Fucho...Precisamente estaba pensando en esa pelea..Rigo debe de buscar peleas grandes .Por razones evidentes no le pueden encontrar peleas, a "evidentes" me refiero no a los promotores si no a los boxeadores que tienen sus reservas de que los hagan "deslucir".Despues de ganarle a un boxeador como Donaire , parecía que vendría lo major para Rigondeaux y pasó todo lo contrario.Me parece que tundra que recurrir a tacticas totalmente diferentes , boconerías y utilizer redes sociales para concretar peleas que le redituen grandes bolsas...Un poco desafortunado en mi opinion pero Justas en mi opinion para el gran boxeador que es..
Saludos
Pelea de Rigondeaux vs Guzman cancelada
-
Re: Pelea de Rigondeaux vs Guzman cancelada
Pinche Top Rank, le ha truncado la carrera a una estreella de esta epoca como Rigondeux, que bueno que el Dios Jr hizo verlos mal al no firmarles como si nada, nomas vean lo que le hicieron a este pobre muchacho cubano, ahi es donde debemos valorar a las estrellas como el Jr, Cotto, JMM, Martinez, Sr Floyd, que saben que ellos son el boxeo, ellos reciben los putazos, y miren ahora como se inflan los bolsillos estos a pesar de la voracidad de los promotores.
Besos me despido, bye !!
Besos me despido, bye !!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Re: Pelea de Rigondeaux vs Guzman cancelada
LuisBox escribió:Pinche Top Rank, le ha truncado la carrera a una estreella de esta epoca como Rigondeux, que bueno que el Dios Jr hizo verlos mal al no firmarles como si nada, nomas vean lo que le hicieron a este pobre muchacho cubano, ahi es donde debemos valorar a las estrellas como el Jr, Cotto, JMM, Martinez, Sr Floyd, que saben que ellos son el boxeo, ellos reciben los putazos, y miren ahora como se inflan los bolsillos estos a pesar de la voracidad de los promotores.
Besos me despido, bye !!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.