Oscar de la Hoya en a los golpes !!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Oscar de la Hoya en a los golpes !!!!

Mensaje por rockystar »

Buen programa de a los golpes !! Donde estubo oscar de la hoya !! Donde se hablo de varias cosas !! Un programa agradable donde los presentes bromearon y hablaron de asuntos del boxeo en general !!! A ver quien puede subir el programa !!!

Faitelson le recrimino a ODH q para q una revancha cn maidana q si realmente cree q el chino esta en la elite y tiene probabiladad de ganar !!

Oscar comento q la gente pide la revancha y a lo mejor sera en diciembre !!

Se hablo de su situacion cn arum de la platica q sostuvieron , de los rumores cn richard !! De q si se arreglan las cosas con TR se pueden hacer buenas peleas como canelo vs pacman !! A lo q el cesar comento q tambien canelo vs chavecito !!! Y ahi algo q no le gusto del cesar q tambien ahi q subir de peso para enfrentar otros retos q como q puras donde suben los boxeadores de peso para el canelo !!!! Donde yo me pregunto cuando fregados ha subido culito de peso para enfrentar un reto ??? Creo q se le salio de la bolsa a chavez !!! Si incluso en su pelea vs GGG van a ser subir al kazajo !!! Entonces por q e canelo va a subir por chavecito ??

Dice q si gana canelo a lady lara a lo mejor en un año se hace la revancha vs floyd !!

En fin buen programa se los recomiendo !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Leiber

Re: Oscar de la Hoya en a los golpes !!!!

Mensaje por Leiber »

Aquí tienes el programa compañero:

http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... uality=380

Saludos.
Leiber

Mensaje por Leiber »

He visto la mitad del programa y está entretenido.
Siempre me cayó bien Julio César Chávez y cuanto más le escucho, mejor me cae. Un tipo simpático y divertido que razona bien. Habla poco, pero bien medido. Además es humilde. Siempre se le está reverenciando y halagando, pero aún así, el tipo permanece impasible y nunca hace ostentación de nada. Con dos cojones.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Gracias compa !!! Pues la verdad a veces me sacaban sonrisas entre de la hoya y el cesar !! Se ve q ahora se respetan mucho !! Y se reconocen !! Eso es cierto el ceSar siempre ha sido modesto !! Nunca ha peleado ser el mejor latino ni mejor boxeador mexicano !! Lastima q todo eso lo pierde cuando habla de chavecito !!
rockystar

Mensaje por rockystar »

En este programa de la hoya tambien minimiza el record y el invicto q posee floyd al decir q se cree el mejor boxeador de la historia por su record !! Y el dice q donde deja a el cesar con 87 ganadas cero perdidas !!!

Como q no queriendo le tira al moreno !! Estaran cerca de romper sus negocios ?
Leiber

Mensaje por Leiber »

rockystar escribió:Gracias compa !!! Pues la verdad a veces me sacaban sonrisas entre de la hoya y el cesar !! Se ve q ahora se respetan mucho !! Y se reconocen !! Eso es cierto el ceSar siempre ha sido modesto !! Nunca ha peleado ser el mejor latino ni mejor boxeador mexicano !! Lastima q todo eso lo pierde cuando habla de chavecito !!
Eso se le puede perdonar. Es su hijo.
Saludos.
Leiber

Mensaje por Leiber »

rockystar escribió:En este programa de la hoya tambien minimiza el record y el invicto q posee floyd al decir q se cree el mejor boxeador de la historia por su record !! Y el dice q donde deja a el cesar con 87 ganadas cero perdidas !!!

Como q no queriendo le tira al moreno !! Estaran cerca de romper sus negocios ?
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

rockystar escribió:Gracias compa !!! Pues la verdad a veces me sacaban sonrisas entre de la hoya y el cesar !! Se ve q ahora se respetan mucho !! Y se reconocen !! Eso es cierto el ceSar siempre ha sido modesto !! Nunca ha peleado ser el mejor latino ni mejor boxeador mexicano !! Lastima q todo eso lo pierde cuando habla de chavecito !!

dejara de ser su hijo Rocky, no es que este bien pero tampoco podemos matarlo para un padre es dificil no defender a su hijo.

Fuera de que le exija a el si alguien lo ataca es normal que se le defienda.

De lo que indicas de Oscar pienso igual le esta contestando poco a poco a Floyd, Scheaffer y todos que le vale madres si no les gusta es su empresa. Del banquero dice que pueden seguir trabajando o no pero que si ya lo hizo una vez (meter a alguien fuera del boxeo como al banquero y fue un exito) lo puede volver a hacer pues conoce mucha gente.

Ahora a floyd le devuelve lo que declaro apoyando al schaffer.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Leiber escribió:He visto la mitad del programa y está entretenido.
Siempre me cayó bien Julio César Chávez y cuanto más le escucho, mejor me cae. Un tipo simpático y divertido que razona bien. Habla poco, pero bien medido. Además es humilde. Siempre se le está reverenciando y halagando, pero aún así, el tipo permanece impasible y nunca hace ostentación de nada. Con dos cojones.
Asi mismo es Leiber. El gran Chavez es un tipo al que da gusto escucharlo hablar sobre boxeo, encima muy simpatico y es una biblia en este deporte.

En verdad somos afortunados en Mexico en poder escucharlo cada fin de semana en las peleas de Box Azteca, se aprende mucho escuchando a esta gran leyenda.

Fijate, todavia recuerdo que en la pelea de Manny vs Juan Manuel 4, ya ven que hubo unos momentos donde Marquez estuvo mal y Manny parecia iba en ascenso en el combate.

Pues todo el panel de box azteca estaba preocupado y Chavez dijo algo asi en el round 5:
"Cuidado ahi, Marquez se ve que esta impactando con mucha fuerza a pesar de esar lastimado, cuidado que se ve muy poderoso, por ahi puede ser"

Dicho y hecho, en el siguiente round Marquez contragolpea a Manny y el resto lo sabemos todos.

Encima te hace reir con sus elocuencias, siempre esta albureando a sus compañeros.

En fin, que no se muera nunca Chavez jaja :lol:

P.D:

Como boxeadores Chavez y Oscar de la Hoya, unos fenomenos!
2 de los mejores 5 boxeadores de latinoamerica y Mexico, unos monstruos. Yo siempre he lamentado que en Mexico mucha gente tenga animadversion hacia el Golden Boy, cuando no se dan cuenta todo lo que Oscar le dio a Mexico representandonos en U.S.A como un monstruo deportivo.

En fin.. lo mismo que yo se pregunta una y otra vez Eduardo Lamazon.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
rockystar

Mensaje por rockystar »

picotto escribió:

dejara de ser su hijo Rocky, no es que este bien pero tampoco podemos matarlo para un padre es dificil no defender a su hijo.

Fuera de que le exija a el si alguien lo ataca es normal que se le defienda.

De lo que indicas de Oscar pienso igual le esta contestando poco a poco a Floyd, Scheaffer y todos que le vale madres si no les gusta es su empresa. Del banquero dice que pueden seguir trabajando o no pero que si ya lo hizo una vez (meter a alguien fuera del boxeo como al banquero y fue un exito) lo puede volver a hacer pues conoce mucha gente.

Ahora a floyd le devuelve lo que declaro apoyando al schaffer.
jaja por eso le perdono eso al cesar nomas por q es su hijo ¡¡ pero no dejo de criticarselo ¡¡

pues puede q encuentre a alguien q pueda sustituir a richar ¡¡ eso nadie lo duda hasta a da vinci tuvo a su miguel angel ¡¡ imaginate ¡¡¡ pero creo q a GBP le conviene no romper lazos con floyd ¡¡ pero en esta platica vi a oscar criticando mucho a floyd como antes no lo hacia ¡¡¡¡ no va a pensar q canelo puedo hacer lo mismo q floyd o si ??

saludos
Responder