WBC: Stiverne contra Wilder, no Wladimir
WBC: Stiverne contra Wilder, no Wladimir
Los deseos del ucraniano Wladimir Klitschko de conquistar los cuatro principales cetros mundiales de los pesos completos tendrán que esperar. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), organismo del único título que le falta por conquistar a Wladimir Klitschko, aclaró que deberá esperar su turno pues el reciente campeón canadiense Bermane “B-Ware” Stiverne ya tiene a un retador oficial asignado.
Wladimir, actual campeón mundial pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aspira a unificar las coronas que estuvieron en su familia dado que su hermano Vitali ostentaba el cetro WBC, hasta que lo dejó vacante para concentrarse en su carrera política en su país. El pasado sábado, Stiverne conquistó ese cinturón al noquear técnicamente en seis asaltos al estadounidense Chris Arreola en Los Ángeles, California. Y más allá de los deseos del monarca ucraniano, el haitiano-canadiense ya tiene un retador asignado: el estadounidense Deontay Wilder.
“Se deben respetar los acuerdos de la última convención del WBC, en donde se dictaminó que se realizaría una eliminatoria para la conquista del título de los pesos completos, del que arrojó a Deontay Wilder como retador oficial. Por ello, Stiverne debe enfrentar a Wilder como su siguiente pelea. Por ello, tampoco tendrá alguna defensa opcional”, explicó Sulaimán en el sitio web oficial del WBC.
Re: WBC: Stiverne contra Wilder, no Wladimir
Excelente pelea!
Este Stiverne sin ser una estrella y un derroche de virtudes....es un Autentico Boxeador/peleador de Peso Completo.
Wilder lleva todas las ventajas en lo físico......pero......si Stiverne....que es un peleador Listo....lo encuentra con una mano.....lo va dejar tendido en la Lona.....y matará la Esperanza Negra de los pesos completos en USA.
Como cambian los tiempos vedad?....Ahora hablamos de esperanzas NEGRAS en el Boxeo de los pesos completos!
Y el mundo....sigue girando!
personalmente creo Stiverne......es lo mejorcito que ha visto de Pesos pesados en mucho tiempo......me agrada más que Wilder....que me parece solamente un TORRE de Músculos con un Gran Poder en la derecha.
Saludos Raza!
Este Stiverne sin ser una estrella y un derroche de virtudes....es un Autentico Boxeador/peleador de Peso Completo.
Wilder lleva todas las ventajas en lo físico......pero......si Stiverne....que es un peleador Listo....lo encuentra con una mano.....lo va dejar tendido en la Lona.....y matará la Esperanza Negra de los pesos completos en USA.
Como cambian los tiempos vedad?....Ahora hablamos de esperanzas NEGRAS en el Boxeo de los pesos completos!
Y el mundo....sigue girando!
personalmente creo Stiverne......es lo mejorcito que ha visto de Pesos pesados en mucho tiempo......me agrada más que Wilder....que me parece solamente un TORRE de Músculos con un Gran Poder en la derecha.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Buenas noticias para esta categoría que ya aburría con el monopolio de los Klishcko
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
-
aqui la raza ''se esta jamando un cake con deontay'',el nichardo no es jamon y siembra a cualquiera.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
el ucraniano va con pulev que no es ningun paquete
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
He visto en 2 ocasiones pelear a Deontay, tiene un golpe brutal. El recto de derecha, brutal.
Pero tambien lo veo medio desordenado en su forma de atacar.
Y si, por ahi lo pudiesen poner horizontal, dado que nadie ha puesto a prueba su quijada. El gordo Stiverne tiene un buen boxeo de contragolpe, donde seguramente asi lo veremos cachando a Wilder en su ataque. Pero sinceramente creo Wilder va terminar al Haitiano canadiense. Arreola le metio muy buenas manos a Stiverne pero no pudo con el, claro tiene buen encaje el Haitiano. Pero cuidado con ese recto de derecha de Wilder, uno a la cabeza y adios.
saludos mis compas
Pero tambien lo veo medio desordenado en su forma de atacar.
Y si, por ahi lo pudiesen poner horizontal, dado que nadie ha puesto a prueba su quijada. El gordo Stiverne tiene un buen boxeo de contragolpe, donde seguramente asi lo veremos cachando a Wilder en su ataque. Pero sinceramente creo Wilder va terminar al Haitiano canadiense. Arreola le metio muy buenas manos a Stiverne pero no pudo con el, claro tiene buen encaje el Haitiano. Pero cuidado con ese recto de derecha de Wilder, uno a la cabeza y adios.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON