MARQUEZ VS ALVARADO.....
-
Re: MARQUEZ VS ALVARADO.....
En desacuerdo con Fenix, creo que aqui nadie se agarra exclusivamente del resultado de su pelea vs Bradley. Marquez esta super mermado en lo fisico, en edad, incluso no lo vi igual fisicamente en su pelea contra Pacquiao que contra Bradley.
Pelea contra Maidana Fenix? Para que si ya ni tiene titulo el chino? que es lo que busca Marquez.
Raza, vamos, tiene ya casi 41 años y el mismo esta admitiendo en sus entrevistas que se ha sentido cansado. Marquez esta jugando con fuego, ya consiguio muchisimo en este deporte, marco historia, ¿para que seguirse arriesgando? ¿para que?
Para terminar como Chavez Fenix? o como Morales? o como Barrera? o como Duran? como el Puas?
Que le haga caso a Don Nacho que por algo lo dice Fenix! Que haga lo mismo que el Finito Lopez el cual se retiro a tiempo.
Naaaaaaaa compas, tiene que decir adios. Espero que en esta pelea exista una guerra, que gane pero que le cueste fisicamente para que entienda que ya tiene que colgar los guantes.
Pelea contra Maidana Fenix? Para que si ya ni tiene titulo el chino? que es lo que busca Marquez.
Raza, vamos, tiene ya casi 41 años y el mismo esta admitiendo en sus entrevistas que se ha sentido cansado. Marquez esta jugando con fuego, ya consiguio muchisimo en este deporte, marco historia, ¿para que seguirse arriesgando? ¿para que?
Para terminar como Chavez Fenix? o como Morales? o como Barrera? o como Duran? como el Puas?
Que le haga caso a Don Nacho que por algo lo dice Fenix! Que haga lo mismo que el Finito Lopez el cual se retiro a tiempo.
Naaaaaaaa compas, tiene que decir adios. Espero que en esta pelea exista una guerra, que gane pero que le cueste fisicamente para que entienda que ya tiene que colgar los guantes.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Creo que este es un momento ladeado en la campaña de Marquez, y no me refiero al claro declive agudizado ante Bradley, ya que el mexicano perdio velocidad, alerta inexpugnable respecto a los sensores del retiro. Sino a su centro: contra Bradley dijo que gano, algo imposible; falta de lucidez. Su entrenador hace tiempo viene errando estrategicamente los combates. Y desconozco que tantas ansias de gloria tiene a los 40 años. Obviamente a su favor estan las fichas de siempre: una disciplina increible durante toda su carrera. Jamas fue noqueado, tampoco asimilo demasiado castigo, y cuenta con mucha experiencia. Alvarado no es fantastico, pero si tiene vigencia y vuelo aun, cargando con tres palizas consecutivas, de las cuales solo gano una. El gringo tiene un boxeo de buena tecnica y distancia, algo que siempre colapso el mecanismo contraofensivo de Marquez.
Es una pelea dificil para ambos con un pronostico que merece suspenso.Saludos
Es una pelea dificil para ambos con un pronostico que merece suspenso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Esto para mi es una falacia que he escuchado muchisimo. Marquez enfrento a tipos muy huidizos durante su carrera como Norwood(su primera pelea por titulo mundial, creo recordar) y Bradley, al primero a mi ver fue un fallo injusto incluso no contandole una caida a favor a Marquez. Contra Bradley si bien vi ganar al moreno fue una pelea sumamente pareja, de poca accion y mucho cerebro por ambos peleadores, Marquez estando en una division muy inflada para el y siendo Bradley mas joven y con un fisico mucho mas fresco.Luigi escribió:El gringo tiene un boxeo de buena tecnica y distancia, algo que siempre colapso el mecanismo contraofensivo de Marquez.
El otro con buena linea boxistica fue Chris John... un robo claro! Entonces vemos que de esas 3 peleas no solo fue dificil para Marquez por cuestion de estilos, Marquez contragolpeador nato y los otros 3 escurridizos peleadores, sino que tambien lo fueron para ellos 3! Norwood y John no lo superaron y Bradley por la minima. Su pelea contra Floyd para que hablar de algo que poco y nada tiene validez? Intrascendente para ambos.
Pero no me vengan con eso de que cualquier pelele con buena tecnica y distancia colapsa el mecanismo de Marquez, porque no fue facil para nadie de ellos tampoco, ese es mi punto.
Muchos dicen que Alvarado viene de guerras, cierto, pero lo compensa de buena forma estar libres varias libras de las 140's, que el mismo dijo le estaba costando dar el peso. Asi que tal vez veamos a un mejor Alvarado en lo fisico, mas comodo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
La pelea vs cris john no fue un robo claro, fue una pelea cerrada donde ninguno de los dos boxeadores se lució. Yo creo que lo tenía al mexicano ganando por un punto en la tarjetaalejandro_Mexico escribió:Esto para mi es una falacia que he escuchado muchisimo. Marquez enfrento a tipos muy huidizos durante su carrera como Norwood(su primera pelea por titulo mundial, creo recordar) y Bradley, al primero a mi ver fue un fallo injusto incluso no contandole una caida a favor a Marquez. Contra Bradley si bien vi ganar al moreno fue una pelea sumamente pareja, de poca accion y mucho cerebro por ambos peleadores, Marquez estando en una division muy inflada para el y siendo Bradley mas joven y con un fisico mucho mas fresco.Luigi escribió:El gringo tiene un boxeo de buena tecnica y distancia, algo que siempre colapso el mecanismo contraofensivo de Marquez.
El otro con buena linea boxistica fue Chris John... un robo claro! Entonces vemos que de esas 3 peleas no solo fue dificil para Marquez por cuestion de estilos, Marquez contragolpeador nato y los otros 3 escurridizos peleadores, sino que tambien lo fueron para ellos 3! Norwood y John no lo superaron y Bradley por la minima. Su pelea contra Floyd para que hablar de algo que poco y nada tiene validez? Intrascendente para ambos.
Pero no me vengan con eso de que cualquier pelele con buena tecnica y distancia colapsa el mecanismo de Marquez, porque no fue facil para nadie de ellos tampoco, ese es mi punto.
Muchos dicen que Alvarado viene de guerras, cierto, pero lo compensa de buena forma estar libres varias libras de las 140's, que el mismo dijo le estaba costando dar el peso. Asi que tal vez veamos a un mejor Alvarado en lo fisico, mas comodo.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Pues asi lo ves tu, yo vi ganar a Marquez 116-112 con claridad. Definitivamente esa pelea, en el ring, no la perdio Marquez.
Márquez feliz, Alvarado desafiante
“Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum, la arena en donde comencé mi carrera profesional y donde aprendí a boxear. Me siento como si volviera iniciar mi carrera y estoy muy entusiasmo con volver a esta histórica arena”, dijo Márquez, hoy durante una conferencia telefónica con medios internacionales e nacionales.
Márquez y su equipo llegaron a Los Ángeles el domingo por la tarde y han estado trabajando en los últimos detalles para su esperado regreso al Forum.
“El público angelino es exigente porque conoce de boxeo. Esta gente siempre me ha apreciado mucho y quiero brindarles una gran pelea. Me siento como aquel novato que llego al Forum en busca de fama y fortuna”, dijo Márquez.
“Mike Alvarado es un peleador fuerte y joven. Es un rival de peligro y voy a tener que utilizar toda mi inteligencia y experiencia para salir con el brazo en alto. Creo que su estilo y el mío se prestaran para brindar una gran pelea este sábado a los aficionados”, dijo Márquez.
El ganador del encuentro se convertirá en retador obligatorio al título mundial welter OMB en manos del filipino Manny “Pacman” Pacquiao. Y el mexicano no esquivó las preguntas en torno a un quinto enfrentamiento entre ellos, luego de que se desquitara en el cuarto cuando logró noquearlo en seis asaltos.
Ahora mismo solo pienso en Alvarado. Mi ilusión es conseguir ese quinto título, algo que muy importante. Sería un gran legado”, consideró. Pero rápidamente, reconoció: “Pacquiao está de regreso. Tiene la velocidad. Ante Timothy Bradley vi al mejor Manny Pacquiao”.
No obstante, remarcó: "Primero lo primero y eso es Alvarado, pero sabemos que la quinta pelea con Pacquiao es una posibilidad”.
Alvarado, por su parte, también se mostró más que optimista para el choque y la posibilidad de dejar su nombre en la historia al convertirse en el hombre que termine con la carrera del legendario mexicano.
“A Márquez le gusta pelear. Será una pelea emocionante. Yo estoy emocionado. Márquez es una leyenda del deporte, pero veremos cuánto le queda. Voy a explotar todas las debilidades”, señaló, desafiante.
“Aprecio esta oportunidad. Será algo grande retirar a una leyenda”, concluyó.
“Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum, la arena en donde comencé mi carrera profesional y donde aprendí a boxear. Me siento como si volviera iniciar mi carrera y estoy muy entusiasmo con volver a esta histórica arena”, dijo Márquez, hoy durante una conferencia telefónica con medios internacionales e nacionales.
Márquez y su equipo llegaron a Los Ángeles el domingo por la tarde y han estado trabajando en los últimos detalles para su esperado regreso al Forum.
“El público angelino es exigente porque conoce de boxeo. Esta gente siempre me ha apreciado mucho y quiero brindarles una gran pelea. Me siento como aquel novato que llego al Forum en busca de fama y fortuna”, dijo Márquez.
“Mike Alvarado es un peleador fuerte y joven. Es un rival de peligro y voy a tener que utilizar toda mi inteligencia y experiencia para salir con el brazo en alto. Creo que su estilo y el mío se prestaran para brindar una gran pelea este sábado a los aficionados”, dijo Márquez.
El ganador del encuentro se convertirá en retador obligatorio al título mundial welter OMB en manos del filipino Manny “Pacman” Pacquiao. Y el mexicano no esquivó las preguntas en torno a un quinto enfrentamiento entre ellos, luego de que se desquitara en el cuarto cuando logró noquearlo en seis asaltos.
Ahora mismo solo pienso en Alvarado. Mi ilusión es conseguir ese quinto título, algo que muy importante. Sería un gran legado”, consideró. Pero rápidamente, reconoció: “Pacquiao está de regreso. Tiene la velocidad. Ante Timothy Bradley vi al mejor Manny Pacquiao”.
No obstante, remarcó: "Primero lo primero y eso es Alvarado, pero sabemos que la quinta pelea con Pacquiao es una posibilidad”.
Alvarado, por su parte, también se mostró más que optimista para el choque y la posibilidad de dejar su nombre en la historia al convertirse en el hombre que termine con la carrera del legendario mexicano.
“A Márquez le gusta pelear. Será una pelea emocionante. Yo estoy emocionado. Márquez es una leyenda del deporte, pero veremos cuánto le queda. Voy a explotar todas las debilidades”, señaló, desafiante.
“Aprecio esta oportunidad. Será algo grande retirar a una leyenda”, concluyó.
-
Tengo años esperando ver el declive de Juan Manuel Marquez y no llega...Es evidente una falta de velocidad tanto en soltar las manos como en el movimiento de piernas , pero eso lo sustituye con golpeo mas preciso. Es increible ver a un tipo de su edad peleando en la division welter cuando paso más de una decada de pelear en los plumas.
Para un servidor desde que enfrento a Juan Diaz (que dicho sea de paso eran mis dos pugiles favoritos) ya daba una clara ventaja.No se que más le quede por hacer a Juan Manuel ,enfrento a lo mejor en cada division.Para mi está arriba de Marco Antonio Barrera y Erick Morales por un poco pero clarmente superior, me gustaría traer un debate que tuvimos hace unos 6 años en el antiguo foro de Notifight sobre este tema me dare a la tarea de buscarlo.
En cuanto a Alvarado , para mi es sumamente peligroso ya he dicho hasta el cansancio que Juan Manuel como mucho es un ligero , Alvarado por otra parte es un superligero -welter natural.todavia engrandece más las ultimas 7 u 8 peleas de Juan Manuel.
La pelea se la llevará peleador que boxee mayormente en reversa ,ya que sacará al otro de su plan habitual de pelea.En cuanto si existe la posibilidad de un ko , es evidente que en cualquier pelea lo hay pero me inclino por una DU a favor de Marquez.
saludos
Para un servidor desde que enfrento a Juan Diaz (que dicho sea de paso eran mis dos pugiles favoritos) ya daba una clara ventaja.No se que más le quede por hacer a Juan Manuel ,enfrento a lo mejor en cada division.Para mi está arriba de Marco Antonio Barrera y Erick Morales por un poco pero clarmente superior, me gustaría traer un debate que tuvimos hace unos 6 años en el antiguo foro de Notifight sobre este tema me dare a la tarea de buscarlo.
En cuanto a Alvarado , para mi es sumamente peligroso ya he dicho hasta el cansancio que Juan Manuel como mucho es un ligero , Alvarado por otra parte es un superligero -welter natural.todavia engrandece más las ultimas 7 u 8 peleas de Juan Manuel.
La pelea se la llevará peleador que boxee mayormente en reversa ,ya que sacará al otro de su plan habitual de pelea.En cuanto si existe la posibilidad de un ko , es evidente que en cualquier pelea lo hay pero me inclino por una DU a favor de Marquez.
saludos
SIP!Bam Bam Rios escribió:Yo tengo un mal presentimiento. Puede ser que Alvarado de la campanada. Y no porque sea mas que Marquez, sino porque Marquez ya se debio de haber ido cuando dio el KO a pacman. Ojala y me equivoque.
saludos raza.
Alvarado si hace una pelea de entrar ay salir....le va causar estragos al Dinamita....que para mi anda en horas extras!
Piernas muy viejas para desplazarse.....en lo demás sigue siendo muy bueno....pero esas viejas piernas cada vez lo hacen más estático para defensa y Ofensiva tmb.
No me extrañaría una pelea como la de Bradley......pero ojalá sea una buena pelea simplemente, y que gane el mejor!
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
estaba escuchando que el ganador va contra pacman? de ser cierto como puede ser que de 2 derrotados en sus ultimas peleas salga el retador por el titulo. y donde dejana a el rocky siberiano.
Provodnikov es campeón en 140.novato escribió:estaba escuchando que el ganador va contra pacman? de ser cierto como puede ser que de 2 derrotados en sus ultimas peleas salga el retador por el titulo. y donde dejana a el rocky siberiano.
Pacquiao ed campeón en 147.
Son cosas muy aparte, este combate sera en peso pactado de 144.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.