Yo reconosco q jorgito me dijo q si mares pasaba del 5 se iba un mes !! Pero luego de una actuacion del gonzalez ante un rival de poca calidad ya como q no se veia tan seguro !! He incluso modifico su pronostico diciendo q si la pelea iba en serio y no habia mano negra q gonzalez ganaba pero q habia la posibilidad de q
MAres gabara por via de los jueces !!
Jajaj si gonzalez fue consistente en sus actuaciones cabria la posibilidad de un terreno preparado !!! Pero todo mundo sabe como esta el rollo con jhonny !! Asi q lo de ponce no es sorpresa
Mares vs velez !! Eliminatoria para enfrentar a gonzalez
Re: Mares vs velez !! Eliminatoria para enfrentar a gonzalez
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Re: Mares vs velez !! Eliminatoria para enfrentar a gonzalez
No suelo apuestar dinero (la ultima vez los Ravens me hizieron ganar una fortuna en 3 partidos).rockystar escribió:Jajaj ya salio el peine !! Por eso tAnta critica a mares compita r7mo !!! Pues le hizo perder feria !! Y se me hace rAro eso de lAs apuestas no estan en su filosofia de vida !!R7mo escribió:Aposté por PDL y perdí.
Aposté por Gonzalez y Gane.
Ojala se de la segunda y si gana Gonzalez pues que le den el mérito y dejar de poner peros.
Saludos
Fue una apuesta de Firma con un compañero de foro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.