El haitiano nacionalizado canadiense Bermane “B.Ware” Stiverne se enfrentará al estadounidense Chris “The Nightmare” Arreola, en disputa del título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en una esperada revancha, que será el combate estelar de la que se desarrollará este sábado Centro Galen en el campus de la USC en Los Ángeles, California, que será televisada en vivo a través de ESPN.
A pocos días del enfrentamiento desquite, Stiverne se refirió a lo que espera del combate y mostró su total optimismo. Ambos ya se conocen e irán por una esperada revancha, luego de que el 27 de abril de 2013, Stiverne (23-1-1, 20 KOs), actual N° 1 del ranking mundial pesado WBC, se impuso sobre Arreola (36-3, 31 KOs), hoy Nº 2 WBC del escalafón y campeón internacional de la categoría, en fallo unánime, tras doce asaltos, luego de enviarlo al suelo en el tercero, para defender por primera ocasión su título plata pesado WBC, en Ontario, California, en lo que además fue su última actuación. Tras ello, Arreola tuvo una pelea más, el 7 de septiembre, cuando dio cuenta del estadounidense Seth Mitchell por nocaut en el primer capítulo, para destronarlo del cetro internacional pesado del WBC, en Indio, California. Pero ahora, deberán tener su revancha, con el máximo condimento que significa pelear por el título mundial pesado WBC, que se encuentra vacante, luego de que el ucraniano Vitali Klitschko fuera confirmado como campeón emérito, mientras se centra en su carrera política para contender por la presidencia de Ucrania, y el WBC ordenara la contienda como obligatoria para decidir a su nuevo campeón.
“En la primera pelea lo lastimé al principio del combate y lo pude dominar todo el tiempo. Esta vez no va a llegar a la distancia”, comentó Stiverne, de 35 años, durante una entrevista con RingTV.com.
“Estoy teniendo una gran preparación. Me siento tan genial como al principio de mi carrera. Tengo confianza en que tendré un gran triunfo. He escuchado que Arreola dice que no podía pelear bien porque su nariz estaba rota, pero yo lo dominé desde el principio. Estoy seguro que en esta pelea lo voy a noquear. Él es un peleador fuerte pero yo tengo más cualidades y lo demostraré arriba del ring”, sentenció.
Stiverne vs. Arreola II será un combate de trascendencia histórico, ya que de ganar Stiverne se convertirá en el primer peleador de ascendencia haitiana en ganar el título mundial pesado; y de vencer Arreola será el primer boxeador de ascendencia mexicana en ganar el preciado cetro completo.
© Copyright by NotiFight
Chris Arreola puede hacer historia en ser el primer peleador mexicano o con sangre mexicana en conseguir el titulo de la division maxima. Lo mismo con Stiverne, puede ser el primer peleador Haitiano en conseguirlo.
Arreola no es el favorito y de Chris ya sabemos que esperar: Muchos huevos y pegada, veremos si puede dar la campanada y marcar historia.
Atencion con la pelea raza, va a estar muy buena. Creo que la van a dar por Space.
Suerte a la pesadilla.
"THE NIGHTMARE" ARREOLA VS BERMAN STIVERNE,TITULO CMB PESADO
-
"THE NIGHTMARE" ARREOLA VS BERMAN STIVERNE,TITULO CMB PESADO
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Re: "THE NIGHTMARE" ARREOLA VS BERMAN STIVERNE,TITULO CMB PE
arreola no es el que ya perdió con klitchko?
-
No, como cresssssssssssssss... ese era su hermano menor...novato escribió:arreola no es el que ya perdió con klitchko?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Creo que sólo Luigi y mi persona apostamos la primera vez a favor de Stiverne.
Pero esta vez el resultado creo puede ser mas cerrado.
Depende de en que condicion venga Stiverne que supe se había lesionado...pero no estoy seguro.
Pero esta vez el resultado creo puede ser mas cerrado.
Depende de en que condicion venga Stiverne que supe se había lesionado...pero no estoy seguro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
y Stiverne hace más de una año, justamente de su pelea con Arreola que no pelea. La verdad no lo tengo mucho al canadiense y no pude ver la primera, pero por lo que leí más allá de las tarjetas fue de rounds parejos. Voy a ver si la puedo ver antes del sabado..
-
YO CREO EN LO QUE DICE STIVERNE, ESTA PELEA SOLO CONFIRMARA LO YA VISTO ANTES,
NO SE QUE PASA PERO ARREOLA SIENTO QUE SE HACE PEQUEÑO O BIEN SOLO LUCE CON RIVALES A MODO,
ME QUEDO CLARO CUANDO LO VI PELEARLE A VITALY Y A ADAMEK,
CREO QUE ESTA OCASION SERA ALGO SIMILAR,
SALUDOS!!
NO SE QUE PASA PERO ARREOLA SIENTO QUE SE HACE PEQUEÑO O BIEN SOLO LUCE CON RIVALES A MODO,
ME QUEDO CLARO CUANDO LO VI PELEARLE A VITALY Y A ADAMEK,
CREO QUE ESTA OCASION SERA ALGO SIMILAR,
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
Pues pase lo que pase creo que no hay duda que esta pelea sacara chispas.
Stiverne saldra favorito pero esperemos que Arreola saque la victoria.
La pesadilla sera lo que quieran pero el cabron deja el alma en el ring, muy valiente y aguerrido, todavia recuerdo cuando lloro despues de perder vs Vitali jajaja...
Stiverne saldra favorito pero esperemos que Arreola saque la victoria.
La pesadilla sera lo que quieran pero el cabron deja el alma en el ring, muy valiente y aguerrido, todavia recuerdo cuando lloro despues de perder vs Vitali jajaja...