salvela escribió:Jhonny Gzz.....No. KO's peleadores en 135,140 y 147 Lbs.....0%
JMM.......mas que JHONNY!
Ahí están tus porcentajes....
jajajajajaja!
Porcentajes?
Si quiere seriedad debe ver que Gonzalez no a subido a esas divisiones, lo suyo es solo una defensa sarcástica pero poco puede refutar en números.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
salvela escribió:Jhonny Gzz.....No. KO's peleadores en 135,140 y 147 Lbs.....0%
JMM.......mas que JHONNY!
Ahí están tus porcentajes....
jajajajajaja!
Porcentajes?
Si quiere seriedad debe ver que Gonzalez no a subido a esas divisiones, lo suyo es solo una defensa sarcástica pero poco puede refutar en números.
135, 140 y 147 son Números....
Y son más que 118 y 126....
29 y 17 tmb. son numeros....y 29 son mas que 17!
No es una defensa sarcástica.....ES LA VERDAD!
Y no te enojes!
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
No se si le enseñaron un poco de matemáticas en la escuela pero el promedio de efectividad se mide en base a la diferencia entre dos valores diferentes....si de 3 a ganado dos seria el 66.66% aproximado por poner un ejplo.
La cantidad es influyente cuando los parámetros de valor son iguales y los valores del mismo peso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:No se si le enseñaron un poco de matemáticas en la escuela pero el promedio de efectividad se mide en base a la diferencia entre dos valores diferentes....si de 3 a ganado dos seria el 66.66% aproximado por poner un ejplo.
La cantidad es influyente cuando los parámetros de valor son iguales y los valores del mismo peso.
Pero si no estamos hablando de efectividad....estamos hablando de una pegada mas fuerte.....
Yo no he visto a JHONNY noquear a NADIE....como JMM a PACMAN si lo pudo noquear!....y PACMAN es de quijada GRANITICA y pesa 147 Lbs!
Eso no te lo enseñaron en la escuela....en la clase de matemáticas vdd?
Ya te dije...que si crees que Jhonny pega mas fuerte, quedate con eso....Para mi NUNCA pegara mas fuerte que EL MAESTRO DINAMITA!
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Para mi es mejor boxeador Marquez.
Pero el porcentaje de efectividad no lo acompaña en esta comparación solo en cuestión de pegada.
Johnny puede poner KO a sus rivales de un golpe en muchas ocasiones, JMM es un boxeador que en su mayoría gana por acumulación dando golpes de repetición.
Aún con Pacquiao tuvo que pasar 4 peleas para poder tirarlo y ponerlo KO.
Repito para mi es mejor JMM pero en pegada los números no le ayudan.
AGRAMONTINO escribió:jajajajaja no manda la fuerza sino la astucia comprenez vous ? al final los estilos de riposta son bien efectivos ...como siempre el canglejo gana
jajajajajaja
Un gusto leerte por aca compay !!! Vi a ya andabas desafiando a un companero en la pelea de canelo vs lara en el panel !! Y pues recuerda q esa puesta esta pactada hace tiempo conmigo compay !!! Jejeje no te preocupes sera un lindo avatar y una bonita firma q tendras por un mes jejej
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."