MARQUEZ VS ALVARADO.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: JJM vs. Alvarado.......sentimientos encontrados!

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela, y???
de acuerdo con algunas cosas que expresaste,pero,a llorar se va a tres lugares y ninguno es este foro:
-a maternidad.
-al cementerio.
-al foro de los compays de rockystar y tarjeta x round.
salvela,moscu no cree en lagrimas,la yuma mucho menos!!!
disculpa si he sido rudo contigo,bien sabes que te aprecio y respeto,pero no me banco tu comentario.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:salvela, y???
de acuerdo con algunas cosas que expresaste,pero,a llorar se va a tres lugares y ninguno es este foro:
-a maternidad.
-al cementerio.
-al foro de los compays de rockystar y tarjeta x round.
salvela,moscu no cree en lagrimas,la yuma mucho menos!!!
disculpa si he sido rudo contigo,bien sabes que te aprecio y respeto,pero no me banco tu comentario.
cuidate brother.
Saludos Cuiquin!

Tu aporte fue sólido, bueno y para reflexionar boxísticamente hablando!

Cuídeseme de las cangLejos Cuquín!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

salvela,como sabes soy cuban-american,pero admiro a los buenos boxeadores de dondequiera vengan.disfruta lo poco que le queda de carrera-debido a la edad-de juan manuel marquez,un excelente boxeador y guerrero,orgullo del gran pueblo mexicano y de quienes apreciamos el verdadero boxeo.
te dire mas,en mi escala de los tres ases,dinamita se gano el 1er lugar hace rato,barrera y morales se reparten el 2 y 3.
sigue escribiendo de la forma que lo haces,asi te conocimos y aceptamos,nunca cambies pues dejarias de ser tu mismo,el forista sabio y bromista,pero tambien sincero y humilde.
podremos debatir y pensar diferente,pero nunca dejare de considerarte un hermano y buen amigo.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Eres siquico salvela, me has leido la mente. Precisamente todo eso que mencionas lo estaba pensando durante y despues de la pelea.
Lo de el castigo inecesario, la esquina pesima de Alvarado, el refere inepto, el gran repertorio de golpes del "Dinamita", Lo de los clinchs, (eso fue destacable) Solo te falto algo que agragar y estoy seguro que si lo pensaste, pero al redactar el post lo olvidaste.
" ¿Otra vez hubo fue golpe de suerte? Esa misma derecha que le aplico a Pacquiao tambien se la aplico a Alvarado.

¡Que perra suerte tiene el dinamita para que pacman y alvarado lo dejen meter esa derecha mortal.!!!!

Saludos Broo!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldiariero

Re: MARQUEZ VS ALVARADO.....

Mensaje por eldiariero »

Muy buen entretenimiento boxístico nos brindaron estos dos.
Alvarado fue Alvarado,ni mas ni menos,sin boxeo,pero con fuerza y determinación,parando muchos golpes con su cara,cosa que al final de su carrera le pasara factura.
Mientras tanto,sera un exelente probador de figuras.
Marquez,muy buenas combinaciones,muy buena esquina,que sabe leer muy bien las peleas,y muy buen estado atlético...hasta el noveno o decimo.
Ahí es cuando uno se da cuenta,que solo un idiota y estúpido,no acepta que sus piernas,hasta ahí llegan.
En determinados momentos arriesgo mas de la cuenta,cruzandose con Alvarado,cuando ya la pelea la tenia bajo control,pero supongo,que eso no se puede controlar,forma parte de su ser.
Gano,y gano muy bien,hasta creo que en el caso mio,me sorprendio un poco lo bien que gano.
Muy buena pelea,muy entretenida,y la pregunta,hasta cuando?
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

eldiariero escribió:Muy buen entretenimiento boxístico nos brindaron estos dos.
Alvarado fue Alvarado,ni mas ni menos,sin boxeo,pero con fuerza y determinación,parando muchos golpes con su cara,cosa que al final de su carrera le pasara factura.
Mientras tanto,sera un exelente probador de figuras.
Marquez,muy buenas combinaciones,muy buena esquina,que sabe leer muy bien las peleas,y muy buen estado atlético...hasta el noveno o decimo.
Ahí es cuando uno se da cuenta,que solo un idiota y estúpido,no acepta que sus piernas,hasta ahí llegan.
En determinados momentos arriesgo mas de la cuenta,cruzandose con Alvarado,cuando ya la pelea la tenia bajo control,pero supongo,que eso no se puede controlar,forma parte de su ser.
Gano,y gano muy bien,hasta creo que en el caso mio,me sorprendio un poco lo bien que gano.
Muy buena pelea,muy entretenida,y la pregunta,hasta cuando?
Un abrazo.
me alegra que hayas disfrutado la pelea mi hermano eldiariero,yo ditto.
dinamita hizo gala de sus facultades boxisticas,su experiencia,valentia.cuando se vio en apuros-solo en 2 rounds-acudio a la solucion inmediata,con una medicina popular que el caribe se le llama ''cojones'',en el cono sur se le llama ''garra charrua''.
un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
Graffiti Anónimo
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

"Garra charrúa"...,jaajaja veo que estas empapado de nuestros dichos.
Sera que se mantiene encendida la mecha para venirte para estos lados?
Un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

GOLPE DE SUERTE TAMBIEN????????????

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ayer "cauntearon" a Alvarado con una derecha preciosa.

Esta tambien fue de suerte? Digo, porque al igual que la de Pacquiao, fue PRECIOSA.

Fue de suerte tambien?

Claro, es evidente para cualquiera que tenga un poco de entendimiento en este deporte que hablar de suerte en la contra magistral de Marquez al tagalo sencillamente raya en lo estupido, pero bueno... esta tambien FUE DE SUERTE? :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
salvela

Re: GOLPE DE SUERTE TAMBIEN????????????

Mensaje por salvela »

Alex,

El que diga que JMM agarró a PAcaman con un golpe de suerte.....es por despecho inútil.

No les des alimento a esta gente Ardida.

ese no es tema a discusión....

El maestro Dinamita es eso.....UN MAESTRO....CON DINAMITA PURA en las MANOS!

Por ahí 7mo. dice que Jhonny Gzz. tiene más ponch que JMM......alguien que a un welter como Alvarado....que tiene mucha resistencia....casi lo saca del ring.

Hay temas.....que no tiene sentido discutir...

No les des alimento a los Ardidos.....dales bálsamo de compasión......por su dolor de ardidos solamente.

Saludos Alex!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Re: GOLPE DE SUERTE TAMBIEN????????????

Mensaje por alejandro_Mexico »

Salvela totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de acuerdo y lo que dices es sencillamente la verdad.

Por eso mismo escribi esto:

"Claro, es evidente para cualquiera que tenga un poco de entendimiento en este deporte que hablar de suerte en la contra magistral de Marquez al tagalo sencillamente raya en lo estupido"...

Asi que, compa, este tema solo lo abri mas que nada para burlarme de toda esa bola inmensa de gente ardida e ignorante. Que hay muchisima eh. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder