Stiverne obtiene titulo pesado WBC.
-
Re: Stiverne obtiene titulo pesado WBC.
sacándolo directamente del amateur/aiba puede que no ya vimos que paso lomachenco vs salido, pero con unas peleas de adaptación, seria bueno verlo almenos mejor que solis, arreola y demás fauna obesa si lo veo mejor..
-
a mi me gustaria ver a bermane vs wilder,wilder vs wladimir,wilder vs joshua.
pero mas que todo,una pelea revancha de drago vs rocky,y voy con drago por ko en el 3ro.
saludos.
pero mas que todo,una pelea revancha de drago vs rocky,y voy con drago por ko en el 3ro.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Pues por el momento la oposición que a enfrentado es casi nula, por eso lleva ese increíble récord.italocubano escribió:Si tienes razón, Dorticos no sube a los súper pesados pues quiere ganar un titulo primero en los semi-completos,pero de que tiene mas calidad que los de esa lista no hay dudas.SaludosR7mo escribió:Dorticos no es peso pesado.
La división esta Floja pero creo esta haciendo campaña en WBO...según se Huck es el campeón aun (quiere subir) con el no tendría opciones, este en WBA también y allí por ahora no habrá acción luego del incidente de Jones y Leveded.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Joshua esta muy verde aun, apenas salio del amateur...pero trae grandes credenciales y hay que ponerle un ojo a la esperanza británica, lo trae Frank Warren y en América lo promociona GBP.cuquin el balsero escribió:a mi me gustaria ver a bermane vs wilder,wilder vs wladimir,wilder vs joshua.
saludos.
Concuerdo Vector pero por ahora no le da para la elite pesada.
De Solis mejor ni hablemos...es una vergüenza.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo,tambien me gustaria ver a stiverne contra un boxeador de sangre cubano-italiana que a lo mejor no conoces,me refiero a odlanier''la sombra''solis.
que te parece ese tiro???
que te parece ese tiro???
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Efectivamente Arreola era muy inferior al poder del hoy campeón, pero de que le hecho ganas le hecho. Hasta donde pudo aposto y eso se agradece.