MARQUEZ VS ALVARADO.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: MARQUEZ VS ALVARADO.....

Mensaje por LuisBox »

Che doble moral, y todavia la defienden, esta bien compas , esta bien ustedes ganan. Aun así gane o pierda JuanMita me voy a beber y fumar mota como se debe!!!

PD Ya legalizenlaaaaaa!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

jajaja

Buen aguinaldo te va a llegar jajaja
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Te banoco luisbox, mas allá de las escusas se sabe que no floyd nunca hubiera perdido con marquez mas allá del peso, hasta el propio beristain lo admitió, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese....
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

enzoBostero escribió:Te banoco luisbox, mas allá de las escusas se sabe que no floyd nunca hubiera perdido con marquez mas allá del peso, hasta el propio beristain lo admitió, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese....
Nadie discute quien ganaba o no, estas agarrando para otro lado. Aqui se esta hablando de las ventajas y esas son innegables. ¿O te atreves a decir que no las tuvo? ¿Todo fue inventado?

No se excusa la derrota, pero de que Mayweather fue ventajista lo fue, así como se sabe que Marquez no podría ganarle en igualdad de condiciones, tambien se sabe que el tipo fue un ventajista.
enzoBostero

Sooliduus escribió:
enzoBostero escribió:Te banoco luisbox, mas allá de las escusas se sabe que no floyd nunca hubiera perdido con marquez mas allá del peso, hasta el propio beristain lo admitió, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese....
Nadie discute quien ganaba o no, estas agarrando para otro lado. Aqui se esta hablando de las ventajas y esas son innegables. ¿O te atreves a decir que no las tuvo? ¿Todo fue inventado?

No se excusa la derrota, pero de que Mayweather fue ventajista lo fue, así como se sabe que Marquez no podría ganarle en igualdad de condiciones, tambien se sabe que el tipo fue un ventajista.
Si fue un ventajista, porque evadió a los mejores en su momento, pero que sentido tiene llorar por lo de marquez sabiendo que igual iba a perder? Mucho peor fue evadir a paul williams, cotto en 2007 ,ect
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

]

¿Decir algo que paso es llorar?

Siguiendo tu razonamiento, te la llevas llorando porque dices que Maidana le hizo una pelea competitiva a Floyd, pero jamas podra ganarle.
enzoBostero

Es llorar poruqe estas acusando a FLoyd de algo lo estas imputando sin ningun sentido porque de todas maneras hubiera ganado esa pelea, yo con maidana no lo acuso de nada. Son dos cosas totalmente distintas
ulysex

Mensaje por ulysex »

No entiendo tu postura Enzo, la neta que no.

Porque es llorar, afirmar un Hecho. No lo entiendo.

Marquez venia de ganarle a Juan Diaz, en ese tiempo no habia pelea mas millonaria para Marquez que contra Mayweather. No figuraban como hoy ni Maidana, ni Lucas, Ni Garcia. Creo que si esos 3 hubiesen estado como hoy en dia Marquez los hubiese enfrentado. Y estoy seguro que cualquiera de las 3 nos hubiesen regalado guerras.

Pero Marquez se fue por el que le dijo Delahoya. Ni para Marquez habia alguien de mas nombre ni para Mayweather en GBP.

A eso le sumamos que Mayweather agarro todas las ventajas que pudo en un catchweight de 144 libras, aparte peleando contra un hombre que venia de ligero. La neta son mamadas del negrito, mamadas.

Que Marquez no tenia oportunidad, bueno eso nunca lo sabremos. Porque no fue ni en su peso ni en su tiempo. Fue una pelea mal hecha, con todo a favor de Mayweather. No veo porque si en Ligero Castillo le gano, no veo porque en superpluma Marquez le hubiese dado una gran pelea a Mayweather. Simplemente nunca lo sabremos.

Esa pelea de septiembre de 2009 entre Marquez y Mayweather es una de las peleas mas ventajistas de toda la historia del boxeo, punto.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
enzoBostero

Mi punto es simple ulisex, fue tanta la diferencia de floyd sobre marquez arriba del ring que unas libras no hubieran hecho la diferencia ( si querés con todas las de la ley , marquez podría haberle ganado 4 rounds , mas no). Por una cuestión de estilos marquez tiene el ideal estilo para facilitar el boxeo de floyd, a las pruebas me remito: 1) las peleas mas competitivas de floyd: castillo I, cotto, maidana, de la hoya.. estilos contrarios al de marquez 2) el propio Beristain admite que floyd es mejor boxeador. Punto.

Las grandes manchas de floyd fueron evadir a Cotto en 2007, Paqcuiao en 2009 y Paul Williams.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Sigues con lo mismo, no desvies las cosas.

Claro que tiene sentido, aunque el resultado fuera le mismo tiene muchisimo sentido, porque la forma en que actuo ahí esta y fue un hecho. Mayweather fue un ventajista en esa pelea, eso es todo lo que se esta comentando, nada más, no que Marquez hubiera ganado y cosas por el estilo, sino que Floyd fue ventajista y eso es algo que si ocurrio.

Te repito, decir un hecho que ocurrio, ¿eso es llorar?
Responder