como bieron la actuacion de margarito
como bieron la actuacion de margarito
yo lo bi un poco tocadon ya no es el mismo desde q perdio con mosley ustedes q opinan
Re: como bieron la actuacion de margarito
Tristemente con muchas dudas, un 7 de calificacion y crece la interrogante del vendaje, si bien roberto garcia no es ningun bulto como dicen por ahi, para mi ver margarito no intento lo que venia a demostrar, me refiero a mostrar el poder en sus puños, esa losa se la tiene que quitar de encima cuanto antes sino toda su carrera se vera manchada por un gran asterisco....
Con sinceridad les digo r manuel y FUCHO yo lo vi bien. Dentro de lo normal luego de año y medio sin pelear. Falto de ritmo en los primeros rounds sobre todo de piernas. Y en cuanto a lo del fantasma del vendaje me parece absurdo hablar de eso cuando mando a la lona a Roberto Garcìa quien si tiene una cualidad clara para el boxeo es el agunte. Diganme por favor quièn màs a mandado a la lona a la Amenaza Garcìa??
Claro este combate no nos da ningun parametro para saber en donde estaìa Margarito en un combate grande, pero asì tenìa que ser el regreso paso a paso.
Concluyendo como lo vi. Lo vi bien.
Claro este combate no nos da ningun parametro para saber en donde estaìa Margarito en un combate grande, pero asì tenìa que ser el regreso paso a paso.
Concluyendo como lo vi. Lo vi bien.
¡¡Me sangran los ojos!! ¡¡Ver con V por dios!!
Raul, si bien es cierto este Garcia es un boxeador que estaba bien ranqueado y ni si quiera habia sido enviado a la lona, Margarito necesita mas que esto para aclarar las dudas, para mi un derribe no quiere decir mucho del poder de puños, aun asi no dudo que Margarito tiene poder en sus manos, pero hace 3 peleas atras se le veia maaas punch, la contundencia de los golpes eran impresionantes (cosa parecida a pacquiao, solo que este es tmb mas rapido mas resistente y sigue en aumento jeje).
Creo que si querian levantar la carrera y la confianza de Margarito no fue el mejor rival que pudieron escoger ni Margarito ayudo disipar todas las interrogantes que trae en su contra, repito espero salve esa imagen, mientras le sigo dando el beneficio de la duda.....Saludos..
Creo que si querian levantar la carrera y la confianza de Margarito no fue el mejor rival que pudieron escoger ni Margarito ayudo disipar todas las interrogantes que trae en su contra, repito espero salve esa imagen, mientras le sigo dando el beneficio de la duda.....Saludos..
yo en lo personal lo mire muy desconfiado muy flojo yo diria devil fisicamente. siento que si garcia aiga tirado mas golpes lo aiga puesto en aprietos esmas nunca abia mirado pelear a margarito retrosediendo como lo iso en los ultimos raunds.ojala y me equivoq creo q margarito pasara aser parte de las paleas desiguales de tv azteka donde solo importa el reiting.
Aprovecho su comentario r manuel para platicar de algo que esta sucediendo y de lo que hay que tener cuidado. Que no es el caso de sus opiniones porsupuesto. Existe competencia de raiting en la presentación de funciones de box de las dos grandes televisoras de México: Televisa y T.V. Azteca. Estas en la lucha por la audiencia han apoyado a ciertos promotores y a ciertos peleadores pero no les basta la lucha simple de televisar las mejores peleas que puedan, sino que a su estilo lo que uno no televisa critica y lo que transmite alava en demasía. Hoy escuchamos muchas criticas a la presentación de Margarito (aclare que no es el caso de este foro) y son comandadas desde la televisora del Ajusco pues Margarito no es parte de su negocio. Comentaristas, telenoticieros foros de internet (propiedad de ellos) hechan por los suelos la actuación de Margarito y el público que no vio completo el combate o no con no lo vio con cuidado luego cae influenciado en esto y dice que mal se vio Margarito. Por otro lado igual esta el Canelo Alvartez cuasipropiedad de Televisa y T.V. Azteca ya lo aplasto por su mala actuación ante el hermano de Miguel Angel Cotto. Lo esta pulverizando citando que estaba inflado, etc. Lo mismo que Televisa ha hecho de un año para aca con el caso J.C. Chávez hijo.
Bueno lo que comento es que aprovechemos que se esta televisando mucho box (al menos en México) y lo observemos y disfrutemos y las criticas las hagamos nosotros producto de lo que vimos en el ring, no de lo que los comentaristas nos intentan hacer creer.
Bueno lo que comento es que aprovechemos que se esta televisando mucho box (al menos en México) y lo observemos y disfrutemos y las criticas las hagamos nosotros producto de lo que vimos en el ring, no de lo que los comentaristas nos intentan hacer creer.
-
un comentario estas en lo correcto que hay una pelea inmensa entre televisa y tv azteca por el rating pero te equivocas al decir que tv azteca ataco al canelo, lo que hace cada televisora sque ignora alos peleadores x ejemplo en el noticiero de tv azteca no pasan noticias del canelo tanto como en el de televisa no pasan noticias de jcchavez jr. televisa alava a su canelo y tv azteka alava a montiel por dar otro ejemplo, , lo que comentaste acerca de que tv azteca dijo ke el canelo es un peleador inflado ese comentario lo hiso joseRamon Fdz que ya no tiene NADA ke ver con tv azteca i actualmente esta con ESPN me parece , solo era eso .Raul Haro escribió:Aprovecho su comentario r manuel para platicar de algo que esta sucediendo y de lo que hay que tener cuidado. Que no es el caso de sus opiniones porsupuesto. Existe competencia de raiting en la presentación de funciones de box de las dos grandes televisoras de México: Televisa y T.V. Azteca. Estas en la lucha por la audiencia han apoyado a ciertos promotores y a ciertos peleadores pero no les basta la lucha simple de televisar las mejores peleas que puedan, sino que a su estilo lo que uno no televisa critica y lo que transmite alava en demasía. Hoy escuchamos muchas criticas a la presentación de Margarito (aclare que no es el caso de este foro) y son comandadas desde la televisora del Ajusco pues Margarito no es parte de su negocio. Comentaristas, telenoticieros foros de internet (propiedad de ellos) hechan por los suelos la actuación de Margarito y el público que no vio completo el combate o no con no lo vio con cuidado luego cae influenciado en esto y dice que mal se vio Margarito. Por otro lado igual esta el Canelo Alvartez cuasipropiedad de Televisa y T.V. Azteca ya lo aplasto por su mala actuación ante el hermano de Miguel Angel Cotto. Lo esta pulverizando citando que estaba inflado, etc. Lo mismo que Televisa ha hecho de un año para aca con el caso J.C. Chávez hijo.
un saludo desde el puerto jarocho!
Me resulta muy interesante la información sobre la competencia entre cadenas televisivas por promover a sus boxeadores contratados. Siendo así que esto es inevitable para facilitar las carreras de los púgiles, sería preferible que las cadenas se presenten efectivamente como promotoras y no disfracen su actividad como pura información.
Si mi opinión sobre estos dos boxeadores mexicanos puede ser de alguna utilidad, aquí la dejo:
Alvarez: no lo había visto anteriormente y me impresionó muy bien, sobre todo considerando su juventud. Se le nota muy buena formación, con golpes de recorrido correcto y el apego a un plan de combate, controlando su indudable vigor. Le veo un gran futuro.
Margarito: No ví los primeros rounds (por internet) y la caída de su adversario, en la repetición, pareció ser muy favorecida por su actitud estática. En lo que ví, me pareció una prolongada sesión de entrenamiento exigente, golpeando a una bolsa resistente pero incapaz de responder. De modo que sólo pude juzgar su vigor, que aun lo tiene, aunque hacia al final pareció acusar el lógico cansancio. Otro aspecto que me pareció notar fue una cierta falta de plasticidad, como si sus movimientos tuvieran algo de rigidez. Aunque todavía se lo ve fuerte, es notable la diferencia en la evolución física entre Margarito y Sergio Martínez desde su combate hace diez años. Uno pensaría que, de darse la revancha hoy en día, la rapidez y agresividad de Martínez sería una tortura para Margarito.
Saludos a los amigos de México.
Si mi opinión sobre estos dos boxeadores mexicanos puede ser de alguna utilidad, aquí la dejo:
Alvarez: no lo había visto anteriormente y me impresionó muy bien, sobre todo considerando su juventud. Se le nota muy buena formación, con golpes de recorrido correcto y el apego a un plan de combate, controlando su indudable vigor. Le veo un gran futuro.
Margarito: No ví los primeros rounds (por internet) y la caída de su adversario, en la repetición, pareció ser muy favorecida por su actitud estática. En lo que ví, me pareció una prolongada sesión de entrenamiento exigente, golpeando a una bolsa resistente pero incapaz de responder. De modo que sólo pude juzgar su vigor, que aun lo tiene, aunque hacia al final pareció acusar el lógico cansancio. Otro aspecto que me pareció notar fue una cierta falta de plasticidad, como si sus movimientos tuvieran algo de rigidez. Aunque todavía se lo ve fuerte, es notable la diferencia en la evolución física entre Margarito y Sergio Martínez desde su combate hace diez años. Uno pensaría que, de darse la revancha hoy en día, la rapidez y agresividad de Martínez sería una tortura para Margarito.
Saludos a los amigos de México.
Asi es a pesar de que Margarito es mas joven que Sergio Martinez, este se encuentra en mucho mejor forma física. Pero eso es en este momento, hay que revordar la inactividad de Margarito y el que este peleando en superwelter. Si efectivamente se le vio cansado y en gran medida por eso aptovecho sus brazos mucho mas largos para boxeaar a la distancia. Si bien puede darse varias criticas a ese Margarito, debo decirles que lo que digo que a veces se distorciona es cosas como que lo puesieron en aprietos y puntos asío. No gano ni un solo Round García y cusndo visito la lona se puede hablar de que lo agarraron frío y luego calento su mandibula. Lo cierto es que en cerca de treinta combates no lo habían agarrado frío.