Leonard contra Hagler
Re: Leonard contra Hagler
Para mi Hagler no peleo como Hagler lo hacía.....
Y curiosamente después de eso se retiró para nunca regresar......ni a peleas de exhibición, ni de nada.....aveces las mafias tmb. amenazan a los boxeadores de que deben perder.....no por dinero.....sino porque así lo tiene arreglado la mafia.
Quizás no fué arreglo.....pero yo creo que si.
No me gustó ese combate......porque para mi Hagler no peleó con esa determinación que lo caracterizaba.
eso creo yo solamente.
Saludos Raza!
Y curiosamente después de eso se retiró para nunca regresar......ni a peleas de exhibición, ni de nada.....aveces las mafias tmb. amenazan a los boxeadores de que deben perder.....no por dinero.....sino porque así lo tiene arreglado la mafia.
Quizás no fué arreglo.....pero yo creo que si.
No me gustó ese combate......porque para mi Hagler no peleó con esa determinación que lo caracterizaba.
eso creo yo solamente.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Creo haber escuchado de un gabacho que Hagler estaba diciendo que tenía ganas de retirarse porque ya estaba cansado y Leonard escuchó o se enteró y por eso se aventó el primero de sus retornos al ring para retarlo. Si Hagler no estaba al 100 mentalmente entonces era el momento de enfrentarlo.
Esa es la historia que me sé.
Esa es la historia que me sé.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
un clase b como Geraldo le dio problemas a hagler, usando sus piernas y su alcance por que iba a hacerlo Leonard??? y eso que Geraldo era famoso por no entrenar los suficiente.
-
De esto no sabía nada..hector cruz escribió:un clase b como Geraldo le dio problemas a hagler, usando sus piernas y su alcance por que iba a hacerlo Leonard??? y eso que Geraldo era famoso por no entrenar los suficiente.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Esta pelea no me gusto ni por parte de Leonard ni por parte de Hagler. Un combate demasiado gris.
¿Y cual es la pelea donde Leonard gano dos títulos de diferentes divisiones? jajaja
Saludos.
¿Y cual es la pelea donde Leonard gano dos títulos de diferentes divisiones? jajaja
Saludos.
Y que me dices de Geraldo a Leonard ?hector cruz escribió:un clase b como Geraldo le dio problemas a hagler, usando sus piernas y su alcance por que iba a hacerlo Leonard??? y eso que Geraldo era famoso por no entrenar los suficiente.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
enzoBostero escribió:De esto no sabía nada..hector cruz escribió:un clase b como Geraldo le dio problemas a hagler, usando sus piernas y su alcance por que iba a hacerlo Leonard??? y eso que Geraldo era famoso por no entrenar los suficiente.
Lalonde.¿Y cual es la pelea donde Leonard gano dos títulos de diferentes divisiones? jajaja
diferente pelea diferentes planteamientos, ahí Geraldo salio mas al estilo margarito incluso aguantando unas contras tremendas, al grado de que aun hoy leonard dice que fue el tipo mas duro que enfrento, pero al final en el boxeo no basta con ser duro.Y que me dices de Geraldo a Leonard ?
Te encargamos la tarea Caso. Los primeros rounds como dije, son faciles, a partir del sexto el combate merece toda tu atencion.
Suscribo Hector. Fue muy famosa la anecdota de Leonard mirando boxeo con Michael Fox en el rignside, exactamente la pelea donde Hagler estaba siendo parcialmente vencido por John Mugabi, y Sugar Ray le dice a Fox "Michael, Michael, conseguime otra cerveza. Yo puedo ganarle a Hagler, mira como Mugabi esta boxeando", entonces Fox bromeando le dice "¿estas seguro que queres otra cerveza?" "Si, estoy seguro....tambien de ganarle a Hagler". Creo que muchos podian darse cuenta de las falencias estrategicas de Hagler.
Suscribo Hector. Fue muy famosa la anecdota de Leonard mirando boxeo con Michael Fox en el rignside, exactamente la pelea donde Hagler estaba siendo parcialmente vencido por John Mugabi, y Sugar Ray le dice a Fox "Michael, Michael, conseguime otra cerveza. Yo puedo ganarle a Hagler, mira como Mugabi esta boxeando", entonces Fox bromeando le dice "¿estas seguro que queres otra cerveza?" "Si, estoy seguro....tambien de ganarle a Hagler". Creo que muchos podian darse cuenta de las falencias estrategicas de Hagler.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Esa pelea yo la vi 2 veces en su época, yo recuerdo haber visto ganar a Leonard, pero como muchas veces lo e dicho, Leonard era un super heroe para los niños, en ese tiempo veíamos a Leonard como a Hulk Haugen.
Un día de estos la veré de nuevo.
Saludos.
Un día de estos la veré de nuevo.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Si bien tenía Leonard casi 3 años en retiro estaba en plenitud, tenía unos 30 31 años para esa fecha y para peso medio, es la mejor edad. Hagler no era grande tampoco creo tiene unos dos mas que Leonard. La pelea fue muy buena, recuerdo que cuando la vi, ni se me grabo quien gano, fue una pelea de esas que se disfrutan para esas fechas yo era un adolescente y vaya que me gusto el combate.