Ya vienen llegando

Foro sobre el mundo del boxeo.
jcpena122

Ya vienen llegando

Mensaje por jcpena122 »

Despues de mas de una decada de decadencia del arte de los punos,todo parece indicar que al fin,pronto veremos renacer este deporte que tanto nos apasiona.
Con la inclusion de pugiles de paises de europa del este,y una pequena ,pero temida y poderosa ,presencia cubana,en la gran carpa del moribundo boxeo profecional,todo esta listo para que muy pronto,el estilo de pelea de cantida que nos impusieron por un tiempo,y que tanto a danado al boxeo como deporte,no sea mas que un mal recuerdo.
Nos vemos el 12 de julio.
rockystar

Re: Ya vienen llegando

Mensaje por rockystar »

Jajajaj que se vayan formando que ahi guerreros mexicanos para todos !!! Uno a uno ira callendo !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

jcpena122 escribió:Despues de mas de una decada de decadencia del arte de los punos,todo parece indicar que al fin,pronto veremos renacer este deporte que tanto nos apasiona.
Con la inclusion de pugiles de paises de europa del este,y una pequena ,pero temida y poderosa ,presencia cubana,en la gran carpa del moribundo boxeo profecional,todo esta listo para que muy pronto,el estilo de pelea de cantida que nos impusieron por un tiempo,y que tanto a danado al boxeo como deporte,no sea mas que un mal recuerdo.
Nos vemos el 12 de julio.
Te refieres para todos los que sufren de insomnio vdd? o como? :lol: :lol: :lol: :lol:
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

No dejen de asistir el proximo 12 de julio,al entierro simbolico de uno de los mas comnotados munecos que intentaron vendernos como un gran campeon.
salvela

Mensaje por salvela »

hay a buena canción que dice así.....para alimentar tu aburrigo post JCPenas....ajenas.....jajajaja!

"Los marcianos llegaron ya....y llegaron bailando cha, cha, cha!!!"

A lo que creo hay que decirlo así:

"Los cangLejos llegaron ya.....Y llegaron CoLLiendo y AbuLLiendo.....para atrás"

TOING!!!

jajajajajajajaja!

Se me hace que voy a invitar al Dr. a este Foro....

Alguien le gustaría que Mi Maestro el Dr.TxR....se viniera a dar una vuelta por este foro?

El humilde Genio y Sabio Dr.TxR.....está siempre muy ocupado, pero quizás si lo invito.....se de una vuelta para destellarnos las pupilas con su Infinitamente SABIA E INTELIGENTE creatividad....pero siempre de manera humilde y sencilla......al puro estilo del Dr.....

Ah raza!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano

Mensaje por italocubano »

Trailo, pero que venga "medicado"... jajajaja...

Del Panel nos corren a todos ,que Horse mas resabioso....
salvela

Mensaje por salvela »

italocubano escribió:Trailo, pero que venga "medicado"... jajajaja...

Del Panel nos corren a todos ,que Horse mas resabioso....
Un voto a favor....si se juntan 5 votos....Le mando un EMAIL al DOITOR....para que nos Irradie...su positivismo e Infinita CULTURA DE FISTIANA!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

De mi parte esta el segundo voto.
saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

No duden que JMM pierda hoy.
Ese,con tal de no enfrentar a Pacquiao,es capaz de vender la pelea de hoy.
Sulaiman jr,tendra que hacer magia para lograr mantener lo que logro el difunto.
Con Lara no cuenten para que se venda como el Perro.
Creo que no quedan campeones buenos en mexico.
Lo unico qie me viene a la mente en estos momentos,son todos esos chiquiticos escondiendose de Rigo.
Y no es que haya crisis en el box mexicano,no no no.Es la calidad,que se a ido imponiendo a las peleas de cantina
Nota:No es un doctor lo que necesitan,no no no,vallan a cuba a contratar entrenadores jajaja.
salvela

Mensaje por salvela »

jcpena122 escribió:No duden que JMM pierda hoy.
Ese,con tal de no enfrentar a Pacquiao,es capaz de vender la pelea de hoy.
Sulaiman jr,tendra que hacer magia para lograr mantener lo que logro el difunto.
Con Lara no cuenten para que se venda como el Perro.
Creo que no quedan campeones buenos en mexico.
Lo unico qie me viene a la mente en estos momentos,son todos esos chiquiticos escondiendose de Rigo.
Y no es que haya crisis en el box mexicano,no no no.Es la calidad,que se a ido imponiendo a las peleas de cantina
Nota:No es un doctor lo que necesitan,no no no,vallan a cuba a contratar entrenadores jajaja.
Como que tmb. vienen llegando los alumnos del Dr.TxR tmb. JC Penas-Ajenas?

Siguiendo con la canción.......

"Los alumnos llegaron YA.....y llegaron llorando por acá......ja ja ja"

Jajajajaajajajaja!

Ah raza!
Responder