La contienda entra Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin está cada vez más lejos, ya que el mexicano no llega a un arreglo con Top Rank.
Bob Arum no cree que la contienda entre el mexicano y el kazajo se pueda hace para julio, los obstáculos que impiden que la negociación se cierre son las demandas del excampeón mundial medio.
El promotor dijo a espn que le ofreció a Chávez Jr. dos opciones: en la primera Julio César ganaría cierta cantidad de dinero y no habría extensión de contrato con Top Rank; en la segunda Chávez ganaría más dinero, pero tendría que extender el acuerdo con Arum. El ‘Junior’ rechazó las dos.
Al parecer, el mexicano quiere la gran bolsa y no extender el contrato, a lo que Top Rank se negó, pues no piensa darle mucho dinero a Chávez y después perderlo, consideran que pierden de todas formas.
A Golovkin se le busca rival, sus apoderados no quieren que pierda ritmo, no lo van a tener parado y se busca que suba al ring en julio.
Del otro lado, no se tiene fecha para que julio césar regrese al ring, al mexicano aún le queda una pelea más con Top Rank.
arum: golovkin vs chavez jr no va por ahora
-
Re: arum: golovkin vs chavez jr no va por ahora
La verdad que se respeta que los boxeadores defiendan sus interes personales, son ellos los que arriesgan la vida arriba del ring pero en este caso me parece que el Jr se puso muy salsa en sus consideraciones.
Queria muy buena paga para su pelea contra Golovkin y no firmar con Top Rank la extension del contrato.
En fin... le veo muy mal futuro al Jr con cualquier top de la division, solo le veo chance vs Bika.
Queria muy buena paga para su pelea contra Golovkin y no firmar con Top Rank la extension del contrato.
En fin... le veo muy mal futuro al Jr con cualquier top de la division, solo le veo chance vs Bika.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
A qui lo improtante es ver de nuevo a GGG!
Ese tipo es lo más espectacular para mi HOY EN EL BOXEO!
No será el más completo....pero es el más arrollador Boxeador de Hoy en día!
Garantía de peleas Interesantes....que no defraudan nunca!
ojalá le pongan a QUILLIN....que ya abrió la Boca....a ver si no se raja y se hace esa unificación.
Del Jr. a mi.....realmente ni me va, ni me viene.....me da igual si pelea....o no pelea....se retira o no....me aprece un boxeador Bueno...pero del montón.
Saludos Raza!
Ese tipo es lo más espectacular para mi HOY EN EL BOXEO!
No será el más completo....pero es el más arrollador Boxeador de Hoy en día!
Garantía de peleas Interesantes....que no defraudan nunca!
ojalá le pongan a QUILLIN....que ya abrió la Boca....a ver si no se raja y se hace esa unificación.
Del Jr. a mi.....realmente ni me va, ni me viene.....me da igual si pelea....o no pelea....se retira o no....me aprece un boxeador Bueno...pero del montón.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Tarde o temprano se dara. Arum esta muy cabron y seguramente los Chavez y su gente lo estan mandando a la verga.
Esta muy facil de ver eso. Porque para firmar una pelea cuando el Junior todavia tiene una pelea pendiente de su contrato con Arum tiene que firmarles su extension. Sencillo.
Arum viejo lobo, le asegura su buena bolsa frente a Golovkin pero firmando la extension. Nada pendejo el tipo. El Junior bien asesorado cuando menos financieramente, le dice a Arum que no. Que el quiere firmar su pelea con Golovkin y que su extension de contrato no este derivada o de la mano de ninguna firma por alguna pelea.
Arum nunca quiere perder. Aqui se la pelo con el Dios Junior. Quien actuo muy bien, pero una lastima que la pelea no se de. Golovkin la quiere, y el Junior tambien creo que es cuestion de tiempo y el Junior se hara agente libre siguiendo el ejemplo de Cotto y de Marquez.
saludos mis compas
Esta muy facil de ver eso. Porque para firmar una pelea cuando el Junior todavia tiene una pelea pendiente de su contrato con Arum tiene que firmarles su extension. Sencillo.
Arum viejo lobo, le asegura su buena bolsa frente a Golovkin pero firmando la extension. Nada pendejo el tipo. El Junior bien asesorado cuando menos financieramente, le dice a Arum que no. Que el quiere firmar su pelea con Golovkin y que su extension de contrato no este derivada o de la mano de ninguna firma por alguna pelea.
Arum nunca quiere perder. Aqui se la pelo con el Dios Junior. Quien actuo muy bien, pero una lastima que la pelea no se de. Golovkin la quiere, y el Junior tambien creo que es cuestion de tiempo y el Junior se hara agente libre siguiendo el ejemplo de Cotto y de Marquez.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Asi es Monseñor Ulisex miembro Erecto y Activo, El Dios Jr como siempre por el bien de boxeo, pensando y poniendo el ejemplo a los demás corderos, se sacrifica a si mismo, para que los demás sigan sus pasos, una más de las enseñanzas que nos deja nuestro idolo.ulysex escribió:Tarde o temprano se dara. Arum esta muy cabron y seguramente los Chavez y su gente lo estan mandando a la verga.
saludos mis compas
Yo me subo a romperme la madre con GGG
Amen podeis ir en paz mi comentario a terminado. Atte Emerito Arzibispo y padre de todos LuisBox miembro más grande de la hermandad "El Jr es nuestro Dios y el Siri Salido tambien"
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Pues anda algo medio raro en torno a los chavez, el jr ya planto cara y dijo no firmo extensiones, Omar ya dejo a Zanfer y JC Padre pide la chavez jr vs canelo a de la Hoya.
Yo creo que ese limar asperezas de JC y DLH ayudara a que a futuro sus hijos aniden en GB.
Yo creo que ese limar asperezas de JC y DLH ayudara a que a futuro sus hijos aniden en GB.
A wevoooooo compa picotto las señas son muy claras. Saludospicotto escribió:Pues anda algo medio raro en torno a los chavez, el jr ya planto cara y dijo no firmo extensiones, Omar ya dejo a Zanfer y JC Padre pide la chavez jr vs canelo a de la Hoya.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON