Creo que los animos pueden jugar mucho en este evento.
Primeramente Lara es mucho mejor. Tiene un cross de izquierda demoledor...Pega como una mula. Ademas tiene un gran juego de piernas...El basa su boxeo en golpes rectos y quizas el upper para abrir defensas. Es un boxeo de pocas filigranas en ataque pero con los recursos basicos llevados a las excelencia. Es una pegada, la de Lara, de penetracion, no de contundencia, de las que mas que marear o aturdir, raja pieles y rompe huesos...Como el desaguisado que le hizo al perro Angulo.
Canelo, tienes armas, como dijeron. No es un imposible para nada. Tiene a la aficion a su favor, a los jueces tambien, y la industria del entretenimiento a su lado. Esta mucho mas protegido, el cubano sin embargo va solo al ring.
Pero lo mas fundamental en todo esto, no es mas que la actitud y como se ve cada uno. Yo creo que Canelo se ve mejor que Lara. Se ve claramente mejor, con mucha mas confianza, en parte por los aduladores que le dicen al oido que el oro de Guantanamo es boxeador tipo B, y el es una estrella.
Lara, no tiene ambicion como para creerse lo bueno que es. Es timido, se ve como un stranger in a strange land. Y eso puede hacer que baje su rendimiento. Le falta creerse, para demostrar mas de lo que es. Lo que le falto en su pleito con Paul Williams. Azuzar al publico, hacer pantomima, hacer declaraciones incendiarias. Si va con animo de comerse el mundo, noquea al pelirrojo...de eso estoy seguro. Si va a hacer un trabajo serio y de deportista de elite....perdera por decision.
Lara no se tiene que comportar como un deportista de elite...sino como un boxeador profesional...Ya estamos todos al tanto dde la diferencia...No hace falta aclarar nada en este foro...no?