Cotto-Martinez face off ( oficial )

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Cotto-Martinez face off ( oficial )

Mensaje por Sooliduus »

Me gusto.

Maravilla le cuestiona a Cotto que con cuantos clase A ha peleado, Cotto responde que dos y Martinez burlonamente le dice que con los dos perdio. Cotto luce enojado, parece que cae en el juego.
Claudioex

Re: Cotto-Martinez face off

Mensaje por Claudioex »

Martinez me parece que antes de la pelea con Chavez era un tipo super amable bastante caballeroso Pero de pronto se metio en una especie de personaje de villano es decir de hacerse el malo lanzar insultos retos fuera de tono y muchas provocaciones no se con que fin tal vez llamar un poco mas la atencion la verdad no lo se pero caia mejor el Maravilla sencillo y humilde
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Claudioex escribió:Martinez me parece que antes de la pelea con Chavez era un tipo super amable bastante caballeroso Pero de pronto se metio en una especie de personaje de villano es decir de hacerse el malo lanzar insultos retos fuera de tono y muchas provocaciones no se con que fin tal vez llamar un poco mas la atencion la verdad no lo se pero caia mejor el Maravilla sencillo y humilde
Siempre fue así, este video es del 2011 por ejemplo

Boxísticamente es una cosa y personalmente es otra, cuando habla de boxeo si se lo nota mucho mas agresivo y creído
Luigi

Mensaje por Luigi »

Martinez no es burlon o irrespetuoso, simplemente es hablador.

Personalmente no soporto a boxeadores como Chavez Jr, alguien que en verdad siente visceralmente las palabras que no mide. El descerebrado de Mayorga, que llego a insultar feamente a sus oponentes. Duran, escupiendo al publico e insultando a la esposa de Leonard en el primer choque. Ese tipo de actitudes, de "chico malo", no me gustan. Pero un Ali rimando el round del KO. Mayweather diciendo que no existio alguien como el. O Martinez pronosticando, cuestionando y desafiando a su rival sin ningun tipo de insulto, sobresalto o violencia fisica, a mi personalmente me entretiene mucho ese show antes del combate.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Lo de Martinez es simplemente un personaje que se monto...El tipo es humilde a menos que sea realidad su cambio , pero lo hace solamente para conseguir lo que le negó a base de esfuerzo.Para mi es un tipaso.
En cuanto a las peticiones de Cotto , no me parece nada del otro mundo lo de la esquina, ni el ser presentado después etc...
Todavia me pregunto como un tipo que tiene un ko de los mejores de la última decada, que le gana a un tipo popular como Pavlik , que tiene su Victoria mediatica ante Chavez Jr. no tenga los beneficios economicos y profesionales que tendría ue tener.
Martinez tiene toda la ventaja del mundo incluso para ganar por ko , la situación es si le cobra factura su fisico y las lesiones..eso es todo ...en el mejor momento de los dos y un peso superweltehace algunos años como parametro,para mi sería amplio favorito.
Despues de su retiro, A Martinez le espera una gran Carrera como promotor .
Cotto es la contraparte de Martinez ,introvertidco y habla poco con la prensa .
saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Yo a Maravilla lo adoro...El es espanhol tambien...Lo sabe. Es nuestro hijo adoptivo y lo sentimos como nuestro. Y el tambien se siente espanhol.

Ademas es un tipo formidable...Que se preocupa por culturizarse, por aprender, por estudiar...Ademas un gran deportista y excelso boxeador...Un gran salon de la fama.

Pero me queda una sensacion de sentimientos encontrados...De este hombre va de gallito contra Cotto, que es un enano a su lado...Y a GGG, ni lo ve, ni lo vera. Es un poco como abusar de los pequenhos y no meterse con los de su tamanho..

Es muy cierto que Maravilla podria argumentar, que cuando el era un superwelter, casi le obligaron para subir a medio y servirle de cena con guarnicion a un Paul Williams que subia...El ya lucho y demostro sus cojones. Ahora quiere buscar su dinerito para la jubilacion...Esta en su derecho, ciertamente.
salvela

Mensaje por salvela »

Yo creo Maravilla....desde hace un par de años....se convirtió en lo que muchos odiaban...

Un Pelador que escoje Rivales (Boxeadores solo clase B en 160 lbs), Que evade Retos (Esquivó a Pirog y GGG), Que busca Rivales más pequeños (Cotto, Pacman, Mayweather) , que es Hablador (esto no necesita explicación o ejemplo).....y que lo han ayudado en sus peleas! (con Murray Perdió).

Nada muy diferente a lo que tanto se critica en boxeadores de cierta nacionalidad.

Tristemente....en esto se convirtió el que dijo que era mejor que Monzón y le ganaba!.......así o más bocón?

Si hubiera estado vivo EL ESCOPETA....estoy seguro que se hubiera callado la boca!...POrque un Monzón de 60 años, yo creo todavía le tapaba la boca a golpes!

Este hombre se enamoro del dinero....y se vendió a Mr. Dollar.

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si Martinez se recupero en realidad de su desgaste contra el Junior, va ganarle a Cotto. Dice sentirse muy bien, Cotto viene de un Ko espectacular ante un clase "B". Pero que sabemos que tiene el boxeo para ganar esta pelea, tambien.

Martinez ha perdido el piso desde sus provocaciones contra el Junior. Y su soberbia crecio, se dio cuenta que es una muy buena manera de venderse. En Vez de siempre ser el tipo bueno y humilde.

Veremos que pasa, la pelea ya esta a la vuelta de la esquina.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

salvela escribió: Un Pelador que escoje Rivales (Boxeadores solo clase B en 160 lbs), Que evade Retos (Esquivó a Pirog y GGG), Que busca Rivales más pequeños (Cotto, Pacman, Mayweather) , que es Hablador (esto no necesita explicación o ejemplo).....y que lo han ayudado en sus peleas! (con Murray Perdió).
De todo eso lo único que tiene Martinez es hablador, y se ha transformado en eso, lamentablemente, desde que empezó la previa de su pelea con Chavez. En realidad más que transformado empezó a expnerlo, supongo yo ante la necesidad de más ventas y/o reconocimiento. Las otras 3 cosas.. Mentiras y hechos tergiversados..
argento

Mensaje por argento »

Tene x seguro q si monzon estubiese vivo, ni de pedo lo decia, d echo no me cuesta nada imaginar a maravilla a los abrazos con monzon, le gusta a sergio lo mediatico y la tv, con respecto a lo q decis es discutible, d cualquier manera eso mismo se puede aplicar a tantos boxeadores q si hago una lista facil llego a 10 pugiles, son opiniones, yo creo maravilla tubo algo de bajon fisico no boxistico, pero su boxeo es d piernas y ahí se le complica, con chaves jr durante 10 rounds, sobre todo los primeros rounds se vio un martines d las mejores epocas, habra q ver q pasa con coto pa saber q futuro tiene sergio en el boxeo
Responder