutar....que atacar y correr riesgos.
Por ello me da risa que le pongan a este rival a RIgo........osea Rigo....sigue sin correr riesgos, ni buscar gloria....un conformista de las 122 lbs....
Sta. Cruz, Kikin "El Tira Piedra" Ibérico....no enfrentan a Rigo porque con el estilo ultra-defensivo...es difícil y deslucido...pelearle, obviamente ganarle tmb. es complicado....no lo necesitan para continuar con sus carreras....inclusive...Rigo siendo un Boxeador que muy prbablemente les gane...los necesita más a ellos....que al revez.
Rigo no se da a desear como un Boxeador para verle o para obtener una bolsa importante.....por su poco arriesgue y arrojo.
Nunca me han gustado los boxeadores defensivos....y siempre los reprobaré....este deporte es de pelear...no de evitar pelear.
Saludos ALEX!
PD: Ahorita llega IngenuoItalo....con la lloradera de costumbre...jajajajaja!...Que la trajo importada del otro foro...Jajajajajaja!
"Salvelotodo"...tu podrás engañar a quien no te conoce,pero a mi imposible....
Mira lo curioso de la forma que tu miras el boxeo,y te lo explicare con pocas palabras para no entrar en algo parecido a sus verborrea... Aquí te va el ejemplo que de desnuda nuevamente.
Criticas a Rigondeaux por su estilo devboxeo,asumes que Santa Cruz no nesecita de el para seguir su carrera.
Criticas a Floyd por su estilo,y asumes que no enfrenta a Pacman porque le teme,te pregunto si el "afro" nesecita del Tagalo para seguir su carrera?...No respondas que yo se la respuesta....Una vez más te desnudo,este es el mismo caso solo que tu ingenuidad te hace verlo de forma diferente,y piensas que los demás se tragan tu viejo cuento.....
Que diría tu finado?....
En gustos se rompen generos, y a mi me cae mejor Rigo que Floyd, pero creo que comparalos a no ser que sea tecnicamente, no hay punto de comparacion. Rigo para ser precisos va empezando en el pro a pesar de ser campeon unificado, le falta mas carrera para poder compararse con Floyd.
Es como comparar a Marquez con Mikey Garcia, ambos son tmb contragolpeadores hibridos, pero las carreras estan años luz de distancia.
Osea les falta a mi ver para poder saber si de vdd llegaran tan lejos como con los que se quieren comparar aunque tengan excelentes condiciones.
PD. Veo mas rapido las contras de Floyd, pero mas rapidas el juego de piernas de Rigo.