Ya vienen llegando
-
Re: Ya vienen llegando
jJAJAJAJAJA EL CJ PENAS jajjajajaajjajajajajajaaj llego a sufrir por aca sera que por "alla" ya no lo dejaron sufrir jajajajajajaj tercer voto para que se venga el doitor arriba de sus alumnos del panel de llorones ajajajaj
venga doctor, que los pacientes están llegando
-
uy que malotes..
que llegue el Doctor e irradie sabiduría
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
charlesbronson escribió:uy que malotes..
aja ya llego hasta charales broncos ajajajjajajaaj
Es el CHAROLAS BOCHORNOS!......digo charles bronson!eldanyxxx1 escribió:charlesbronson escribió:uy que malotes..
aja ya llego hasta charales broncos ajajajjajajaaj
jajajajaja!
Déjenme contacto al Doitor a ver si nos puede regalar algo de su siempre IMPORTANTE y VALIOSISIMO TIEMPO!
Seguramente este foro se llenará de Camaleones, Avestruces, Pegasos, CangLejos, Calamares y demás especímenes que el Doitor siempre estudia en su laboratorio de Fistiana!
TOING!
jajajajaja!
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jcpena 122 escribio
"No duden que JMM pierda hoy.
Ese,con tal de no enfrentar a Pacquiao,es capaz de vender la pelea de hoy.
Sulaiman jr,tendra que hacer magia para lograr mantener lo que logro el difunto.
Con Lara no cuenten para que se venda como el Perro.
Creo que no quedan campeones buenos en mexico.
Lo unico qie me viene a la mente en estos momentos,son todos esos chiquiticos escondiendose de Rigo.
Y no es que haya crisis en el box mexicano,no no no.Es la calidad,que se a ido imponiendo a las peleas de cantina
Nota:No es un doctor lo que necesitan,no no no,vallan a cuba a contratar entrenadores jajaja."
DAN RISA ESTOS "CONOCEDORES"
Que tiene que ver en esto Mauricio Sulaiman?
Juan Manuel Márquez pelea en la OMB que ese es el circo de Paco Varcarcel, primero Infórmese, después piense lo que va a escribir para que no ponga en evidencia su odio e ignorancia
"No duden que JMM pierda hoy.
Ese,con tal de no enfrentar a Pacquiao,es capaz de vender la pelea de hoy.
Sulaiman jr,tendra que hacer magia para lograr mantener lo que logro el difunto.
Con Lara no cuenten para que se venda como el Perro.
Creo que no quedan campeones buenos en mexico.
Lo unico qie me viene a la mente en estos momentos,son todos esos chiquiticos escondiendose de Rigo.
Y no es que haya crisis en el box mexicano,no no no.Es la calidad,que se a ido imponiendo a las peleas de cantina
Nota:No es un doctor lo que necesitan,no no no,vallan a cuba a contratar entrenadores jajaja."
DAN RISA ESTOS "CONOCEDORES"
Que tiene que ver en esto Mauricio Sulaiman?
Juan Manuel Márquez pelea en la OMB que ese es el circo de Paco Varcarcel, primero Infórmese, después piense lo que va a escribir para que no ponga en evidencia su odio e ignorancia
-
Ufff!!!!! que patada en el bajo vientre le dio Lagus...
Que odio tiene este muchacho,da Pena...
Por algo se llamara asi...
Que odio tiene este muchacho,da Pena...
Por algo se llamara asi...
Todos somos Mexicanos!!!
Lagus,ni me extrana el hecho de que no entiendas nada,eso es normal por aca,como tambien es normal la aptitud de ciertos personajes que rondan por aca y a cada rato hay que darle vacaciones por chismosos.
Me referia a Sulaiman jr,en el sentido de la tarea titanica que tiene,para poder mantener a mexico con dos o tres campeones y hacerles creer que son una potencia en el box.
Como pudieron ver anoche,ya JMM no da mas,entonces la pregunta es;
¿Quien les queda?
Me referia a Sulaiman jr,en el sentido de la tarea titanica que tiene,para poder mantener a mexico con dos o tres campeones y hacerles creer que son una potencia en el box.
Como pudieron ver anoche,ya JMM no da mas,entonces la pregunta es;
¿Quien les queda?
-
dasPena 122 y tambien das risa muchacho. Eres muy gracioso.
Bienvenido a la jungla.
Posdata: Donde esta la NICOLASA, que se alboroza cuando pierde un azteca. A ya se.... Ahorita esta llorando y sentado en el escusado con diarrea.
Bienvenido a la jungla.
Posdata: Donde esta la NICOLASA, que se alboroza cuando pierde un azteca. A ya se.... Ahorita esta llorando y sentado en el escusado con diarrea.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!