Nietes retiene titulo
Nietes retiene titulo
Según leo en "la esquina neutral" Nietes gano por TKO en 9 Rds.
Lo tiro varias veces en el noveno.
Debo verla.
Es una pena me cae muy bien Fuentes pero sabia que esta no la iba a ganar, aunque deseaba que si lo hiciera.
Es joven y podrá levantarse estoy seguro.
Lo tiro varias veces en el noveno.
Debo verla.
Es una pena me cae muy bien Fuentes pero sabia que esta no la iba a ganar, aunque deseaba que si lo hiciera.
Es joven y podrá levantarse estoy seguro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: Nietes retiene titulo
Buena pelea hasta que duró.
Si no me equivoco, la esquina de Fuentes es la misma del bad boy Rosas y otros más... son un peligro; sus peleadores no tienen defensa, basan todo en la ofensiva y respeto eso, pero no hay variantes, repertorio de golpes, tactica, estrategia de combate, nada¡¡
No me extraña que no hagan crecer a sus boxeadores.
Espero que el moi huya de ellos.
Saludos.
No me extraña que no hagan crecer a sus boxeadores.
Espero que el moi huya de ellos.
Saludos.
Nietes hizo excelente combate, merecido ganador.
Saludos.
Saludos.
Hoy vi a fuentes demasiado estatico, le dieron una golpiza como nunca ya que salio con la defensa de chavez jr haha
Por otro lado nietes demostro buena velocidad de piernas y manos y una ofensiva muy eficaz
Por otro lado nietes demostro buena velocidad de piernas y manos y una ofensiva muy eficaz
-
deficiente equipo el de fuentes,aun asi,tremendo peleon.
felicidades por ello a ambos pugiles.
saludos.
felicidades por ello a ambos pugiles.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Pobre fuentes. Le partieron su madre bien feo. Lo tiraron a la lona cuantas veces quizo el filipino y le pusieron la cara como wataburguer.
A veces no se entiende a las esquinas o al mismo refere, como dejan seguir a un pugil tan lastimado. Son una bola de inutiles.
A veces no se entiende a las esquinas o al mismo refere, como dejan seguir a un pugil tan lastimado. Son una bola de inutiles.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Que onda compa bam bam, coincido contigo sobre la proteccion de los boxeadores pero esta pelea a mi forma de ver se paro bien, es una pelea de titulo mundial, de peleadores bien preparados y fuentes seguia siendo un peligro para nietes a pesar del dominio, a mi ver estuvo bien..Bam Bam Rios escribió:Pobre fuentes. Le partieron su madre bien feo. Lo tiraron a la lona cuantas veces quizo el filipino y le pusieron la cara como wataburguer.
-
las malas esquinas son las mayores responsables,despues los referees,por ello es que hemos tenido que lamentar tantas desgracias sobre el ring.Bam Bam Rios escribió:Pobre fuentes. Le partieron su madre bien feo. Lo tiraron a la lona cuantas veces quizo el filipino y le pusieron la cara como wataburguer.
recuerden cuando le señale al compa salvela la masacre sin sentido que hizo leo con el vikingo,menos mal que no tuvo malas consecuencias para terrazas.
los pugiles son seres humanos,de carne y hueso al igual que nosotros,con familias,cuando entenderemos esto?
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Es lo malo de solo llevar una estrategia y cuando no funciona ya no saber que hacer, los golpes de fuentes no hacian el suficiente daño como para pensar en que se le acabarian las piernas a nietes y este al contrario cada vez conectaba mejor y con potencia siempre.
Es una lastima pero muy merecida la victoria de Nietes, este tipo de caidas o hacen que recompongas la direccion y tomes mejores desiciones o te hunden.
Veremos como le va a Moi en estos momentos dificiles que apenas comenzaran.
Es una lastima pero muy merecida la victoria de Nietes, este tipo de caidas o hacen que recompongas la direccion y tomes mejores desiciones o te hunden.
Veremos como le va a Moi en estos momentos dificiles que apenas comenzaran.