PRESTAMEEEE atencion a lo que te voy a decir ILDOLOR CUVANO, ese baño namas se abre cuando algun mexicano hace alguno bueno para demeritarlo o para darle sus lamidas a los que le dan de comer, como la beisbol? ajjajaajajajitalocubano escribió:Cuidado y el que abrio el Bathroom a la hora de salir no se coja el culo con la puerta...jajajajajajaajajaja
¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?
-
Re: ¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?
-
Yo no entiendo tu ESPERANTO ..........jajajajajajajajaajaja...sabras de que te hablo/,....lo dudo.....jajajaajajajajajaeldanyxxx1 escribió:PRESTAMEEEE atencion a lo que te voy a decir ILDOLOR CUVANO, ese baño namas se abre cuando algun mexicano hace alguno bueno para demeritarlo o para darle sus lamidas a los que le dan de comer, como la beisbol? ajjajaajajajitalocubano escribió:Cuidado y el que abrio el Bathroom a la hora de salir no se coja el culo con la puerta...jajajajajajaajajaja
-
Acá se ve una de las más grandes mentiras dicha por los fanáticos del dinamita. Mientra miraba la pelea y veía que decía que era una pelea "eliminatoria" por el cinto WBO que tiene Manny pensaba.. (eso decía en la transmisión, pero se entiende que, de todas formas aunque no sea por ranking, a los fines de Top Rank era tal) Cuál fue la última pelea de Alvarado? Con Provodnikov por el título super ligero. Cuál fue la última pelea de Alvarado en welter? Allá por el 2010..alejandro_Mexico escribió: Si Ruslan hubiera sido campeon welter y no le pelea, les daria la razon. Mas cabeza gente, no podemos seguir discutiendo estupideces que todos comprendemos.
Entonces que mérito tenía Alvarado en welter para ostentar el cinto? Ninguno.. Venía de perder frente a Provodnikov y no pelea desde hace años en esta división.
Y luego pensé.. Y que diferencia habría con Provodnikov? El ruso aceptó hace poco más de un año una pelea en welter para pelear por el cinto con Bradley, PORQUE NO IBA A ACEPTAR UN RETO CON MARQUEZ EN LAS 147, BUSCANDO EL "PREMIO" DE ENFRENTAR AL MANNY?? La respuesta es POR NINGUNA RAZÓN. Provodnikov retó a Marquez y este, como bicho con experiencia, fue a por Alvarado, que sabía que lo pasearía sin mayores problemas.
La realidad es que tanto Provodnikov como Alvrado estaban en las misas condiciones:
1. Ninguno es campeón welter, por lo tanto el dinamita sólo podría hacer una pelea "eliminatoria"
2. Ninguno está 1 o 2 en la WBO. Alvarado recién está 5. Y Marquez está rankeado en las 140. Podría tranquilamente hacer la misma excepción a Provodnikov. Incluso hemos visto lo mismo con M Garcia. Y me dirán choque de dos no clasificados no te puede poner como mandatorio.. Es verdad, pero ganarle al número 5 tampoco debería hacerlo si es por el caso.
3. Además Marquez sabe perfectamente, como le pasó con Bradley que él no necesita de los rankings para tener una chance mundialista. Si el quiere la pelea con PacMan se hace.
4. Marquez fue a lo que sabía que no tendría riesgo. Alvarado es un tronco y no tenía nada que hacer frente a un clase A como Marquez. Provodnikov no está a su nivel técnico pero tiene el poder de la pegada y un ataque mucho más variado y eficaz que Alvarado.
Basta de querer engañarnos con eso de que no tomó el reto del ruso porque no tiene sentido si va en busca del título de las 147. No tiene de malo lo que hizo, para que arriegar tanto a esta altura de su carrera? Pero no pintemos algo que no es..
-
Criollo.
En la Opinión de un servidor tienes razón en algunos puntos , en otro suena más a un complot que otra cosa amigo.
Los títulos en la actualidad poco o nada sirven dependiendo de lo que hiciste a lo largo de tu carrera ,es decir no es lo mismo para veteranos con varias peleas titulares que para un novato que lo consigue por primera ocasión ,me queda claro que boxeadores como Márquez ,Pacquiao ,Mayweather ,Martínez es decir veteranos en toda la extensión de la palabra lo que más les interesa es conseguir las mejores bolsas al final de su carrera.
Tienes razón en que Alvarado no tenía más merecimientos que Provodnikov ,pero que acaso no hizo lo mismo Manny Pacquiao en su pelea en contra de Ríos?...Qué acaso Juan Manuel Márquez no ha tenido peleas sumamente duras para tomar una pelea de entre las más difíciles un poco más accesibles?.
Tener peleas eliminatorias a esta altura de las carreras de los “monstros” antes mencionados es de risa , lo único que puede interesar y ¡no a todos !es cerrar con broche de oro sus carreras con más títulos en diferentes divisiones , cosa que está tratando de hacer Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez, simplemente para que al momento del retiro sea un poco más apantallante el palmarés y se tenga en cuenta ese logro para comparar con sus antecesores , cosa que dependiendo de cómo se consiga ,tendrá su validez …Prefiero mil veces barrer una división o dos siendo campeón lineal que eso de andar haciendo una pelea en cada categoría , pero en fin eso es cuestión de gustos.
Yo vi la pelea muy dura para Juan Manuel , me parece que caemos en un error, al querer ver el mismo dominio del ”dinamita” que tiene o más bien tenía Manny Pacquiao sobre sus oponentes .Es un poco chistoso que la gente que decía estar harta de una cuarta pelea ahora quiera a toda costa una quinta.Frases recurrentes como” Pacquiao le dio oportunidad” “ en la revancha lo noquea” “ golpe de suerte” etc…Y tengo muchos años escribiendo y en lo personal no me engancho cuando demeritan a un boxeador de mi agrado .
En lo personal si Juan Manuel Márquez no pelea en contra de Provodnikov ,Pacquiao ,Danny García, Hopkins o los hemanos Klitschko, y en su contraparte combate en contra de Juan Ma Lopez ,Ivan Calderon, o “ Kiko” Martínez no le reprocharé absolutamente nada.
Recuerdo Muy bien que comentaba con grandes conocedores la exigencia que un aficionado tiene que hacer con ciertos púgiles ..caso específico de Ivan Calderon y Omar Narváez , les decía que ellos eran cómplices al “socavar” e idolatrar a estos púgiles falto de retos ( no demerito en nada el simple hecho de subirse al ring y correr peligro su vida).Me considero un seguidor exigente ,pero por más que digo voy a ponerme en los pantalones de los que critican a Marquez , empatizar con ellos, al fin y al cabo siempre hay algo que se puede mejorar…Pero realmente no encuentro nada y sigo esperando ese secreto bien guardado del cual no me he enterado , o que Juan Manuel diga a todo pulmón que tiene miedo de enfrentar a “ciertos” púgiles para realmente decir ...”tenían razón”..
Saludos hermano un gusto el leerle.
En la Opinión de un servidor tienes razón en algunos puntos , en otro suena más a un complot que otra cosa amigo.
Los títulos en la actualidad poco o nada sirven dependiendo de lo que hiciste a lo largo de tu carrera ,es decir no es lo mismo para veteranos con varias peleas titulares que para un novato que lo consigue por primera ocasión ,me queda claro que boxeadores como Márquez ,Pacquiao ,Mayweather ,Martínez es decir veteranos en toda la extensión de la palabra lo que más les interesa es conseguir las mejores bolsas al final de su carrera.
Tienes razón en que Alvarado no tenía más merecimientos que Provodnikov ,pero que acaso no hizo lo mismo Manny Pacquiao en su pelea en contra de Ríos?...Qué acaso Juan Manuel Márquez no ha tenido peleas sumamente duras para tomar una pelea de entre las más difíciles un poco más accesibles?.
Tener peleas eliminatorias a esta altura de las carreras de los “monstros” antes mencionados es de risa , lo único que puede interesar y ¡no a todos !es cerrar con broche de oro sus carreras con más títulos en diferentes divisiones , cosa que está tratando de hacer Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez, simplemente para que al momento del retiro sea un poco más apantallante el palmarés y se tenga en cuenta ese logro para comparar con sus antecesores , cosa que dependiendo de cómo se consiga ,tendrá su validez …Prefiero mil veces barrer una división o dos siendo campeón lineal que eso de andar haciendo una pelea en cada categoría , pero en fin eso es cuestión de gustos.
Yo vi la pelea muy dura para Juan Manuel , me parece que caemos en un error, al querer ver el mismo dominio del ”dinamita” que tiene o más bien tenía Manny Pacquiao sobre sus oponentes .Es un poco chistoso que la gente que decía estar harta de una cuarta pelea ahora quiera a toda costa una quinta.Frases recurrentes como” Pacquiao le dio oportunidad” “ en la revancha lo noquea” “ golpe de suerte” etc…Y tengo muchos años escribiendo y en lo personal no me engancho cuando demeritan a un boxeador de mi agrado .
En lo personal si Juan Manuel Márquez no pelea en contra de Provodnikov ,Pacquiao ,Danny García, Hopkins o los hemanos Klitschko, y en su contraparte combate en contra de Juan Ma Lopez ,Ivan Calderon, o “ Kiko” Martínez no le reprocharé absolutamente nada.
Recuerdo Muy bien que comentaba con grandes conocedores la exigencia que un aficionado tiene que hacer con ciertos púgiles ..caso específico de Ivan Calderon y Omar Narváez , les decía que ellos eran cómplices al “socavar” e idolatrar a estos púgiles falto de retos ( no demerito en nada el simple hecho de subirse al ring y correr peligro su vida).Me considero un seguidor exigente ,pero por más que digo voy a ponerme en los pantalones de los que critican a Marquez , empatizar con ellos, al fin y al cabo siempre hay algo que se puede mejorar…Pero realmente no encuentro nada y sigo esperando ese secreto bien guardado del cual no me he enterado , o que Juan Manuel diga a todo pulmón que tiene miedo de enfrentar a “ciertos” púgiles para realmente decir ...”tenían razón”..
-
Pues claro manuel, concuerdo totalmente en que nadie puede reclamarle NADA Juan Manuel Marquez como espectador de boxeo. El dinamita ha sido parte de grandísimas batallas y siendo aún más justo venía de pelear con dos top 5 LxL algo que pocos hacen sin tener algún "rivalcete" de por medio.Manuel Real1 escribió:Criollo.
Además, lejos está esta actitud de esquivar a Provodnikov de compararse con mi compatriota Narvaez, un boxeador talentoso pero "amarrete" de sus aspiraciones y que desde hace años se confirmó con sumar defensas en lugar de buscar calidad en sus rivales. En eso no hay discusión.
A lo que apunto en realidad es justamente a eso, Marquez no necesita escudarse de nada, el pasado con gloria sobre los cuadriláteros durante años y es normal, y lógico, que el no diga "no, Provodnikov es un gran reto", pero no necesita que los fans imaginen cosas que no son para ser el pedazo de boxeador que es.. Se entiende?
Acá todo el mundo habla de que Mayweather le esquivó a Pacquiao, que Martinez le esquiva a Golvkin, pero cuando se les toca su "pulmon" la cosa no vale.
Marquez manifesto que "el no serviría de escalón de nadie y que lo que busca es la quinta corona, cosa que una pelea con el ruso no le serviría para eso". La realidad OBJETIVA es que tanto Alvarado como Provodnikov a los fines de ese "fin" (busca el título en welter) son caminos "válidos" y equidistantes. Marquez eligió Alvarado, la opción más fácil (o la menos peligrosa) y está, como dije, en su pleno derecho. Reprochable? En absoluto. Pero no cubramos bajo un manto de "mentira" la razón por la que esa pelea no se dio.
Respecto a lo de ser cuestión lineal y barrer división concuerdo plenamente, es algo que ha perdido valor con el tiempo y que también prefiero a ganar 3/4 divisiones sin ton si son. Pero si te fijas también gran parte la tiene los medios. Nadie habla de "xxx campéon lineal y unificado" todos hablan de "xxx, campeon mundial en xx divisiones". Hay que revalorizar el título "lineal", el barrer una división, el ser el verdadero rey, en un mundo dónde (como en casi ningún deporte) existen 4 campeones por categoría/división
Otro gusto leerte compañero, con respeto, argumentos y claridad. Un saludo
Marquez evito a Provodnikov.
Asi como muchos lo han hecho en sus carreras, muchos grandes han evitado "tigres". Ejemplos sobran.
Y simplemente no se le puede reprochar nada.
De hecho una pelea con el ruso seguramente le hubiese dejado mas dividendos de dinero y tal vez lo hubieran hecho evento PPV. Provodnikov viene de casi nokear a Bradley y de nokear a Alvarado. Los datos son duros, no hay que ser un genio para darse cuenta.
Aun asi, decir y afirmar que Marquez pierde contra Provodnikov es arriesgado.
Bradley dejo al ruso con la cara hecha una masa de sangre. Marquez a su vez le abrio un tajo como navajazo a Alvarado. Las combinaciones de Marquez iban hacer estragos en la cara del ruso, asi que reafirmo decir que Marquez perdia ante Ruslan es algo arriesgado. No lo puedes deshechar asi como asi.
No veo problema en aceptar que Marquez volteo hacia Alvarado porque ocupaba ganar para ir por la 5ta contra Pacquiao, no hay nada de malo.
Hay otros que lo han hecho toda su carrera. Y nadie dice nada.
saludos mis compas
Asi como muchos lo han hecho en sus carreras, muchos grandes han evitado "tigres". Ejemplos sobran.
Y simplemente no se le puede reprochar nada.
De hecho una pelea con el ruso seguramente le hubiese dejado mas dividendos de dinero y tal vez lo hubieran hecho evento PPV. Provodnikov viene de casi nokear a Bradley y de nokear a Alvarado. Los datos son duros, no hay que ser un genio para darse cuenta.
Aun asi, decir y afirmar que Marquez pierde contra Provodnikov es arriesgado.
Bradley dejo al ruso con la cara hecha una masa de sangre. Marquez a su vez le abrio un tajo como navajazo a Alvarado. Las combinaciones de Marquez iban hacer estragos en la cara del ruso, asi que reafirmo decir que Marquez perdia ante Ruslan es algo arriesgado. No lo puedes deshechar asi como asi.
No veo problema en aceptar que Marquez volteo hacia Alvarado porque ocupaba ganar para ir por la 5ta contra Pacquiao, no hay nada de malo.
Hay otros que lo han hecho toda su carrera. Y nadie dice nada.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
creo que mas alla del actual jmm,que va de 40 a 41,se debe considerar su legado boxistico.
en lo particular,es uno de mis boxeadores predilectos y lo considero una persona decente y sencilla,disfruto mucho viendo los videos de todas sus peleas.
tambien entiendo,que habra a quienes no le gusta su estilo,es normal,si todos pensaramos igual seriamos robots y nos matariamos por llevarnos a la cama a la misma mujer,la diferencia de gustos hace la riqueza.
saludos.
en lo particular,es uno de mis boxeadores predilectos y lo considero una persona decente y sencilla,disfruto mucho viendo los videos de todas sus peleas.
tambien entiendo,que habra a quienes no le gusta su estilo,es normal,si todos pensaramos igual seriamos robots y nos matariamos por llevarnos a la cama a la misma mujer,la diferencia de gustos hace la riqueza.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
jajaajajajjaajajitalocubano escribió:Cuidado y el que abrio el Bathroom a la hora de salir no se coja el culo con la puerta...jajajajajajaajajaja
Todos somos Mexicanos!!!
Manuel
Creo que en general el tema es que es Mexicano y siempre existira ese pequeño recelo de parte de algunos solo por ese hecho, el pretexto perfecto que les empezo a dar Marquez fue el no aceptar sus derrotas cosa que con Pacquiao nadie dudaba practicamente o el debate era avazallador a favor del dinamita (principalmente en la 3° vs pacquiao) pero algo cambio en esa pelea vs Bradley que les hizo generar esa animadversion por que no acepto su derrota y eso en algunos fue un buen pretexto para indicar que fue un baile o una clase de boxeo casi frente al Moreno cosa absurda tomando en cuenta lo cerrada de la desicion.
No hay que clavarse tanto, la mayoria reconoce toda la carrera de Juan Manuel pero si mañana traen un tema para comparar carreras de dos boxeadores que se encuentran a distancias totalmente diferentes como por ejemplo "Maravilla o Marquez quien fue mejor" saldran los defensores de Sergio intentando argumentar o sostener un debate de algo que simplemente esta totalmente fuera de foco. No hay comparacion, sin embargo creeme que saldrian descalificaciones de todo tipo hacia el mexicano con tal de emparejar dicho debate.
saludos
Creo que en general el tema es que es Mexicano y siempre existira ese pequeño recelo de parte de algunos solo por ese hecho, el pretexto perfecto que les empezo a dar Marquez fue el no aceptar sus derrotas cosa que con Pacquiao nadie dudaba practicamente o el debate era avazallador a favor del dinamita (principalmente en la 3° vs pacquiao) pero algo cambio en esa pelea vs Bradley que les hizo generar esa animadversion por que no acepto su derrota y eso en algunos fue un buen pretexto para indicar que fue un baile o una clase de boxeo casi frente al Moreno cosa absurda tomando en cuenta lo cerrada de la desicion.
No hay que clavarse tanto, la mayoria reconoce toda la carrera de Juan Manuel pero si mañana traen un tema para comparar carreras de dos boxeadores que se encuentran a distancias totalmente diferentes como por ejemplo "Maravilla o Marquez quien fue mejor" saldran los defensores de Sergio intentando argumentar o sostener un debate de algo que simplemente esta totalmente fuera de foco. No hay comparacion, sin embargo creeme que saldrian descalificaciones de todo tipo hacia el mexicano con tal de emparejar dicho debate.
saludos
-
Estás muy sensible picotto, que es sentimiento de inferioridad? Que tiene que ver maravilla acá? te informo ya hubo una vez un tema sobre la comparación que mencionas y la verdad es que Marquez en clase A muy bien ganado , futuro salón de la fama y tiene una carrera con más éxitos que Maravilla , eso sin escusa alguna. El problema es que algunos son hipersensibles a la crítica y no aceptan ninguna crítica constructiva, es tu caso. Puedo sostener con total seguridad que en este foro no hay ningún detractor de marquez , ni uno sólo.picotto escribió:Manuel
saludos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.