Quien fue el mejor boxeador Italiano o de ascendencia ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Quien fue el mejor boxeador Italiano o de ascendencia ?

Mensaje por eldiariero »

Gracias mi hermano Salvador.
Mas alla de tu divercion en el Panel,me dio la imprecion últimamente que estaban esperando la ultima excusa para echarte,cosa que ya veo sucederá con el amigo Rocky en cualquier momento.
Lo que no voy a olvidar,ni olvido,es la actitud del esa porquería de tipo como lo es Psicotronico.
Seria muy intructivo,que los mexicanos de este Panel,y de todos,leyesen los comentarios al respeto que tiene este tipo sobre las personas de esa nacionalida,y los insultos que vocifera.
En fin,no es solo de el la culpa,sino de quienes también leyéndolo alla,le permiten la participación aca.
Saludos mi amigo!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
salvela

Mensaje por salvela »

eldiariero escribió:Gracias mi hermano Salvador.
Mas alla de tu divercion en el Panel,me dio la imprecion últimamente que estaban esperando la ultima excusa para echarte,cosa que ya veo sucederá con el amigo Rocky en cualquier momento.
Lo que no voy a olvidar,ni olvido,es la actitud del esa porquería de tipo como lo es Psicotronico.
Seria muy intructivo,que los mexicanos de este Panel,y de todos,leyesen los comentarios al respeto que tiene este tipo sobre las personas de esa nacionalida,y los insultos que vocifera.
En fin,no es solo de el la culpa,sino de quienes también leyéndolo alla,le permiten la participación aca.
Saludos mi amigo!!!!
Un abrazo Diariero...

En cuanto a nuestro plumifero amigo de la vulgaridad....ni vale la pena dedicarle tiempo....así reacciona la gente limitada.....y sus palabras son su soga.

Me da gusto leerte de nuevo Charrua!

Ya sabes que se te estima en gran cantidad hermano!

Hablemos de BOXEO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

ok...hablemos de boxeo!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Responder