ESTA SIIIiiii.....es gran pelea!...NO Payasadas...Ni Circos!
-
Re: ESTA SIIIiiii.....es gran pelea!...NO Payasadas...Ni Cir
jajaja!!!!
Las caras de los de ESPN (en espanñol)son un poema..
Las caras de los de ESPN (en espanñol)son un poema..
Apenas la estoy viendo Grabada.....poque estaba viendo la UFC....
R1.- 10-9 Stiverne.......mejor boxeador que Arreola.....más precisión......mejor distancia y timing.
R1.- 10-9 Stiverne.......mejor boxeador que Arreola.....más precisión......mejor distancia y timing.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R2.- 10-9 Arreola......pero apretado round....cada vez que Arreola parece que domina con alguna fuerte mano.....Stiverne lo contragolpea dentro del intercambio y lo conmueve......aparte que Stiverne tiene aguante y quijada....buena pelea!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R3.- 10-9 Arreola......ahora si dominó con claridad....y aventó vs. las cuerdas lastimado a Stiverne....que aguanta mucho....y saca la izquierda bien rápido...en cotnragolpeo....aún esté vs. las cuerdas...
R4.- 10-9 Arreola.......sigue hechando atrás a Stiverne........pero el Moreno es una piedra para aguantar golpes......Arreola no tria caricias....y el moreno si bien denota que le llegan y duelen los copes....no muestra que le afecten en su accionar....ni lo sacan de balance.
R5.- 10-10.......Arreola sigue hechando atrás a Stiverne....pero no necesariamente imponiendo ni el terreno, ni el ritmo de pelea.....Stiverne parece estár cómodo con lo que Arreola hace....por momentos Stiverne muestra gran control del Ring....
PPPUUUUFFFFF...... lo agarró con un Volado......y se acabó!
Es buen boxeador este Stiverne......
Pero no creo pueda el rebot Ucraniano.....
Es buen boxeador este Stiverne......
Pero no creo pueda el rebot Ucraniano.....
Lo agarró en la SIEN......BOOOOOOM!!!
-
Linda pelea stiverne- wilder
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Me agrada más Stiverne.....que Deontay....
Creo Stiverne a pesar de no ser my Atlético.....es verdaderamente UN BOXEADOR con Recursos....variantes....tosudo e Inteligente...sabe Ir al frente...Sabe pelear en las cuerdas.....Aguanta cuando lo conectan......
Creo Deontay es una especie de tipo grandote de un sólo ponch.....pero el día que le toque alguien que no lo respete......Va sufrir....y ese creo es Stiverne....
sería buen combate....y me agrada más Stiverne.
ojalá se de.
Saludos!
Creo Stiverne a pesar de no ser my Atlético.....es verdaderamente UN BOXEADOR con Recursos....variantes....tosudo e Inteligente...sabe Ir al frente...Sabe pelear en las cuerdas.....Aguanta cuando lo conectan......
Creo Deontay es una especie de tipo grandote de un sólo ponch.....pero el día que le toque alguien que no lo respete......Va sufrir....y ese creo es Stiverne....
sería buen combate....y me agrada más Stiverne.
ojalá se de.
Saludos!