Orocuta quiere a Narvaez fuera de Argentina

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: Orocuta quiere a Narvaez fuera de Argentina

Mensaje por welter champ »

Para mi gano el Argentino, pero han venido mermando sus cualidades, en esta ocasión creo que Orucuta le gana
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
italocubano

Mensaje por italocubano »

salvela escribió:Fue Robo en Argentina....Cantado....

Para que quieren que salga Narvaez del patio de CHUBUT?

Para que salga a colectar otro cheque como lo hizo con Nonito?....sinpresentar pelea!

Que se quede en Argentina y se retire de una vez!

Vamos a ver que opina Italo-Basura?....y sus finados y finísimos comentarios....

Jajajajajaja!
Dices no importante mi opinión sobre boxeo,y a la misma vez no puedes dejar de mencionarme,no se si sea pasion o locura,pero de que estoy en tus sueños estoy !!!!!...jajaja

Que diría tu finado?

Pd: Y sobre el tema en cuestión solo digo que respeto a los MUERTOS y los dejo descansar en paz.....ufffffff!!!
damian29

Mensaje por damian29 »

Que deje de llorar ese orocuta!!yo estuve en el luna el dia de la pelea y perdio!!pelea cerrada pero perdio bien,ojo q no defiendo a narvaez de echo no lo fui a ver a el esa noche,y no es un boxeador q me guste,pero esa es la verdad..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

A mi en lo personal si me gustaria ver una revancha. Porque aun y cuando el Argentino gano su pelea vs Orucuta, no fue un dia de campo para Narvaez. El argentino sufrio y por momentos fue superado por Orucuta. Asi que en una revancha siento que el gallo termina la tarea. Es mas pienso que lo noquea.

Ojala y se de, y mejor si es en territorio neutral para evitar fallos localistas.

Psico, se la baño, ¿cuando disfrasaron de payaso a Orucuta?... jajaja se pasa de lanza a veces compadre.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

La pelea entre Narvaez y Orucuta , en mi opinion la gano de manera clara pero no holgada el Argentino...Le pasó a Orucuta lo que le pasa a muhos boxeadores de Beristain , no tiran más golpes por llevar una estrategia casi inquebrantable.
Creo también que una revancha el gallito tiene muchas posibilidades de ganar y mucho más si es en casa.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Manuel Real1 escribió:La pelea entre Narvaez y Orucuta , en mi opinion la gano de manera clara pero no holgada el Argentino...Le pasó a Orucuta lo que le pasa a muhos boxeadores de Beristain , no tiran más golpes por llevar una estrategia casi inquebrantable.
Creo también que una revancha el gallito tiene muchas posibilidades de ganar y mucho más si es en casa.
el gallito orucuta(con ''u''),como bien ha rectificado el señor Manuel Real,es un peleadorazo,me gusta ese tiro.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

Bam Bam Rios escribió:A mi en lo personal si me gustaria ver una revancha. Porque aun y cuando el Argentino gano su pelea vs Orucuta, no fue un dia de campo para Narvaez. El argentino sufrio y por momentos fue superado por Orucuta. Asi que en una revancha siento que el gallo termina la tarea. Es mas pienso que lo noquea.

Ojala y se de, y mejor si es en territorio neutral para evitar fallos localistas.

Psico, se la baño, ¿cuando disfrasaron de payaso a Orucuta?... jajaja se pasa de lanza a veces compadre.

saludos raza
Es que el cree que todos utilizan su uniforme de trabajo cuando nos trae esos "SIEMPRE IMPARCIALES" artículos!!!...llenos de sabiduría!!!

Jajajajajaja!

Ah raza Mala Onda!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió:Orocuta es un BACALAO al que Narvaez viejo como está....disfrazara de Arlequín otra vez.
Que patetico te ves, las ofensas dejalas para gente como la mayoria de nostros que no esta inmiscuida en este deporte. Segun tu te dedicas a esto y se ve asqueroso que te burles a diestra y siniestra de peleadores como Orucuta o a Estrada al que, estupidamente, calificaste de bulto. Encima dices una tonteria pues Narvaez jamas disfrazo de arlequin a Felipe.
Yo se que no tendrias los huevos jamas psico para decirle en su cara este tipo de idioteces a estos 2 jovenes que han hecho las cosas bien, saliendo de su pais y buscando retos. Ya ven porque el boxeo esta tan jodido, si a gente como Psico que se dedica a esto, le leemos cada tonteria!!!

Por cierto, esta pelea Orucuta ni de pedo la perdio, ni de pedo.
Ahora, a Narvaez le puntuan cualquier golpe al antebrazo o que roce el cabello de su rival, si esquiva un golpe, lo mismo.

Me quedo tranquilo sabiendo que la mayoria de la gente vio ganar a Felipe, incluido un panel tan asqueroso como Panel de Boxeo, por de mas antimexicano, recuerdo que todos dijeron que gano Felipe. Un juez se la dio a Orucuta.

Los manejadores de Narvaez estaban cagados, tan es asi que le jugaron chueco con el pesaje al cambiarselo de hora sin ningun aviso, un referee cagon que apenas en el 2do round de manera asquerosa ya le estaba "cagando el palo" a Felipe por rectos al estomago totalmente validos y limpios que le estaba conectando.
Agrego mas, Felipe llego un poco improvisado pues el que iba a pelear vs Narvaez era el Bad Boy Rosas.

Y por algo la OMB por algo ORDENO REVANCHA INMEDIATA, no creen?

Mas? El promotor de Narvaez alargo la revancha que se debio efectuar en menos de 1 año y ya estamos a semanas de que se cumpla, bueno el promotor le pidio a la OMB una inutil e innecesaria defensa opcional, esta pelea que tendra este mes Narvaez contra, como el 97% de su carrera, un bulto!

Y saben por que hicieron esto?

Porque querian alargar el tiempo para que Felipe saltara de division, ya que con este tipo de trabas esperaban que Orucuta se desespera y diera el brinco. Eso dice mucho de lo que paso en su combate.

Por eso me da gusto oir que Felipe ya dijo que se queda y que Zanfer tal vez meta dinero para llevarse la pelea a territorio neutral o aca mismo en Mexico.

Si Zanfer quisiera obvio se lleva de calle el combate, la empresa mierdera que promueve a Narvaez no tendria con que competir con la promotora latinoamericana mas poderosa.

Por eso me quedo tranquilo... si a Narvaez lo sacan de su localia es uno mas.

De hecho para Orucuta fue mucho mas dificil su pelea vs Daniel Rosas, la cual tampoco creo que perdio, en la final de Campeon Azteca. Recuerdo que tambien causo mucha polemica esa pelea.

En fin, la revancha ahi esta. Ojo, que Orucuta me parece va en retroceso boxistico desde su pelea con Narvaez.

Contra Javier Gallo tuvo una pelea super accidentada, cabezazos brutales, mucha sangre. Quedo deforme Orucuta despues de esa pelea de tan accidentada que fue.

Despues tuvo problemas con Zanfer, Zanfer lo puso a pelear con un peso superpluma que el dia del combate estaba mucho mas grande y pesado que el. Gano en una guerra pero se llevo cada putazo que lo hacia retumbar...

Despues ese mismo rival de Felipe, un tal Piña, de aca de Baja California, le quito el invicto a un filipino que llegaba con buen cartel, 18-0.

Me extraña que ningun compa lo haya comentado.

A ver que onda... solo espero que se haga en territorio neutral para que sea mejor pelea, pelear alla es un cochinero barbaro!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hay que tener un sentido muy muy nacionalista pera ver ganar a Orucuta, el muchacho hizo lo mejor que pudo, dio hasta donde podía y perdió... No es una cosa tan difícil de ver pero quizá si de aceptar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
damian29

Mensaje por damian29 »

como te gusta hablar alejandro por favor!!la mayoria de la gente vio ganar a felipe dice y todos los q comentan dicen q gano Narvaez!!vos miras las peleas de espaldas??
Responder