A Manny ya le dio permiso su Madre
A Manny ya le dio permiso su Madre
Resulta que Manni Pacqio informaba que a petición de su madre se iba del boxeo. Y a muchos nos resultaba sospechoso que luego de que se le acusara de ayudarse con sustanacias raronas pa aumentar de peso y musculo, dijera que se va por que su ama ya no lo deja pelear.
Pero afortunadamente su madre le dio tanto gusto que ganara las elecciones para Diputado aya en Filipinas que dice Manny Pacqiao que su jefa ya le dio permiso pa seguir peleando. Pero como ahora va a ser Diputable es dificil que siga peleando pero que en Noviembre si es seguro que pelee y que si Floyd quiere pelear pa esa fecha que el ta puesto. Incluso pa los examenes antidoping, no mas que no le saquen mucha sangre por que eso baja sus bioritmos.
Yo pienso que ay la llevamos ya lo dejo su jefa, pelear. Y hasta donde yo se por compas del Jale los filipinos son como los Mexicanos en eso, la Madre es la Madre y hay que respetarla.
Pero afortunadamente su madre le dio tanto gusto que ganara las elecciones para Diputado aya en Filipinas que dice Manny Pacqiao que su jefa ya le dio permiso pa seguir peleando. Pero como ahora va a ser Diputable es dificil que siga peleando pero que en Noviembre si es seguro que pelee y que si Floyd quiere pelear pa esa fecha que el ta puesto. Incluso pa los examenes antidoping, no mas que no le saquen mucha sangre por que eso baja sus bioritmos.
Yo pienso que ay la llevamos ya lo dejo su jefa, pelear. Y hasta donde yo se por compas del Jale los filipinos son como los Mexicanos en eso, la Madre es la Madre y hay que respetarla.
Re: A Manny ya le dio permiso su Madre
Ya se me hace un poco aburrida la novela del niño Pacquiao,porque eso de que la Madre no lo deja,es todo mentira......ademas como exprese en cierta ocasion,seguramente la Madre sufrio mucho mas cuando su hijo perdio ante Morales,cuando Larios lo tuvo KO y cuando sufrio dos batallas contra Marquez,no ahora que pasea a veteranos y a pugiles en retiro,eso es una artimaña mas de Pacquiao tan solo para mantener al publico en la hipotetica pelea contra Mayweather,una pelea que veo como dia a dia se aleja mas y mas,en donde personalmente no creo que se realize,ya que Pacquiao no se sometera a los controles olimpicos standards,asi que.......Pacquiao quiere mas prensa,para promocionar su ultima pelea contra el ganador de Cotto vs Foreman,o porque no enfrentar a maravilla Martinez en las 154lb por el titulo que esta en poder del argentino,porque todos estamos esperando que Martinez enfrente al mejor libra x libra del momento,pero tambien esta Pacquio que no tiene proximo rival y economicamente es una buena opcion para Martinez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No me cabe ninguna duda de que se realizara la pelea, y de que el gran Pacquiao vencera de una manera contundente, al aburrido y soso Mayweather . Todos pudimos ver como el bailarin vencio a un vejete de 38 añetes, y todavia se querra colgar algua medalla... mientras que pacquiao arrasa ahi donde va, le pese a quien le pese. Si antes dudaba de que Pacquiao pudiera vencer a Floyd, devido a que este ultimo no pelea, sino que escapa y rehulle.... veo cada dia mas posibilidades de que aun asi, gane paquiao, puesto que Floyd se va a encontrar con un pacquiao mas veloz, que le va a dar mas golpes, y no le va a quedar mas remedio que entrar en el intercambio de golpes, pues con la velocidad de Pacquiao, por puntos veo dificil que Floyd gane, y con lo poco que l gusta al bailarin el intercambio de golpes, lo mas seguro es que pierda por puntos, tal y como yo lo veo. Espero que Pacquiao nos de el gusto de vencer a esa marioneta, que no hace mas ue abrir la boca, y mover los pies, pero que rehuye pelear. La "mala noche" del bailarin Floyd contra Castillo, se multiplicara por 2 con pacquiao, puesto que no esta acostumbrado a verselas con boxeadores de verdad (a un nivel optimo, no cuento vegestorios), quizas el unico boxeador a un nivel aceptable con el que se midio, fuera Judah, (la otra fue Castillo cuando perdio rotundamente, aquel dia que tuvo la "mala noche " el pobrecito), asi que como imagino que antes de fin de año se enfrenten los dos amigos, ya saldremos de dudas.Solo espero que si vence Pacquiao, no sea tan bocazas de pregonear que fue por doping, o algo por el estilo, aunque conociendo el poco estilo y la poca clase del americano, espero cualquier cosa de el bailarin bocazas. Por otro lado he podido ver recientemente a Martinez contra pavlik, felicito a los argentinos por tener a un campeon como el, pero sin ofender a nadie, y a pesar de que me lleve una gran impresion del argentino, no lo pongo al nivel de Floyd, ni de Pacquiao, aunque es posible que me equivoque. Hasta pronto.
Arturo si dices que mayweather escapa dl intercambio esque solo has visto una pelea de floyd,y con todo respeto no me jodas,basta ya de ponerle adjetivos a un boxedor hecho a si mismo y solo con su esfuerzo como lo es floyd,basta ya !
Pues tengo en la videoteca como 15 peleas de Floyd, por lo que no he visto solo una, Tyson88, y con todos mis respetos, como dices tu, no me jodas, porque como he podido comprovar, solamente sales a defender a Luigi, y cuando el hbla mal de Pacquiao, como puedes comprovar dos comentarios antes que el mio, tu cayas la boca, y no la abres...pero en cuandto hablo yo mal de Floyd, salts como un resorte, asi es que no se si tu planteamiento en la vida es la de ser pelotas, pero es una pena, tu mismo.... no comprendo como no saltas de la misma manera a decir a Luigi... oye, no me jodas, basta , pacquiao ha ganado los ultimos 6 o 7 combates de una forma espectacular, a boxeadores de mucho renombre, dejale empaz..., sin embatgo, saltas contra mi, en plan pelotas, porque hablo mal de Floyd.... hasta ahora he pasado bastande de decirte lo ue pensaba sobre este tema, pero, NO ME JODAS tyson88, dame un respiro chavalin, yo tengo mi punto de vista y lo expreso en el foro, puedes compartirlo o no, desde luego que he visto muchas peleas de Floyd. Te recomendaria que tuvieras un poco mas de tacto con tus comentarios, puesto que en la vida, cuando ves que hay un pequeño altercado entre dos personas, no es recomendable ponerse de parte de una de ellas, como lo haces tu constantemente, sin ser arbitrario, porue se le ve mucho el plumero, quizas quedaras un poco menos sospechoso si al menos vieras o reconocieras tambien , como te dije antes, los comenarios del "maestro", lee si quieres el que hizo dos comentarios antes que este, y me dices lo que piensas, y si no piensas que ......"no me jodas Luigi, bastqa ya de joder con pacquiao", no tengas la cara de decime a mi lo de floyd, porque a todas luces se vera que lo unico que eres es un pelotas, y te hago esta reflexion muy serenamente, me gustaria que me explicaras si es que puedes, tus reacciones conmigo, y sin embargo nunca dices nada cuando ves al "maestro" hablar mal de Pacquiao, a ver si me comvences, un saludo Tyson88.
Seré muy escueto, la verdad es que los post largos cansan un poco (me incluyo pues yo escribo muchos de esos). La lógica indica que ganará Floyd “aqui mando yo y se hace lo que yo digo” Mayweather, pero sentiría una gran alegría si Manny Pacquiao lo noqueara, truinfaría la humildad sobre la arrogancia, la simpatía sobre la chulería, el esfuerzo sobre la racanería, el espectáculo sobre la especulación.
Un saludo y buen box.
Un saludo y buen box.
Pues bueno, amigo Kant, como los post largos cansan, y además creo q tienes razón, seré breve: la vida de los políticos en Filipinas no es q sea precisamente tranquila, q se lo pregunten a los Aquino. No sé si es muy conocido, pero cuando Manny se presentó a las anteriores elecciones se abortó un intento de secuestro de la propia madre del boxeador además de, creo q otros dos, intentos de atentado contra Pacquiao.
Si a la mamá de Manny le parece q ese estilo de vida es más tranquilizador q el q lleva actualmente su hijo no seré yo quien le alabe el gusto, pero me parece q en esa teoría de q "mi mamá sufre mucho" hay algo q no me cuadra. Y esto no lo digo por hacerle el juego a ningún forista ni por no hacérselo. Como se decía en la antigua Grecia, "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"
Saludos.
Si a la mamá de Manny le parece q ese estilo de vida es más tranquilizador q el q lleva actualmente su hijo no seré yo quien le alabe el gusto, pero me parece q en esa teoría de q "mi mamá sufre mucho" hay algo q no me cuadra. Y esto no lo digo por hacerle el juego a ningún forista ni por no hacérselo. Como se decía en la antigua Grecia, "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"
Saludos.
Amigo Lassesino, una madre es una madre y madre no hay más que una...son topicazos, pero es cierto, y quien piense así sabe que si su madre le dice algo, como mínimo, hay que escucharla, tratar de entender sus razonamientos y finalmente hacerle caso. Sin nuestra madre no estaríamos aquí y es quien mayormente nos ha educado (todo esto dicho en sentido muy general).
Sea o no sea la verdad, el razonamiento de Pacquiao yo no lo veo raro (ni es el primero ni el último que en boxeo dice esto).
Imagino que ser millonario en Filipinas es tanto o más peligroso que ser político, en cuanto a posibilidades de robos, secuestros y demás, y Manny es multimillonario.
Un saludo y buen box.
P.D: Creo que iré a Leganés al homenaje a Castillejo, ya haré mi mini-crónica la semana que viene.
Sea o no sea la verdad, el razonamiento de Pacquiao yo no lo veo raro (ni es el primero ni el último que en boxeo dice esto).
Imagino que ser millonario en Filipinas es tanto o más peligroso que ser político, en cuanto a posibilidades de robos, secuestros y demás, y Manny es multimillonario.
Un saludo y buen box.
P.D: Creo que iré a Leganés al homenaje a Castillejo, ya haré mi mini-crónica la semana que viene.
Gran verdad,los post largos aburren cuando son tematicos,incoherentes y desagradables,pero cuando hablamos de lo que a todos nos interesa,se hacen muy edificantes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pero vamos a ver inconsciente....
te da la cabeza para leer ??? en donde nombro yo a Luigi para algo ??? estas totalmente obsesionado con este tio macho,haztelo mirar!
que cojones me dices a mi pelotas ?? Tu quien eres aqui para juzgar a la gente ?? tu en serio cres que yo debo darte a ti explicaciones sobre mis opiniones ???
mira no quiero que se me caliente la boca contigo porque no vale la pena,ya demuestras el tipo de "persona" que eres juzgando a la peña,si alguien opina diferente a ti es un pelota de Luigi.
A MI NO ME VAS A PONER EN CONTRA DE NADIE DICIENDOME PELOTA PORQUE A DIFERENCIA DE TI YO TENGO LA SUFICIENTE PERSONALIDAD PARA DECIDIR LO QUE PIENSO Y NINGUN PERSONAJILLO DE 3 AL CUARTO ME VA A MANIPULAR...TE QUEDO CLARITO ?
Y por ultimo,yo no tengo nada de que convencerte,no eres tan importante para mi,si no pides disculpas por haberme juzgado y tacharme de distintas cosas a la ligera no tengo nada mas que hablar contigo,no busques en mi otro enemigo para no aburrirte porque te estarias equivocando gravemente
saludos Arturito
te da la cabeza para leer ??? en donde nombro yo a Luigi para algo ??? estas totalmente obsesionado con este tio macho,haztelo mirar!
que cojones me dices a mi pelotas ?? Tu quien eres aqui para juzgar a la gente ?? tu en serio cres que yo debo darte a ti explicaciones sobre mis opiniones ???
mira no quiero que se me caliente la boca contigo porque no vale la pena,ya demuestras el tipo de "persona" que eres juzgando a la peña,si alguien opina diferente a ti es un pelota de Luigi.
A MI NO ME VAS A PONER EN CONTRA DE NADIE DICIENDOME PELOTA PORQUE A DIFERENCIA DE TI YO TENGO LA SUFICIENTE PERSONALIDAD PARA DECIDIR LO QUE PIENSO Y NINGUN PERSONAJILLO DE 3 AL CUARTO ME VA A MANIPULAR...TE QUEDO CLARITO ?
Y por ultimo,yo no tengo nada de que convencerte,no eres tan importante para mi,si no pides disculpas por haberme juzgado y tacharme de distintas cosas a la ligera no tengo nada mas que hablar contigo,no busques en mi otro enemigo para no aburrirte porque te estarias equivocando gravemente
saludos Arturito