tienes razón, se me cruzaron las ideas.R7mo escribió:Provodnikov es campeón en 140.novato escribió:estaba escuchando que el ganador va contra pacman? de ser cierto como puede ser que de 2 derrotados en sus ultimas peleas salga el retador por el titulo. y donde dejana a el rocky siberiano.
Pacquiao ed campeón en 147.
Son cosas muy aparte, este combate sera en peso pactado de 144.
MARQUEZ VS ALVARADO.....
Re: MARQUEZ VS ALVARADO.....
Así como cosas muy aparte en el BOXEO actual creo que NO!R7mo escribió:Provodnikov es campeón en 140.novato escribió:estaba escuchando que el ganador va contra pacman? de ser cierto como puede ser que de 2 derrotados en sus ultimas peleas salga el retador por el titulo. y donde dejana a el rocky siberiano.
Pacquiao ed campeón en 147.
Son cosas muy aparte, este combate sera en peso pactado de 144.
Provodnikov despues de las golpizas propinadas a Bradley que casi lo deja Lelo....y el TKO feo que le metió a Alvarado....se ha convertido tmb. en un evadido de esas dos divisones.
Un analista de ESPN....creo fué el viejito Larry Merchand dijo que ese.....ES EL úNICO que le puede ganar a FLOYD en este Momento....por su Axfixiante, Indomable E Irrespetuoso estilo para Agreder sin Limitaciones y porque tira mucho en Ganchos Cortos..de mano Izquierda.......
Yo no se si Provodnikov le gane a FLOYD....pero de lo que mortifica...y lo hace emplearse a fondo...no tengo duda.
Ese Ruso es un León Rasurado!
Alguien le vió la entrevista en el Face-Off vs. Alvarado?
Si no la han visto....VEANLA....ese es un PELEADOR AUTENTICO!
Hasta Alvarado desde ahí me da la impresión que perdió el 1er. round cuando escuchaba lo que decía el "León SIBERIANO" Provodnikov!
Se quedó como asustado del Ruso!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
yo quiero que gane Juan Manuel Marquez!! y también el Cruz Azul!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
[Márquez y Alvarado prometen Guerra
El cuatro veces campeón del mundo el legendario Juan Manuel Márquez y el ex campeón mundial de peso superligero y orgullo de Denver, Mike “Mile High” Alvarado prometieron una guerra este sábado en el Forum de Inglewood.
“Va ser una gran pelea porque Mike Alvarado es unguerrero y es fuerte y aguanta, pero yo me prepare para una pelea difícil y séque vengo bien preparado para ganar este pelea”, dijo Márquez hoy enconferencia de prensa.
Márquez (55-7-1, 40 KOs) de la Ciudad de México, quien nunca ha perdido en el Forum de Inglewood, California durante su carrera profesional y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran en un dueloeliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pactado a12 asaltos que será televisado en vivo por HBO en “World Championship Boxing” iniciando a las 10:15 p.m. Este/Pacifico.
“La afición de Los Angeles es exigente y muyconocedora del boxeo y por eso quiero brindarles una gran pelea. Yo espero una guerrapor el estilo de Mike Alvarado y sé que los dos venimos con muchas ganas deganar”, dijo Márquez.
Alvarado, quien fuemonarca superligero de la OMB está listo para enfrentar el reto más fuerte desu carrera.
“Respeto y admiro mucho aJuan Manuel Márquez, pero eso no me impedirá que suba al ring a hacer todo loque tenga que hacer para vencerlo. Voy con todo y si quiere guerra se la vamosa dar”, dijo Alvarado.
El cuatro veces campeón del mundo el legendario Juan Manuel Márquez y el ex campeón mundial de peso superligero y orgullo de Denver, Mike “Mile High” Alvarado prometieron una guerra este sábado en el Forum de Inglewood.
“Va ser una gran pelea porque Mike Alvarado es unguerrero y es fuerte y aguanta, pero yo me prepare para una pelea difícil y séque vengo bien preparado para ganar este pelea”, dijo Márquez hoy enconferencia de prensa.
Márquez (55-7-1, 40 KOs) de la Ciudad de México, quien nunca ha perdido en el Forum de Inglewood, California durante su carrera profesional y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran en un dueloeliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pactado a12 asaltos que será televisado en vivo por HBO en “World Championship Boxing” iniciando a las 10:15 p.m. Este/Pacifico.
“La afición de Los Angeles es exigente y muyconocedora del boxeo y por eso quiero brindarles una gran pelea. Yo espero una guerrapor el estilo de Mike Alvarado y sé que los dos venimos con muchas ganas deganar”, dijo Márquez.
Alvarado, quien fuemonarca superligero de la OMB está listo para enfrentar el reto más fuerte desu carrera.
“Respeto y admiro mucho aJuan Manuel Márquez, pero eso no me impedirá que suba al ring a hacer todo loque tenga que hacer para vencerlo. Voy con todo y si quiere guerra se la vamosa dar”, dijo Alvarado.
En Estatura se ve muy notoriamente que Alvarado está en su peso....y JMM....anda fuera de su división.
A menos que Alvarado haya traído tacones!
No le veo una pelea para el estilo de JMM.....que a su edad....no tiene piernas para perseguir a Nadie....y creo Alvarado no se le va parar a Intercambiar.....
A ver que sucede!
saludos Raza!
A menos que Alvarado haya traído tacones!
No le veo una pelea para el estilo de JMM.....que a su edad....no tiene piernas para perseguir a Nadie....y creo Alvarado no se le va parar a Intercambiar.....
A ver que sucede!
saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Tremendo reto para Marquez es este combate,pienso que el oriundo de Denver se sale con la victoria aunque el "negocio" esta en que Marqués salga con la mano en alto.
Si se ve muy cabrona la diferencia de tamaños, ojala alvarado empiece a hacer confianza e intente presionar.
Lo bueno es que mike no es un boxeador rapido.
Lo bueno es que mike no es un boxeador rapido.
Esta pelea se le puede complicar a Marquez en lo físico, pues la diferencia en estatura es bastate notoría y tal vez el dia de la pelea tambien en el peso.
Si Marquez esta bien físicamente, debe ganar esta pelea y por nocaut, ya que en todos los aspectos boxisticos supera a Alvarado, que es bueno, pero no cuenta con las herramientas necesarías para darle pelea al maestro.
Voy con Marquez por nocaut.
Saludos.
Si Marquez esta bien físicamente, debe ganar esta pelea y por nocaut, ya que en todos los aspectos boxisticos supera a Alvarado, que es bueno, pero no cuenta con las herramientas necesarías para darle pelea al maestro.
Voy con Marquez por nocaut.
Saludos.
Aqui porque no lloran la diferencia fisica, como en el caso de Maidana vs Maywather, y si estaban chillando en aquella JMM vs Floyd????
Aun así creo perdera el idolo de Mexico, ojala me cierre mi pinche hocico blasfemo!!
Aun así creo perdera el idolo de Mexico, ojala me cierre mi pinche hocico blasfemo!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Compa Lucho, yo se que Mayweather le manda su faja de billetes mensualmente para que lo defienda en los foros, pero no compare, aquella ocasión Marquez venía subiendo dos divisiones de golpe con un entrenamiento deficiente y todavia Mayweather no da el peso en el cual el ya estaba bien asentado. A Marquez no lo obligo nadie es cierto, pero fueron muchas las diferencias.LuisBox escribió:Aqui porque no lloran la diferencia fisica, como en el caso de Maidana vs Maywather, y si estaban chillando en aquella JMM vs Floyd????
Saludos.