OMAR CHAVEZ VS DANIEL "GALENO" SANDOVAL ESTE SABADO!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

Re: OMAR CHAVEZ VS DANIEL "GALENO" SANDOVAL ESTE SABADO!!!

Mensaje por novato »

no chinges Jorgito si en 154 que esta floja la categoría no se le ve mucho futuro, imagínate en welter.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Tampoco hay que pedirle peras al olmo novato, la verdad no creo que Omar de para Campeón del Mundo a menos que se meta de lleno al gimnasio, lo de 147 es solo para encontrar rivales con similitudes físicas a las de el, con 1.73 metros creo se queda chico en las 154 aun y que tenga pegada en ambas categorías.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Chávez le pide oportunidad a Molina
MÉXICO-- Omar Chávez quiere disputar un Campeonato del Mundo en este mismo año y con Carlos Molina en México, le encantaría la posibilidad de disputarle al michoacano el cetro Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo luego de haber derrotado a Daniel Sandoval el fin de semana pasado.
Aún con las consecuencias del duelo, con la nariz congestionada tras la guerra, Omar cree que demostró muchos avances, los suficientes para poder animarse y pensar en la pelea titular o en una eliminatoria, también en volver a Estados Unidos en busca de otros retos más fuertes.
"En verdad me encantaría pelear con Carlos Molina, es un buen peleador, sé que está en México después de lo que pasó y si puedo disputarle el título sería muy bueno para mí, para mi carrera", dijo Chávez Carrasco, quien mejoró su marca a 32-2 y 22 nocaut tras vencer al 'Galeno' Sandoval por tarjetas de 97-92, 96-93 y 95-93.
"Espero que este sea mi año, quiero disputar un Campeonato o una eliminatoria, enfrentar retos más fuertes para demostrar que sí puedo", añadió el 'Businessman'. "En un remoto caso podría ir por un cetro en 2015, pero la idea es disputarlo en este año y en el organismo que me de la oportunidad".
Acerca de la pelea con Sandoval, reseñó la pelea como la más dura de su carrera. "Fue una prueba buena, creo que se vio con este rival que voy avanzando y que puedo ir por mejores cosas, lo importante fue que ganamos ante un rival con récord respetable, de pegada respetable", explicó.
"Pero también me di cuenta que me faltó tirar más golpes, tirar más combinaciones que quizá me hbieran dado el nocaut porque no pude terminarlo cuando lo lastimé, me faltó más cintura para quitarme golpes, pero en condición estuve bien, cerré bien, trabajé la pelea y fui mejor", compartió.
Omar, quien no descartó volver a Estados Unidos a pelear, dijo que su relación con la empresa Zanfer está bien, que hubo un disgusto pero son cosas que se pueden mejorar en el futuro con una charla.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

no se si es por indisciplina, pero los chavez me parecen muy poco atléticos, no es que chavez padre fuera un superatleta(entiéndase en el sentido de velocidad , explosividad, pegada , fuerza) pero lo compensaba con técnica precisión e inteligencia. ..
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

puff chavez es mas débil que su hermano, si a chavecito molina lo hizo retroceder, omarcito seria pan comido,
Responder