No es así, los welters son una categoría muy competitiva , tenes de todo y de todo tipo de estilo para elegir, todos estan en un nivel parejo, pasa que viene floyd y como está un escalón arriba parece que no hay nada. Si está mal la categoría welter que quedará para los superwelters no?? que floyd ya se cepilló al que se suponía que era el mejor y ahora solo le queda ganarle a lara si es que le gana al canelo, dicho sea de paso vendería mucho menos PPV que esta, porque a lara en USA solo lo podrían apoyar los ultrafanaticos del boxeo.Sooliduus escribió:La pelea del chino para mi fue entretenida porque si compitio bien dentro de sus grandes limitaciones, pero nunca fue un peligro para Mayweather ni genero expectativa, eso si, hizo más de lo que se esperaba de el, pero hasta ahí.
Ahí esta el detalle, creen que le ganaría facíl a Pacquiao, cosa que yo no comparto, no creo que sea así. La velocidad, guardia zurda, estilo belicoso y buen volumen de golpeo con más precisión que Maidana harian de Manny un rival con posibilidades altas de ganar. Y se que no se ve el mismo Pacquiao del 2009, sin embargo el tagalo es de esos boxeadoes que inspirados, cuidado, puede volver el demonio.
Y es cierto, no hay mucho en welter, es una mediocridad lo que existe en esa división hoy en día, que es dominada por tipos que vienen de mosca, pluma, superpluma; así esta el nivel de competencia, por eso Mayweather se sirve con la cuchara grande.
Thurman , maidana, bradley, porter, marquez, pacquiao, brook, alexander ,broner, garcia (que quiere subir), son protragonistas de una de las categorías mas competitias del boxeo actual. Es como que digas que en supermedianos no hay nadie y es un error, hay buenos boxeadores pero tenes a uno que le saca una diferencia al resto...
Siguiendo tu razonamiento floyd solo puede pelear con paqcuiao y después de ganarle se le termino el mundo