El canelo Alvarez tiene descendia española.
El canelo Alvarez tiene descendia española.
Me pregunto si el "Canelo" Alvare tiene descendencia española lo digo porque a su hermano también boxeador le denominaban como alias "El español", además su aspecto no es muy mexicano, un saludo.
Re: El canelo Alvarez tiene descendia española.
Es claro que Alvarez de mexicano tiene la nacionalidad y el apellido....logicamente nacio,se crio y vive en Mexico,pero en mas de una ocasion dejo muy en claro (no era necesario) que sus antepasados son irlandeses,el chico es un claro descendiente de irlandeses......desconozco como sus antepasados fueron a parar a Mexico,porque geograficamente hubiera sido mucho mas facil alguna otra nacion europea,tal vez alguno de los amigos mexicanos nos pueda contar la historia completa,ya que de seguro una razon hay.
Dicho sea de paso Irlanda tuvo excelentes boxeadores,como Barry McGuigian,Peter Maher y Steve Collins entre otros.Saludos
Dicho sea de paso Irlanda tuvo excelentes boxeadores,como Barry McGuigian,Peter Maher y Steve Collins entre otros.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pues muy facil,la mayoria de mexicanos,venemos de decendencia,espanola y india
Apoco no se saben, la historia
De cuando,cristobal colon
Descubrio,america. Me gustaria contarsela,pero es un poco larga y pues,la verdad no soy muy bueno, pa escribir.
Pero si vinieran, para mexico se sorprenderian,como hay gente de diferentes,fisionomias,
Chinos,japoneses,alemanes,
italianos ,cubanos ,europeos y de todo el mundo.el canelo es uno de muchos,mexicanos con ese fisico en mexico,hay muchos,como el canelo alvarez incluso con apellidos,extranjeros asi que no nos lo vayan a reclamar ,otro pais ahora, que es famoso
Al canelo,porque es muy mexicano,y su apellido lo dice todo. Yo en lo personal,vengo de decendencia,japonesa y yo no digo nada, En mexico,por lo regular,cada uno tiene su apodo, es comun en nosotros,mexicanos.
Saludos
Apoco no se saben, la historia
De cuando,cristobal colon
Descubrio,america. Me gustaria contarsela,pero es un poco larga y pues,la verdad no soy muy bueno, pa escribir.
Pero si vinieran, para mexico se sorprenderian,como hay gente de diferentes,fisionomias,
Chinos,japoneses,alemanes,
italianos ,cubanos ,europeos y de todo el mundo.el canelo es uno de muchos,mexicanos con ese fisico en mexico,hay muchos,como el canelo alvarez incluso con apellidos,extranjeros asi que no nos lo vayan a reclamar ,otro pais ahora, que es famoso
Al canelo,porque es muy mexicano,y su apellido lo dice todo. Yo en lo personal,vengo de decendencia,japonesa y yo no digo nada, En mexico,por lo regular,cada uno tiene su apodo, es comun en nosotros,mexicanos.
Saludos
Como cita el mayo pues somos la mezcla de nuestra raza y la española. Pero comentarle el caso de Rigo Alvarez su apodo es como en sucede en el box es por su apariencia. Alto (para ser Mexicano) calvo (no es comun en indigenas) muy peludo del cuerpo (los indios de México son lampiños) pues le dan un look de como uno ve a los españoles. Es como decir el Jíbaro Pérez : se le decía asi por alargado y delgado. O un buen boxeador actual Giovanni Caro, que a pesar de ser Mexicano es muy rubio no del tipo gringo sino del tipo Europa y le apodaron Giovanni Ruso Caro (y de descendencia Rusa no tiene nada). Para no alargar los ejemplos es por el aspecto.
El canelo Alvarez es parte de una familia de ocho hermanos todos dedicados (o que en algun momento se dedicaron) al box, entre ellos El español- Pero son Mexicanos hijos de padres Mexicanos.
Mas para atras en su desendencia como cita Luigi declaran tener antecedentes Irlandeses. Ellos son de un pueblito cerca de Guadalajara Jalisco donde no solo ellos suele haber muchos weros por aquellos rumbos ignoro si por ahi había alguna comunidad europea acentada o algo así.
El canelo Alvarez es parte de una familia de ocho hermanos todos dedicados (o que en algun momento se dedicaron) al box, entre ellos El español- Pero son Mexicanos hijos de padres Mexicanos.
Mas para atras en su desendencia como cita Luigi declaran tener antecedentes Irlandeses. Ellos son de un pueblito cerca de Guadalajara Jalisco donde no solo ellos suele haber muchos weros por aquellos rumbos ignoro si por ahi había alguna comunidad europea acentada o algo así.
Hablando de apodos ¿por qué le llamaban "El Inca" a Valero si no era peruano, ni boliviano, ni de por ahí?
Y también me llama la atención el apodo de Quintana, apodado "El indio" si más bien es tirando a mulato.
Y también me llama la atención el apodo de Quintana, apodado "El indio" si más bien es tirando a mulato.
Bueno Toro Salvaje,en realidad Peru solo es una referencia,ya que el antiguo Imperio Inca se extendia casi por toda sudamerica durante su esplendor,hasta llegaron al extremo sur del continente,es decir que llegaron incluso a Argentina.Pero en torno a Venezuela no hay informacion que indique firmemente que Los Incas se hayan reproducido en Venezuela,tan solo son teorias casi de humo,ya que al copar tantas tierras de sudamerica,existe la posibilidad que alguna tribu menor de Los Incas haya tocado suelo venezolano y tal vez dejado alguna estirpe,pero tan solo son versiones que historicamente no se pueden fundamentar.Digo todo esto porque se me hace la unica razon para justificar el apodo de Valero,eso o tal vez el venezolano haya tenido parientes en paises del oeste de Venezuela.
Respecto a Quintana puedo decir que la tribu indigena saladoide y arahuaco poblo Puerto Rico alrededor del año 450 A.C (tal vez antes,o despues,quien sabe),pero en el segundo viaje de Colon a America,el español se encontro con la tribu indigena de los Tainos,y ellos mismos se llamaban a si mismos boriquen,y si nos fijamos ese termino se relaciona en el modo que hoy se llama a los puertorriqueños "boricuas".Luego muchos Tainos murieron por causa de las enfermedades que traian los españoles y tambien en guerras en las cuales tenian que pelear por España en contra del Imperio Britanico por la soberania de Puerto Rico,pero mas alla de todos esos conflictos que diesmaron las diferentes tribus,fueron los Tainos los antepasados de los boricuas de hoy.Explico todo esto porque esa "mezcla" (tainos-españoles) por momentos nos deja ejemplos de boricuas blancos de piel como Cintron (posible descendiente de españoles),pero por otro parte encontramos a descendientes directos de los Tainos como lo es Calderon y en este caso Quintana es una "mezcla" de taino-español,por lo tanto el apodo de "El indio" es muy logico.Saludos
Respecto a Quintana puedo decir que la tribu indigena saladoide y arahuaco poblo Puerto Rico alrededor del año 450 A.C (tal vez antes,o despues,quien sabe),pero en el segundo viaje de Colon a America,el español se encontro con la tribu indigena de los Tainos,y ellos mismos se llamaban a si mismos boriquen,y si nos fijamos ese termino se relaciona en el modo que hoy se llama a los puertorriqueños "boricuas".Luego muchos Tainos murieron por causa de las enfermedades que traian los españoles y tambien en guerras en las cuales tenian que pelear por España en contra del Imperio Britanico por la soberania de Puerto Rico,pero mas alla de todos esos conflictos que diesmaron las diferentes tribus,fueron los Tainos los antepasados de los boricuas de hoy.Explico todo esto porque esa "mezcla" (tainos-españoles) por momentos nos deja ejemplos de boricuas blancos de piel como Cintron (posible descendiente de españoles),pero por otro parte encontramos a descendientes directos de los Tainos como lo es Calderon y en este caso Quintana es una "mezcla" de taino-español,por lo tanto el apodo de "El indio" es muy logico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ignoro porque le decìan el Inca a Valero. Pero escuche decir a Hamed Santos exboxeador ahora comentarista, que a Edwin no le gustaba que le llamaran el Inca. Se querìa llamar el demoledor o algo asì.
-
sera que todos peinsan que en mexico todos tenemos sombrero jaja, pero pss si hay de todo como en todo, weros, negros, altos chaparros. mi apellido es urizar y no por eso soy vasco ni español jaja.