Mayweather fracasa en ventas PPV
Re: Mayweather fracasa en ventas PPV
A mi tambien me da mucho gusto.
Y ojala y al Canelo tambien le vaya mal contra Lara. Cosa que no es descabellada, dado el bajon de imagen del Canelas despues de sus ultimos dos "fiascos". Una donde le faltaron huevos y la otra donde subio a hacer sparring con el Perro. A eso le agregamos la nula popularidad de Lara. Si no hay buen respaldo, seguramente sera un bajo PPV.
Pacquiao Vs Marquez 5 se llevara este año las perlas de la corona en PPV. Creo Cotto vs Martinez tambien excederan expectativas. El año pasado Showtime gano la carrera con esa millonada de "Canelo Vs Mayweather", este año HBO llevara la delantera creo.
Se que ni nos va ni nos viene porque nadie dependemos de ese dinero que manejan las televisoras, pero sin duda como fanaticos nos beneficia para que en realidad se pongan las pilas los promotores y hagan cada vez peleas y funciones mas parejas y con mejores respaldos.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
El maravilla tampoco es que sea una super sensacion en la taquilla. Solo una pelea con Pacman o algun Mexicano puede garantizarle exito al pretty boyenzoBostero escribió:bueee entonces que pelee con Cotto a fin de año, otro que le garantice PPV no hay...
-
Jaja y que tiene que ver maravila?? si yo hable de cotto que tiene todo puerto rico atrás, no de sergio.Claudioex escribió:El maravilla tampoco es que sea una super sensacion en la taquilla. Solo una pelea con Pacman o algun Mexicano puede garantizarle exito al pretty boyenzoBostero escribió:bueee entonces que pelee con Cotto a fin de año, otro que le garantice PPV no hay...
De que mexicano estas hablando?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
era cantado esto, muchos le veian pocas probabilidades a maidana. asi q nadie iba a gastar dinero en pagar por una pelea de mayweather, casi ganada.
tal vez si se hiciera una revancha, se venderia mas, ya que maidana demostro mas dificultades a mayweather. que cualquier otro boxeador de los ultimos años.
y como dice enzo, si quiere una buena venta de ppv, que pelee con cotto. o ponga las bolas sobre la mesa y vaya con el filipino.
tal vez si se hiciera una revancha, se venderia mas, ya que maidana demostro mas dificultades a mayweather. que cualquier otro boxeador de los ultimos años.
y como dice enzo, si quiere una buena venta de ppv, que pelee con cotto. o ponga las bolas sobre la mesa y vaya con el filipino.
My bad sorryenzoBostero escribió:Jaja y que tiene que ver maravila?? si yo hable de cotto que tiene todo puerto rico atrás, no de sergio.Claudioex escribió:El maravilla tampoco es que sea una super sensacion en la taquilla. Solo una pelea con Pacman o algun Mexicano puede garantizarle exito al pretty boyenzoBostero escribió:bueee entonces que pelee con Cotto a fin de año, otro que le garantice PPV no hay...
Última edición por Claudioex el Jue May 15, 2014 9:23 am, editado 1 vez en total.
enzoBostero escribió:picotto escribió:Si Maravilla le gana a Cotto cosa muy probable creo que le pueden ofrecer tambien la pelea en 154 para tener alguna ventaja por parte de Floyd. El detalle es que creo Maravilla le es fiel a HBO.enzoBostero escribió:bueee entonces que pelee con Cotto a fin de año, otro que le garantice PPV no hay...
Claudioex escribió:
enzoBostero escribió:
bueee entonces que pelee con Cotto a fin de año, otro que le garantice PPV no hay...
El maravilla tampoco es que sea una super sensacion en la taquilla. Solo una pelea con Pacman o algun Mexicano puede garantizarle exito al pretty boy
Jaja y que tiene que ver maravila?? si yo hable de cotto que tiene todo puerto rico atrás, no de sergio.
Hay esta la explicacion cite tu mensaje por error una disculpa
Yo no creo para nada que sean malas cifras de ppv, lo que no podemos pretender es que todas las peleas sean de 2 millones de pagos . es cieerto que de vea en cuando se producen peleas que generan espectacion, y esas, son las que deven de tener 2 millones, pero que pretendemos, que floyd, pelee contra quien pelee, cobre siempre burradas?? el problema es que le prometen un dinero que luego no genera, el , tiene garantizados muchos millones de dolares, funcionen o no las ventas del ppv, y nadie mas que el tienen la culpa de que no genere dinero, o al menos no lo suficiente, lo que habria que hacer es pagarle menos a el, porque no lo genera, y asi no se pillarian las manos. a un tipo que lleva años rehuyendo de su mas peligroso rival, y negando a todos los aficionados esa pelea, con un plato de arroz, tenia bastante, si todos opinaramos igual, ya veriais si habia pelea o no, aunque a dia de hoy, ya no se si tiene sentido...
Es logico, una vez al año, o a cada 2 años, se generan peleas buenas, de mucha espectacion, que pueden generar mucho dinero, pero si ya por norma, queremos que pelea tras pelea batamos los records de ppv, creo que estamos equivocados...
De cualquier manera, creo que por lo que he leido, la pelea del canelo con floyd, no se si fue la 2º o la 3º con mas ppv en la historia.... me averguenza conocer este dato, que tendran que pensar grandisimos boxeadores legendarios que han formado parte de la historia del boxeo, de que solamente 2 peleas han generado mas ppv que esa birria de pelea , donde el canelo, no tuvo sangre ni honor a intentar nada, y donde a floyd, solo le falto darle un beso de buenas noches antes de acostarlo en su cama , por serle fiel y no ponerle en peligro ni haber intentado nada en toda la pelea??
Me gustaria saber la opinion real del canelo al ver lo que hizo maidana, con sus escasos recursos, al menos se la jugo dentro de sus posibilidades.
Estas cosas son las que suceden cuando un tipo como floyd, y toda la mercadotecnia que vende, con su invicto "falso" ( de nada sirve un invicto cuando es a base de no aceptar pelear contra los mejores, y cuando todos sabemos que al menos contra castillo perdio ese invicto en su primera pelea), tienen a muchos aficionados embobados, soltando la pasta para sus obras de teatro... ahora pretende una revancha contra maidana.... en fin, todos sabemos que sera mas de lo mismo . que se deje de bobadas y afronte los retos que todos queremos . lo he dicho muchas veces, prefiero un pacquiao o un gatti, o quien sea, con 30 peleas y 7 derrotas, enfrentandose a los mejores, que no a un tipo invicto, esquivando a los mejores.... lo peor de todo no es que el se engañe, lo peor de todo es que nosotros le creamos....
Es logico, una vez al año, o a cada 2 años, se generan peleas buenas, de mucha espectacion, que pueden generar mucho dinero, pero si ya por norma, queremos que pelea tras pelea batamos los records de ppv, creo que estamos equivocados...
De cualquier manera, creo que por lo que he leido, la pelea del canelo con floyd, no se si fue la 2º o la 3º con mas ppv en la historia.... me averguenza conocer este dato, que tendran que pensar grandisimos boxeadores legendarios que han formado parte de la historia del boxeo, de que solamente 2 peleas han generado mas ppv que esa birria de pelea , donde el canelo, no tuvo sangre ni honor a intentar nada, y donde a floyd, solo le falto darle un beso de buenas noches antes de acostarlo en su cama , por serle fiel y no ponerle en peligro ni haber intentado nada en toda la pelea??
Me gustaria saber la opinion real del canelo al ver lo que hizo maidana, con sus escasos recursos, al menos se la jugo dentro de sus posibilidades.
Estas cosas son las que suceden cuando un tipo como floyd, y toda la mercadotecnia que vende, con su invicto "falso" ( de nada sirve un invicto cuando es a base de no aceptar pelear contra los mejores, y cuando todos sabemos que al menos contra castillo perdio ese invicto en su primera pelea), tienen a muchos aficionados embobados, soltando la pasta para sus obras de teatro... ahora pretende una revancha contra maidana.... en fin, todos sabemos que sera mas de lo mismo . que se deje de bobadas y afronte los retos que todos queremos . lo he dicho muchas veces, prefiero un pacquiao o un gatti, o quien sea, con 30 peleas y 7 derrotas, enfrentandose a los mejores, que no a un tipo invicto, esquivando a los mejores.... lo peor de todo no es que el se engañe, lo peor de todo es que nosotros le creamos....
Caso escribió:Yo no creo para nada que sean malas cifras de ppv, lo que no podemos pretender es que todas las peleas sean de 2 millones de pagos . es cieerto que de vea en cuando se producen peleas que generan espectacion, y esas, son las que deven de tener 2 millones, pero que pretendemos, que floyd, pelee contra quien pelee, cobre siempre burradas?? el problema es que le prometen un dinero que luego no genera, el , tiene garantizados muchos millones de dolares, funcionen o no las ventas del ppv, y nadie mas que el tienen la culpa de que no genere dinero, o al menos no lo suficiente, lo que habria que hacer es pagarle menos a el, porque no lo genera, y asi no se pillarian las manos. a un tipo que lleva años rehuyendo de su mas peligroso rival, y negando a todos los aficionados esa pelea, con un plato de arroz, tenia bastante, si todos opinaramos igual, ya veriais si habia pelea o no, aunque a dia de hoy, ya no se si tiene sentido...
Estas cosas son las que suceden cuando un tipo como floyd, y toda la mercadotecnia que vende, con su invicto "falso" ( de nada sirve un invicto cuando es a base de no aceptar pelear contra los mejores, y cuando todos sabemos que al menos contra castillo perdio ese invicto en su primera pelea), tienen a muchos aficionados embobados, soltando la pasta para sus obras de teatro... ahora pretende una revancha contra maidana.... en fin, todos sabemos que sera mas de lo mismo . que se deje de bobadas y afronte los retos que todos queremos . lo he dicho muchas veces, prefiero un pacquiao o un gatti, o quien sea, con 30 peleas y 7 derrotas, enfrentandose a los mejores, que no a un tipo invicto, esquivando a los mejores.... lo peor de todo no es que el se engañe, lo peor de todo es que nosotros le creamos....[/
Esto es EXTRAORDINARIO!!!!
Y va de Nuez.....y Que bien JODO con lo mismo de siempre.
Saben cuantos invictos Champs HAY en la UFC???
Ninguno......de genero Masculino!
Sólo la Barbie Rompebrazos Ronda Rousey.....BISCOCHOTE DE WHITE BREAD que es esa muñequita californiana.
Pero no hay campeones invictos.....porque para llegar al campeonato....tienes que pelearle a los mejores....y cuando eres champ....la cosa se pone más complicada....porque cada pelea...vas a ir vs. EL MEJOR!..........que viene HAMBRIENTO DE GLORIA Y DINERO!
La solución para el Boxeo está bien complicada gentes....bien complicada!
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
canelo vs floyd es la #1 con mas ppv vendidos hehe, desbanco a floyd vs de la hoya y la unica que puede romper ese record seria floyd vs pacquiaoCaso escribió:Yo no creo para nada que sean malas cifras de ppv, lo que no podemos pretender es que todas las peleas sean de 2 millones de pagos . es cieerto que de vea en cuando se producen peleas que generan espectacion, y esas, son las que deven de tener 2 millones, pero que pretendemos, que floyd, pelee contra quien pelee, cobre siempre burradas?? el problema es que le prometen un dinero que luego no genera, el , tiene garantizados muchos millones de dolares, funcionen o no las ventas del ppv, y nadie mas que el tienen la culpa de que no genere dinero, o al menos no lo suficiente, lo que habria que hacer es pagarle menos a el, porque no lo genera, y asi no se pillarian las manos. a un tipo que lleva años rehuyendo de su mas peligroso rival, y negando a todos los aficionados esa pelea, con un plato de arroz, tenia bastante, si todos opinaramos igual, ya veriais si habia pelea o no, aunque a dia de hoy, ya no se si tiene sentido...
No lo rompio.
Se quedo cerca pero no rompió el récord...
Se quedo cerca pero no rompió el récord...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.