Stiverne obtiene titulo pesado WBC.
Stiverne obtiene titulo pesado WBC.
Una buena pelea mientras duro.
Buen trabajo de Stiverne, mando dos veces a la lona a Arreola y obtuvo el título.
Buen trabajo de Stiverne, mando dos veces a la lona a Arreola y obtuvo el título.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: Stiverne obtiene titulo pesado WBC.
Alguien sabe cuantos Haitianos an ganado un titulo mundial en los súper pesados?
-
PUES FRANCAMENTE MUCHOS PENSAMOS QUE STIVERNE SOLO CONFIRMARIA LO QUE HIZO EN LA PELEA ANTERIOR
ARREOLA SALIO BIEN DE PESO, YO FRANCAMENTE NO LO HABIA VISTO EN ESA FORMA
PIENSO INCLUSO QUE IBA GANANDO EL PLEITO
PERO STIVERNE SE LA PASO BUSCANDO EL CONTRAGOLPE DE ZURDA HASTA QUE LO CONECTO Y DE VERDAD LO LASTIMO, PIENSO QUE EL HAITIANO SABIA QUE LA PEGADA DE ARREOLA NO LE HARIA DAÑO Y AGUANTO Y CREO QUE AL MENOS ASI ESTARIA HASTA LOS ULTIMOS 3 ROUNDS DONDE SEGURAMENTE ARREOLA TENDRIA MUCHO MENOS GAS QUE EL,
ARREOLA SALIO BIEN A HACER SU TRABAJO Y A GOLPEAR, CREO QUE LE FALTA LO QUE A MUCHOS MEXICANOS QUE ENTRENAN EN ESTADOS UNIDOS, ªªª((( GOLPEAR ABAJOOO)))ªªª
NI HABLAR EL CANADIENSE BUSCO CONFIANDOSE EN SU PEGADA EL GOLPE QUE LE DIERA EL TRIUNFO Y LO ENCONTRO
FINALMENTE CREO QUE ESTE CANADIENSE TAMPOCO TIENE NADA QUE HACER FRENTE A NINGUNO DE LOS ROBOTS UCRANIANOS
SALUDOS!!!
ARREOLA SALIO BIEN DE PESO, YO FRANCAMENTE NO LO HABIA VISTO EN ESA FORMA
PIENSO INCLUSO QUE IBA GANANDO EL PLEITO
PERO STIVERNE SE LA PASO BUSCANDO EL CONTRAGOLPE DE ZURDA HASTA QUE LO CONECTO Y DE VERDAD LO LASTIMO, PIENSO QUE EL HAITIANO SABIA QUE LA PEGADA DE ARREOLA NO LE HARIA DAÑO Y AGUANTO Y CREO QUE AL MENOS ASI ESTARIA HASTA LOS ULTIMOS 3 ROUNDS DONDE SEGURAMENTE ARREOLA TENDRIA MUCHO MENOS GAS QUE EL,
ARREOLA SALIO BIEN A HACER SU TRABAJO Y A GOLPEAR, CREO QUE LE FALTA LO QUE A MUCHOS MEXICANOS QUE ENTRENAN EN ESTADOS UNIDOS, ªªª((( GOLPEAR ABAJOOO)))ªªª
NI HABLAR EL CANADIENSE BUSCO CONFIANDOSE EN SU PEGADA EL GOLPE QUE LE DIERA EL TRIUNFO Y LO ENCONTRO
FINALMENTE CREO QUE ESTE CANADIENSE TAMPOCO TIENE NADA QUE HACER FRENTE A NINGUNO DE LOS ROBOTS UCRANIANOS
SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
Yo no había visto su pelea, pero me parecio interesante Stiverne. Demasiado hablador, eso si, pero muy inteligente, con buen encaje, caminador y rápido. A Arreola le duró 3-4 rounds la presión, luego empezó a bajar el pistón y cuando Stiverne empezó a tener más espació empezó a soltar buenos golpes como la derecha que manda la primera vez a la lona al norteamericano. Eso si, los Klitschko siguen en otra liga.. Veremos si lo ponen con Wilder, a ver de que está hecho el bombardero de bronce
A mi parecer, Arreola ganó los tres primeros asaltos presionando y metiendo buenas manos a Stieverne. Pero se le acabó el gas a partir del tercero y el moreno boxeó mucho más tranquilo esperando su momento. He visto repetida la primera caída de Arreola y no entiendo muy bien cómo cayó tan estrepitosamente. Fue un golpe que no impactó de lleno (más bien rodó) y por encima de la sien. Si hubiera sido en la misma sien o en el oído lo entendería, pero en ésa zona se me hace raro. Y la verdad, es que quedó muy dañado de ése golpe. Luego, pasó lo que pasó. De todas formas, estos dos están a años luz de cualquiera de los ucranianos.
Saludos.
Saludos.
-
Es el primeroitalocubano escribió:Alguien sabe cuantos Haitianos an ganado un titulo mundial en los súper pesados?
Creo que Arreola gano los primeros 5 rounds y lo que llevaba el sexto hasta antes del Knockdown, en mi opinión fue un cruzado que Cristobal no esperaba y ya no se pudo recuperar, en la segunda caida da la impresión que el negro le tira un golpe de conejo, aunque creo que no lo conecta.
En fin se acaba la esperanza mexicana de peso completo y aunque tenemos al Porky Ruiz con mucho mas talento, no creo que este llége a las peleas campeoniles.
Saludos.
En fin se acaba la esperanza mexicana de peso completo y aunque tenemos al Porky Ruiz con mucho mas talento, no creo que este llége a las peleas campeoniles.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Pues yo la tenúa como uno de los jueces, 48-47 para Stiverne. Arreola para mi fue quién llevo la iniciativa del combate pero para mi sólo ganó los rounds 2 y 3. Quizás el 4, lo que podría haber sido 48-47 para él pero más no. La estategia del canadiense fue excelente, y aún en caso de no noquearlo, Arreola ya había bajado muchísimo el tren de pelea, era cuestión de tiempo para que caiga por la vía del nocaut o en las tarjetas..Jorgito escribió:Creo que Arreola gano los primeros 5 rounds y lo que llevaba el sexto hasta antes del Knockdown, en mi opinión fue un cruzado que Cristobal no esperaba y ya no se pudo recuperar, en la segunda caida da la impresión que el negro le tira un golpe de conejo, aunque creo que no lo conecta.
Saludos.
Stiverne mostro una buena defensa ya que neutralizo gran parte de los golpes lanzados por arreola , aun asi arreola gano la mayoria de rounds antes de caer nokeado por ese golpe en la sien, parece ser que la estrategia de stiverne fue cansar a arreola, cosa que sucedio, ademas la mayor pegada estaba de lado de stiverne
-
arreola no pudo,pero lo intento y dio todo sobre el ring,eso yo lo respeto.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.