¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?
-
Re: ¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?
Bastardeo al 90% de los peleadores hispanoamericanos que no sean de origen mexicano?
Neta, algun dia dejaras de ser tan hocicon? Porque despues te encanta mariquear...
Digo, se me hace un gran campeon Danny Garcia, Roman Gonzalez, Rigondeaux y los cubanos(siempre lo he dicho), Maidana antes de sus declaraciones con Floyd donde se vio tremendamente marica, y la hija de Margarito(martinez) antes de ser un hocicon.
Otra cosa es que tu te pongas como vieja a la menor critica vertida sobre alguno de los 2 o 3 peleadores de tu pais.
Ademas, hay estupideces que merecen ser respondidas con toques distintos, como las que tu acostumbras por ejemplo.
Aca, a los pugiles que se bastardean son exclusivamente a los mexicanos en su gran mayoria, cuando pierden salen como viejas a festejar, ganan y se callan o empiezan con criticas estupidamente ridiculas.
P.D
Compas? Ah cabron, ya se te pego lo mexicano?
Hablando de mexicanos, siempre van a ver mexicanos mamahuevos, mas si son del D.F donde habitan en su mayoria esta gente con poco intelecto para razonar agresiones o animaversion bastante obvia. Pero bueno...
Neta, algun dia dejaras de ser tan hocicon? Porque despues te encanta mariquear...
Digo, se me hace un gran campeon Danny Garcia, Roman Gonzalez, Rigondeaux y los cubanos(siempre lo he dicho), Maidana antes de sus declaraciones con Floyd donde se vio tremendamente marica, y la hija de Margarito(martinez) antes de ser un hocicon.
Otra cosa es que tu te pongas como vieja a la menor critica vertida sobre alguno de los 2 o 3 peleadores de tu pais.
Ademas, hay estupideces que merecen ser respondidas con toques distintos, como las que tu acostumbras por ejemplo.
Aca, a los pugiles que se bastardean son exclusivamente a los mexicanos en su gran mayoria, cuando pierden salen como viejas a festejar, ganan y se callan o empiezan con criticas estupidamente ridiculas.
P.D
Compas? Ah cabron, ya se te pego lo mexicano?
Hablando de mexicanos, siempre van a ver mexicanos mamahuevos, mas si son del D.F donde habitan en su mayoria esta gente con poco intelecto para razonar agresiones o animaversion bastante obvia. Pero bueno...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Esos son parte del 10 %, la realidad la sabe todo el foro compa, tema a tema lo demuetras. Hasta en este, fijate, criollo da su opinión sin atacar a nadie y tu sales a decirle que dice estupideces , que es un desinformado, ect. por pensar distinto es un desinformado??. No por nada, tienes el record de baneos y advertencia en este foro y hasta todos te votaron como el más nacionalista .
La realidad habla por sí sola, ultranacionalista detected
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Perdoná Claudio, lo de nacionalistas va por los usuarios a los que todos vemos de esa manera. No digo que todos los mexicanos lo sean...
Por ejemplo, hagamos un paralelismo entre Martinez y Marquez (sin hablar de logros, no se escandalicen) lo que le critican a Martinez, muchos se lo justifican a Marquez
Pelear con los mejores en el final de su carrera: Que Martinez pelee con Golovkin si es hombre... Pero cuando hablan de Marquez y Pacquiao 5, dicen que Marquez puede hacer lo que quiera porque no tiene nada que probar
Caen al suelo seguido: Martinez es la llorona arrodillada, pero Marquez siempre tuvo problemas de desbalanceo por su estilo arriesgado, es comprensible
Martinez baja su rendimiento físico a sus 39 años, Que lo baje Marquez es totalmente comprensible porque ya tiene 40 PUTOS años (como dice uno de acá)
Martinez pelea con Murray y no pelea con los mejores como Golovkin porque es una gasshina (como dice uno acá) pero Marquez pelea con Alvarado y es una pelea de "tune up"
Martinez dió 11 rounds de cátedra a Chavez, cayó en uno y "estuvo a punto de perder, en la revancha pierde seguro", Marquez dió cátedra en su pelea, se cayó una vez, PERO OJO, el que no disfrutó de su boxeo hermoso ve el boxeo con el culo
Y todo esto son comentarios que se ven seguido en el foro, siendo sinceros: Cuántos de los que "idolatramos" a Martinez criticamos o nos burlamos de Marquez ? hay algún usuario? al revés pasa lo mismo ?
Ese nacionalismo molesta, fijate en el tema de la pelea Marquez Alvarado como Alejandro cita cada comentario y califica a cada usuario según si opina parecido a el (usted sabe mucho de boxeo, usted no sabe nada, eres un neofito, etc)
Jamás voy a criticar a un boxeador por nacionalidad, ya dije que uno de mis ídolos y por el que empecé a meterme en esto fue por Naseem Hamed, un inglés que decía que le encantaba noquear argentinos...
Por ejemplo, hagamos un paralelismo entre Martinez y Marquez (sin hablar de logros, no se escandalicen) lo que le critican a Martinez, muchos se lo justifican a Marquez
Pelear con los mejores en el final de su carrera: Que Martinez pelee con Golovkin si es hombre... Pero cuando hablan de Marquez y Pacquiao 5, dicen que Marquez puede hacer lo que quiera porque no tiene nada que probar
Caen al suelo seguido: Martinez es la llorona arrodillada, pero Marquez siempre tuvo problemas de desbalanceo por su estilo arriesgado, es comprensible
Martinez baja su rendimiento físico a sus 39 años, Que lo baje Marquez es totalmente comprensible porque ya tiene 40 PUTOS años (como dice uno de acá)
Martinez pelea con Murray y no pelea con los mejores como Golovkin porque es una gasshina (como dice uno acá) pero Marquez pelea con Alvarado y es una pelea de "tune up"
Martinez dió 11 rounds de cátedra a Chavez, cayó en uno y "estuvo a punto de perder, en la revancha pierde seguro", Marquez dió cátedra en su pelea, se cayó una vez, PERO OJO, el que no disfrutó de su boxeo hermoso ve el boxeo con el culo
Y todo esto son comentarios que se ven seguido en el foro, siendo sinceros: Cuántos de los que "idolatramos" a Martinez criticamos o nos burlamos de Marquez ? hay algún usuario? al revés pasa lo mismo ?
Ese nacionalismo molesta, fijate en el tema de la pelea Marquez Alvarado como Alejandro cita cada comentario y califica a cada usuario según si opina parecido a el (usted sabe mucho de boxeo, usted no sabe nada, eres un neofito, etc)
Jamás voy a criticar a un boxeador por nacionalidad, ya dije que uno de mis ídolos y por el que empecé a meterme en esto fue por Naseem Hamed, un inglés que decía que le encantaba noquear argentinos...
-
jajajjajajajaj eres grande el diariero jajajajaajajajaj casi igual que marques ajajajajajajUNREAD_POSTpor eldiariero » Dom May 18, 2014 10:38 pm
Bueno,se abrió el baño...
Que olor...
bueno nicolino la vdd yo creo que normalmente opinas de manera imparcial pero ese ultimo comentario sobre marquez la vdd se lee medio envidioso, sobre todo por que dices que estuvo ABURRIDA, pero bueno cada quien
Saludos
Yo dije que fueron aburrido los rounds finales porque Alvarado se dedicó a moverse por el ring, no dije que toda la pelea fue aburrida !!!
Envidia de que le puedo tener a Marquez y no a los demás campeones de la historia del boxeo? por favor...
Envidia de que le puedo tener a Marquez y no a los demás campeones de la historia del boxeo? por favor...
-
Y cuales son el otro 90%, lloron?enzoBostero escribió:Esos son parte del 10 %, la realidad la sabe todo el foro compa, tema a tema lo demuetras. Hasta en este, fijate, criollo da su opinión sin atacar a nadie y tu sales a decirle que dice estupideces , que es un desinformado, ect. por pensar distinto es un desinformado??. No por nada, tienes el record de baneos y advertencia en este foro y hasta todos te votaron como el más nacionalista .
Lee bien mi comentario y en ningun momento, segun recuerdo, iban dirigidas hacia el los ataques, sino a una bola de ignorantes envidiosos. Me encanta como al parecer te sabes mi historial y banneos y toda la onda, pinche traumado jajajaja... increible, solo te digo que si tengo eso que me achacas es por contestar muchas tonterias de xenofobicos disfrazados o bien, cosas absurdas que sin duda alguna no merecen una respuesta congruente y seria por estar hechas mas que naa por odio o resentimiento.
Y neta que pareces vieja defendiendo a su novio... "solo ve como" , " y mira lo que le contesto", " y lo otro y esto"...
Bahhhh, como lloras, es un foro de boxeo, el papel de vieja chismosa lo haces a la perfeccion, enzo.
Y Nicolino... diosssssss compa que clases de incongruencias dijiste en tu comentario ese, no puedes ser tan lloron, fijate que los que le tiran a Martinez somos o eramos unos 2 o 3.
Como lloran dios mio... encima Martinez es un hocicon terrible y bien merecidas tiene esas criticas, hasta boxeadores paisanos de el ya lo han mencionado. En fin, llorones everywhere.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Y Nicolino... diosssssss compa que clases de incongruencias dijiste en tu comentario ese, no puedes ser tan lloron, fijate que los que le tiran a Martinez somos o eramos unos 2 o 3. "
Y cuando dije lo contrario jajajajaja pobrecito, no sabe interpretar ningún tipo de texto
Y cuando dije lo contrario jajajajaja pobrecito, no sabe interpretar ningún tipo de texto
-
Alejandro en mi pais dicen que........ "el chismoso no puede ser sordo".....Donde dije que me molesta la opinion de alguien sobre Casamayor?...Lo que dije es que es es INFANTIL decir que los cubanos criticamos a Marques y al boxeo mejicano por haber derrotado este al cubano....En cuanto a la derrota de Casamayor frente a Marques se veia venir,o no recuerdas que muchos lo vieron perder frente a Corrales y Santa Cruz ,ambas las gano por SD segun los jueces (yo lo vi perder las dos),y con Michael Katsidis venia sufriendo toda la pelea pero muchisimo,pero Casamayor dio un golpe y supo definir un combate que tenia perdido en las tarjetas.Si tu crees que el cubano estaba en su prime contra Juan no tengo nada mas que decir......y dime tu si sabes algo que no sepa yo!alejandro_Mexico escribió:Se te hace hablar mucha mierda lo que dijo eldanyx de Casamayor? Neta compa, neta? Mas tu con todo lo que has dicho, desde cosas despectivas como ratas verdes y no se que tanto mas. Es en serio?italocubano escribió:Es que aquí hablan mucha mierda (algunos),...poner de ejemplo la derrota de Casamayor frente a JMM y decir que por eso los cubanos criticamos a Marques es de "finés", aquí mismo se abrió un tema ase un tiempo donde decía que escpjieras a tus boxeadores favoritos,no recuerdo cuanto era la cantidad pero los exhortó a que miren mi lista,de seguro hay mas de dos mejicanos.
Si Marqués tiene algo criticable son dos cosas.
Una
Que nunca perdió una pelea.
Y la otra
Que no enfrento a Casa mayor en su primer,desde 2000 al 2004....:pero eso es solo mi opinión.
Ahora, lo de Marquez y su derrota ya mencione que es totalmente falso lo que le achacan. Hay que decir las cosas bien informados.
Y bueno, segun tu hasta Floyd evito a Casamayor, ahora Marquez, que yo sepa nunca empalmaron un buen momento para enfrentarse, y esto es bien simple, Marquez hasta el 2007 fue cuando subio a peso superpluma, Casamayor dejo el peso superpluma desde el 2002 para mudarse al peso Ligero. Eso dice todo.
Cuando se toparon en la misma division fue cuando pelearon y Marquez lo noqueo por primera vez en su carrera al cepillo. Si sabes algo mas dilo compa. Saludos.
JAJAJAJAJA QUE RISA! Esa estuvo buenisima...eldiariero escribió:Bueno,se abrió el baño...
Que olor...
Que el ultimo cierre la pueta del Bathroom !
-
Tremendo elogio me distes Dany.
Muchas gracias.
Pero creo que todos opinamos lo mismo aca no?
Bueno,casi todos,hay otras opiniones,que hay que respetar.
Un abrazo.
Muchas gracias.
Pero creo que todos opinamos lo mismo aca no?
Bueno,casi todos,hay otras opiniones,que hay que respetar.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Nicolino escribió:Perdoná Claudio, lo de nacionalistas va por los usuarios a los que todos vemos de esa manera. No digo que todos los mexicanos lo sean...
NADAAAAA QUE VER TUS LLANTOS!
Como va a hablar de nacionalismo el tipo que llego al foro exagerando como todo un neofito que un tal brian castaño iba a ser la proxima figura mundial(cosa exageradisisisisima, ni nosotros en Mexico por tener al que cepillo al tal castaño y lo dejo sin ir a las olimpiadas decimos algo asi), el que dice que un don nadie como el tal cuellar, cuenca, como se llame, le gana a todos y lo llama el "gran invicto"?
Como vas a hablar de nacionalismo tu?
Carajo, es que neta raza, cuando uno lee algo como esto es imposible no reir.
Tu mismo lo dices, Marquez vs Pacquiao 5, 5, 5, CINCO! Lee, CINCO.
Es decir, ya pelearon 4 veces. Marquez no tiene nada que demostrar, 4 veces campeon mundial en distinta categoria, peleo contra todo, hace poquito, a los 39, 38 se metio al ring con el demonio filipino en una pelea sumamente brutal.
Marquez ya ha sido campeon unificado, Martinez cuando unifico?
Golovkin es de su division, es el pez gordo. Ademas, no jodas, la oposicion de Martinez ha sido poca, Pavlik version alcoholicos anonimos, Williams y SU PADRE MARGARITO. Fuera de eso lo demas es oposicion pobre.
Parece que te dejo traumado Salvela, y es que bueno, fuera de Katsidis y Alvarado, no hay mucho de malo en que te tiren gente como Barrera, Floyd, Pacquiao, lee bien, Barera, Floyd, Pacquiao... jajajaja
Como se llame este... Murray? 2 veces lo tiro compa... pero bueno, personalmente no le veo nada de malo, a Mikey, Gamboa y Rigo tambien los han tirado, el pedo es recuperarse y lo hacen bien.
Quien mierda le ha criticado que baje el nivel Martinez o que haya dicho que no es comprensible? Igual te digo que la oposicion y batallas de ambos no tiene ni comparacion.
El pedo es que Marquez pelea con Alvarado para despues ir con Manny(presuntamente). Martinez encima ni pudo ganarle bien a un costal de papas(como te gusta decir) y va vs el pequeño y disminuido Cotto, encima no respeta a su rival obligatorio.
Si Ruslan hubiera sido campeon welter y no le pelea, les daria la razon. Mas cabeza gente, no podemos seguir discutiendo estupideces que todos comprendemos.
Como jodidossssssss vas a comparar la caida de Martinez ante el Jr con lo de Marquez vs Alvarado? Martinez estuvo conmocionado y se trago durisimas manos del bulto Jr, Marquez se paro totalmente bien y le dio tunda segundos despues.
Y con todo el respeto esa forma de combinar en boxeo hermoso y pulcro, solo Marquez...
Tampoco seas lloron que en ese tema solo creo te cite a ti por las menudas tonterias que dijiste, que, obviamente, me llamaron la atencion y fue inevitable exhibirte.
Neta que te ves fatal llorando
"Ayyyyyy, ayyy, porque si lo ven en Martinez y en Marquez no", "ayyyyy diossssssss por que?"
"Por queeee?"
Encima ya ni se habla de Martinez casi en el foro y este wey sigue llorando y recordando todoooooo.
Cuando como ya vimos nada que ver las cosas que mencionaste. Ademas te ves sumamente ardilla y acomplejado.
Por dios!!!!! Luego como quieres que no nos riamos de ti?
Última edición por alejandro_Mexico el Dom May 18, 2014 1:58 pm, editado 1 vez en total.