Golovkin vs Mayweather Quien ganaria?
-
Re: Golovkin vs Mayweather Quien ganaria?
Floyd no se metería en semejante riesgo a estas alturas de su carrera sabiendo que puede ganar un poco mas o un poco menos pero con rivales mas accesibles. Suficiente el susto que le dio Maidana para meterse ahora con GGG.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Re: Golovkin vs Mayweather Quien ganaria?
Yo mido 1.80...y puedo dar el peso superwelter o welter...Nicolino escribió:Innecesario, es un mediano natural. Le vamos a ir buscando rivales cada vez mas grandes ? si le gana a Golovkin lo vamos a medir con Ward y así sucesivamente ?
Sólo que todos necesitamos diferentes incentivos...
Maravilla con cortarse la lengua, da el peso Welter, quizas hasta los ligeros!...TOING!
GGG....con deshidratarse correctamente como MAIDANA o Gamboa....da las 154 lbs....Fácil....
Y yo tmb. doy las 154 lbs fácil...sólo neceisto que me den un cheque de 1 millon de Dlls.
La estatura promedio de los Medianos....es por claramente por encima del 1.78.....Boxrec.com...tiene muchos errores en medidas.
GGG....es ligeramente más alto que Canelo, qye mide 1.75 aprox.....Es menos alto que La llorona de quilmes GGG.
Pero si insistes en que es Mediano natural.....así déjalo.
Ah raza contreras!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"