GAMBOA VS CRAWFORD EL 28/06/14

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

GAMBOA VS CRAWFORD EL 28/06/14

Mensaje por welter champ »

PUES AMIGOS AQUI LES PONGO EL TEXTO DE EL CICLON DE GUANTANAMO, COMPARTIDO EN FACEBOOK, ESPERO QUE YA SEA LA BUENA, Y NO NOS SIGAN LIMITANDO DE VER ESTE DELEITE DE BOXEADOR

Yuriorkis Gamboa

Hace aproximadamente una hora

Amigos finalmente les puedo confirmar lo que muchos esperan. En Junio 28th me enfrentare a un campeon. Una pelea muy dificil pero nada es facil cuando uno quiere llegar a la cima. Terrence Crawford y yo nos veremos las caras en Omaha. Se que a muchos de ustedes se les hara dificil ir a apoyarme en vivo pero siempre y cuando me tengan en sus corazones eso es todo lo que pido. Yo por mi parte lo dare todo como siempre.

La conferencia de prensa es el dia 8. En dos dias

OJALA QUE ESTO NO SEA UNA TOMADA DE PELO DE NUEVO, ESPERO CON MUCHO GUSTO LA VUELTA DEL QUE ME PARECE EL MAS ESPECTACULAR DE LA CAMADA CUBANA EN ESTA EPOCA

SALUDOS!!!

Ulices Vidal Al fin cojone ahora a prepararse campeón suerte. ..arriba Cuba. ..

Me gusta · Responder · 2 · Hace 52 minutos
..

Juan Carlos Acosta Hernandez Palabras de un campeón Demuestrales lo que hace un Ciclón . Champion

Me gusta · Responder · 1 · Hace 46 minutos
..

2 de 65

Ver más comentarios
..
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
criollo_22

Re: GAMBOA VS CRAWFORD EL 28/06/14

Mensaje por criollo_22 »

Dura prueba para ambos. Bien por Crawford, que apenas ganada la faja nada de peleas facilonas, derecho contra un clase A contra Gamboa. Y bien por el cubano, que consigue una merecida chance al título, después dos años de escasa actividad y ante rivales de poca calidad. Yo personalmente no lo vi en su mejor forma en su última pelea en ligero, pero será más de un año después de aquella su pelea, quizás más asentado en el peso.
Duelo de difícil pronóstico, muy difícil.. Lindos meses de boxeo quedán todavía..
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Yo lo veo a Gamboa muy fuera de su prime
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

Muy buena pelea....y bien dura para Gamboa...

Tmb. es dura para CraB-ford.....pero el lleva ventajas de Dimensiones, Peso y Localía.

Hay que verla....es muy buena pelea.

Slaudos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano

Mensaje por italocubano »

Siendo sincero conmigo mismo y sin que me quede nada por dentro veo a Gamboa siendo derrotado en este combate.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:Siendo sincero conmigo mismo y sin que me quede nada por dentro veo a Gamboa siendo derrotado en este combate.

Crawford es buenisimo, gran peleador, tanto el gringo como el cubano son boxeadores de calidad elite pero creo que Gamboa lo va a noquear, aun en ligero y aun con esa inactividad. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
italocubano

alejandro_Mexico escribió:
italocubano escribió:Siendo sincero conmigo mismo y sin que me quede nada por dentro veo a Gamboa siendo derrotado en este combate.

Crawford es buenisimo, gran peleador, tanto el gringo como el cubano son boxeadores de calidad elite pero creo que Gamboa lo va a noquear, aun en ligero y aun con esa inactividad. Saludos.
En serio ?....Crawford tiene todas las ventajas en este combate,todo esta a su favor.
Cuales son las virtudes de Gamboa como púgil?
Rapidez de piernas y brazos.
Buen boxeo (las tres distancias)
Buena pegada (no da ko desde hace mucho)
El norteamericano tiene todo lo anterior solo que no tiene encima el óxido del cubano....
Claro que quisiera una victoria de Gamboa ,pero no la visualizo.Saludo
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Italo creo que Gamboa viene bastante hambriento por todo lo que le ha pasado en estos años, con mucha furia y determinacion pues no puede dejar ir esta oportunidad, aun en peso Ligero me parece que Gamboa se va a preparar de gran forma y terminara venciendo al pugil afroamericano.

Dura pelea, porque no solo Crawford tiene mucha calidad sino que Gamboa estara de visitante, la pelea va en la ciudad de Crawford donde el gringo es idolo pues es el primer campeon que ha tenido Omahama, Nebraska.

Igual estas peleas son las que valen y hacen grandes a los boxeadores, cuando llevas mucho en contra y vas ante peleadores de calidad, no con paquetes. Voy con Gamboa por K.O. :twisted:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
italocubano

alejandro_Mexico escribió:Italo creo que Gamboa viene bastante hambriento por todo lo que le ha pasado en estos años, con mucha furia y determinacion pues no puede dejar ir esta oportunidad, aun en peso Ligero me parece que Gamboa se va a preparar de gran forma y terminara venciendo al pugil afroamericano.

Dura pelea, porque no solo Crawford tiene mucha calidad sino que Gamboa estara de visitante, la pelea va en la ciudad de Crawford donde el gringo es idolo pues es el primer campeon que ha tenido Omahama, Nebraska.

Igual estas peleas son las que valen y hacen grandes a los boxeadores, cuando llevas mucho en contra y vas ante peleadores de calidad, no con paquetes. Voy con Gamboa por K.O. :twisted:

"QUE TU BOCA SEA SANTA"....decimos en Cuba.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Crawford sera un libra por libra como dice un amigo mio.
Pero Gamboa sera un duro rival y veo una pelea que se decantara por el de nebraska...
Gamboa lleva mucho tiempo varado y eso pesara con un campeón hambriento de gloria.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder