Golovkin vs Mayweather Quien ganaria?

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

Golovkin vs Mayweather Quien ganaria?

Mensaje por stegman »

Golovkin dijo que estaria dispuesto a bajar super welter para enfrentar a mayweather, de darse, quien crees que ganaria el combate.

Un saludo
...
enzoBostero

Re: Golovkin vs Mayweather Quien ganaria?

Mensaje por enzoBostero »

Martinez también quiso bajar a superwelter para enfrentar a Floyd pero este nunca siquiera lo tuvo en cuenta...

Sería una pelea que nunca se daría...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

Si no lo noquea....nunca se la darían en Vegas.

Yo creo sería una pelea bien cerrada y dura.....creo GGG gana en decisión o ko, o por lo menos sería mi favorito.

Hay que mecionar que FLOYD ha mostrado bastante resistencia.....

Ojalá se diera.

A mi no me importa quien gane, lo importante sería que el combate se diera.

Pero dudo que Floyd la acepte.

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Innecesario, es un mediano natural. Le vamos a ir buscando rivales cada vez mas grandes ? si le gana a Golovkin lo vamos a medir con Ward y así sucesivamente ?
salvela

Mensaje por salvela »

GGG....es un mediano pequeño, puede dar las 154 lbs....

POr el cheque que Floyd ofrece para comprar sus rivales.....y peleas....

GGG....hasta las 147 Lbs es capaz de irse!

Es la realidad.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Mide 1, 80 y no es delgado. No es mediano pequeño, es natural de la categoría
italocubano

Mensaje por italocubano »

Ojo! GGG no es Saul,no es Maidana,no pierdan la perspectiva que el europeo lo puede lastimar y feo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

No mamen! Si contra el chino se las vio negras floyd. No quiero ni pensar que le pasaria contra un peleador que su porcentaje de KO,s es espeluznante. Ademas de que es mucho...muchisimo mas ordenado que maidana, con mas pegada, con mas encaje.

Seria una pinche masacre, no veo por donde pueda conmover el negro a Golovkin. No hay que ser tan inocentes por favor.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Juma

Mensaje por Juma »

Así pudiera bajar a Super Welter GGG siendo este un mediano natural, seria grande la diferencia porque Floyd en SW es demasiado chico inclusive . Lo veo como un delirio innecesario . Floyd es mucho mejor boxeador sin dudas, pero la diferencia de pesos es considerable y no la veo justa ni posible por ningún lado ...
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

En Las Vegas todo es posible....si al canelo Alvarez y a Maidana les dieron un empate, con Golovkin quiza roban a Mayweather, JAJAJA.

Estas preguntas, y siempre respetando a Stegman, son germenes del efecto que la prensa logro diseminar. No existe hoy en dia un peleador como Maidana. Nadie puede ser tan sucio y antiboxistico sobre un ring. Como dije en el tema principal "ni Segura peleando ante Calderon realizo semejante abominacion".

Golovkin no entra en la categoria de tira piedra. Yo lo clasifico como neo-primitivo; de ninguna forma el kasajo ensuciaria el combate. Asi que obviando la diferencia fisica, vaticino una decision mas amplica que contra Maidana, en favor de Mayweather.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder