como bieron la actuacion de margarito
-
Re: como bieron la actuacion de margarito
Reespecto a Margarito , yo lo vi bien , solo le falta agarrar ritmo porque estubo mucho tiempo alejado de los cuadrilateros con un poco de tiempo recuperaremos al margarito de siempre ya veran , lo unico ke pueda evitar esto seria ke lo pongan de nuevo contra un maywheather o vs un maravilla , por que aun no esta al ritmo que traen estos peleadores , inclusive kiero pensar ke contra mosley no fue mas ke una malanoche totalmente desconcentrado y consternado por el tema de los vendajes .
Recuerden que si alguien le dio un repaso ala maravilla fue margarito , (hace mucho tiempo lo se , solo lo queria mencionar )
Saludos!
Recuerden que si alguien le dio un repaso ala maravilla fue margarito , (hace mucho tiempo lo se , solo lo queria mencionar )
Saludos!
Ya que citaste a Martinez en tu post,plasmare una declaracion reciente de maravilla mostrando su interes de enfrentar a Margarito....."Yo reino en dos categorias y tengo tres titulos mundiales en mi poder,que Margarito elija porque titulos quiere pelear y tambien que elija la categoria,yo lo espero donde sea" esta declaracion como habran entendido es una especie de reto publico que sirve para "calentar" la hipotetica pelea.De darse el combate sabemos muy bien (calculo) que Margarito preferiria las 154lb.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Dado de que se vuelve hablar de un preacuerdo del combate Floyd vs Manny. Estos estaràn ocupados para Margarito y para Sergio. Pudiera ser un eventual combate. Mas que tanto Sergio como Antonio estan en la edad y con la trayectoria que ya nada mas estan para combates de grandes bolsas y uno entre ellos lo garantizarìa. El pero es que Margarito como que no ha quedado libre del todo con lo de su licencia en Estados Unidos y a lo mejor Sergio Martìnez al igual que con el caso J.C. Chàvez Jr. no quiera pelear en tierra Mexicana. Yo mas bien creo que en el futuro inmediato de Margarito esta Miguel Angel Cotto. Si este lograra capturar el campeonato (que no lo creo) estarìa ante pelea millonaria con Margarito calentada con el morbo de las vendas. Pero aun perdiendo (que creo asi serà) la unica opciòn que le quedarìa a Cotto para hacer dinero serìa precisamente un enfrentamiento con Margarito por lo del morbo citado.
no soy capaz de encontrar la pelea por ningun lado si alguien sabe que deje un link,gracias.
por fin la vi! y he de decir que fue una exibicion del tornado de tijuana.
mas cansado de lo normal ? logico...1año y piko sin competir.
menos potente ? logico...sin yeso
yo lo vi como siempre,tirando sin parar y encajando muy bien,usando mas la distancia.
mas cansado de lo normal ? logico...1año y piko sin competir.
menos potente ? logico...sin yeso
yo lo vi como siempre,tirando sin parar y encajando muy bien,usando mas la distancia.
Tyson88 la viste por TV,o por internet????....de haber sido por la web porfavor pasame el link.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Se pasa Tyson88!! como que sin Yeso menos potente. No pos ya quedo embarrado pa siempre el Margaro. Yo creo que la cagaron en su equipo y punto. El Margarito tiene un chingo de peleas internacionales y en todas se revisan los vendajes es de Ley. Y no es que estuviera menos potente sino que la Amenaza aguanta. Es una veradera amenaza pa el que se proponga noquearlo. No por que le vaya a ganar
luigi esta en el youtube,emision de box azteca,que le ponen ganas pero aprovechan un respiro de margarito para meter un anuncio publicitario xDD
Tyson88 no pude encontrar la pelea en youtube,seguramente porque debe estar confinada bajo un titulo poco convencional.Si te es posible te agradeceria que posteara aqui el link del combate.Saludos
Toma Luigi:
http://www.youtube.com/watch?v=9wyB4TaUmNg
esa es la primera parte.
Yo no lo vi lento, lo vi bastante bien, con buenas piernas y buenos desplazamientos. Peleó parecido a cuando peleó con Luján, solo que con Luján al final empezó a apretar y le arrancó la oreja mientras que en esta, como veía que iba a ganar fácilmente por puntos seguió con un plan de ir sumando puntos y no arriesgarse ¿para qué? Si ya la tenía ganada.
http://www.youtube.com/watch?v=9wyB4TaUmNg
esa es la primera parte.
Yo no lo vi lento, lo vi bastante bien, con buenas piernas y buenos desplazamientos. Peleó parecido a cuando peleó con Luján, solo que con Luján al final empezó a apretar y le arrancó la oreja mientras que en esta, como veía que iba a ganar fácilmente por puntos seguió con un plan de ir sumando puntos y no arriesgarse ¿para qué? Si ya la tenía ganada.