carlos molina ya esta libre y entrenando con beristain

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

carlos molina ya esta libre y entrenando con beristain

Mensaje por mexalpha »

Fueron exactamente 63 días de tormento, mil 512 horas de incertidumbre que han llegado a su final. Hoy Carlos Molina es un hombre libre, uno que luchará por conseguir sus metas como hasta antes de haber sido encarcelado en Las Vegas por problemas con la justicia estadounidense desde el pasado 4 de marzo.

En exclusiva para ESPN, el michoacano dio sus primeras palabras tras haber sido liberado la noche de este martes en la Ciudad de México procedente de Estados Unidos.

El encuentro fue en el gimnasio Romanza, cuyo dueño, Nacho Beristáin, le abrió las puertas para romper ese ayuno boxístico y, por qué no, sacar esa ira y estrés que tenía guardadas desde hace tiempo. Molina, de 30 años, fue ingresado a un centro de detención desde el 4 de marzo de este mismo año, cuando la Policía del Condado de Clark en Las Vegas le detuvo primero por haber fallado en enlistarse como agresor sexual tras una ofensa cometida en 2007 en Wisconsis, y luego, por problemas migratorios, que se siguen solucionando.

"Fueron los dos meses más duros de mi vida, porque no podía ver a mi esposa y a mi hijo de 10 años, pensando en qué estaban haciendo, sin saber qué iba a pasar, no sabía nada", dijo Molina dejando un lado la sonrisa que traía en el saludo. "Estuve en una celda pequeña, de dos o tres metros por lado, me dejaban salir una hora cada 40 o cada 60 puesto que según era peligroso par mí porque era boxeador, estuvo difícil", reveló Carlos. "Leía mucho la biblia, eso me ayudó mucho, leía libros en inglés, libros de guerra, así se me fue el tiempo", agregó Carlos, quien luce con el cabello más largo de cómo acostumbra tenerlo, pero bien rasurado, en forma, y con ganas de entrenar puesto que aún sin vendas se puso los guantes que le prestó Nacho e hizo tres rounds de manoplas y tres más de costal.

Molina llegó acompañado de su promotor Luis de Cubas a México. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, le brindó su apoyo y le ofreció estancia y Nacho Beristáin se ofreció a entrenarlo mientras definía el panorama. "Mi sueño no ha acabado, estoy feliz, siento que todo pasa por algo, hasta aquí me trajo Dios, me gustaría tener una pelea en México, soy mexicano y me encantaría. Pasé un momento muy difícil pero siempre estoy positivo, siempre pensé en Dios y quiero seguir adelante", aportó en la entrevista.

Mientras sus promotores arreglan la posibilidad de pelear con Jermall Charlo como tenía planeado para el 8 de marzo pasado en el respaldo de la velada de Saúl Álvarez y Alfredo Angulo, a él lo que le llama la atención es volver al ring y se ha puesto como meta dos meses para defender su cetro súper welter de la Federación Internacional, pues además estuvo a punto de perderlo por sus problemas, ya que tenía un plazo hasta el 14 de mayo. "Ya me que liberaron llegué a la Ciudad y me quedo aquí a entrenar, mis abogados se están encargando de todo lo demás, lo más importante ahora es estar libre, voy a entrenar aquí mientras vemos dónde cabemos, iremos día a día, obviamente me gustaría que me entrenara Nacho Beristáin, pero él está con Márquez, lo entiendo.

"Finalmente vamos a ver qué viene, si es la pelea con Charlo como estaba progrmado, si es que peleo en México, si es que peleo en Estados Unidos, voy día a día y esta vez quiero disfrutar más todo lo que estoy haciendo, cuando bajé del avión me sentí aliviado, ya estoy en México", sentenció Carlos Molina, quien espera que pronto su hijo de 10 años y su esposa puedan visitarlo. Carlos no pelea desde septiembre pasado, cuando le quitó a Ishe Smith el cetro súper welter de la FIB, que espera exponer muy pronto ya sea ante su gente en México o en Estados Unidos
novato

Re: carlos molina ya esta libre y entrenando con beristain

Mensaje por novato »

por que todos se dan cuanta que nacho es de lo mejor para entrenar menos los chavez y canelo, creo yo con las capacidades físicas de chavez los 2, don nacho les da un buen estirón en su carrera iguan al canelo.
Responder