NUEVA CAMADA DE CAMPEONES MEXICANOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
-Arturo Gatti

Re: NUEVA CAMADA DE CAMPEONES MEXICANOS

Mensaje por -Arturo Gatti »

Como ya exprese en muchisimas ocasiones, para mi el boxo mejicano, el mejor del mundo, por delante de todos, porque ademas de tener y haber tennido grandes campeones, es imposible encontrar a gente mas guerrera que los mejicanos, pierdan o ganen, garantizan un esfuerzo maximo , y nunca dan una pelea por terminada.... Barrera, Morales, Marquez, Vazquez, Julio Cesar Chavez...... y ahora parece que hay una nueva camada de b oxeadores esperando a tener su oportunidad de brindarnos mas buenas peleas.... me quito el sombrero y agradezco mucho a todo el boxeo mejicano, ....ojala todos los paises fueran asi. Una de mis peleas favoritas, que mas veces he visto, fue como dijo el forista Noobster, la de Barrera - Hammed..... disfrute como nunca viendo a un pletorico Barrera, sin perder la guardia, con un boxeo formal, de la vieja escuela, hacer polvo al gran provocador y en mi opinion sobrevalorado Hammed, el cual no solo no gano ningun asalto, sino que ademas se vio humillado, cosa que el hacia continuamente a sus rivales.... esta muy feo humillar a alguien en la lona, y el lo hacia constantemente, riendose, y vacilando.... trto de hacer lo mismo con barrera, el cual aguanto el tipo, y le dio una paliza. Me hacia mucha gracia cuando ponia la cara sin cubrirse y le decia que le pegara, y barrera le daba con acierto, y entonces le cambiaba el color de la cara a hammed.... que graqn pelea. En mi opiion, fuen un buen boxeador, destacaba su rapidez y su estilo de pelear sin cubrirse, pero nunca fue un grandisimo boxeador en mi opinion, y lo demostro con su estrepitosa derrota contra Barrera, gano a pugiles decentes, pero en cuanto se encontro a alguien serio con buenas bases boxisticas, patino del todo. Para terminar, he de decir que no me canso de ver la trilogia de Barrera-Morales, o la Marquez-Vazquez, principalmente. Ya me gustaria tener en españa boxeadores asi, y que hubiera una cultura sobre el boxeo como la hay en mejico, un saludo a los mejicanos del foro en especial.
Paulino Uzcudum

Mensaje por Paulino Uzcudum »

A mí no me gusta mucho Barrera porque era un guarro peleando. Yo soy más de Morales.

Cuando Morales pille forma física me molaría una pelea con Márquez si este sube a superligeros.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro lo que sucede es que Barrera es el tipico boxeador mexicano,Morales en cambio gusta mas de un boxeo vistoso y lineal.....siempre exprese que soy fan de Morales,pero a su vez digo que si tan solo hubiera sido un poco menos "calenton" no habria tomado el castigo innecesario que sufrio en varias de sus peleas,ya que ese desgaste en parte fue lo que aporto a su temporal retiro,pero igualmente en su ultima presentacion lo vi mas frio.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
.Mexicano

Mensaje por .Mexicano »

Pues voya ver la pelea en la compu y luego le digo Luigi. Con lo de Hammed yo tambien creo que era un gran boxeador a su estilo pero un gran boxeador. Pero esque pMarco Antonio Barrera era mucha pieza y cuando se decidía a algo lo hacía. Ahi tenemos el caso de la madriza que le puso a Hammed y las peleas que dio con Morales se creia que este le iba a ganar pero Marco demostro que cuando le hechaba los huevos nadie lo paraba. Por eso nunca me explico porque Manny Pacqiao lo madreo de lo lindo. Yo entiendo que Manny le pueda ganar a Marquez, Erick Barrera, o perder taba como parejona la balanza, pero en el ring en la pelea al menos solo hubo uno arriba del ring y ese fue el Manny. Ya en el segundo combate Barrera peleo pa no ser madresado y no se entrego de frente y pos como que se vio mas parejona la pelea pero con nulas posiblidades de triunfo del del Estado de México.
Responder