MARQUEZ VS ALVARADO.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: GOLPE DE SUERTE TAMBIEN????????????

Mensaje por Manuel Real1 »

No recuerdo que ni Rios ,ni Provodnkov tumbaran de esa manera a Alvarado ....Fue simplemente por acumulación de Golpes , ese Golpe fue preciso rapido y potente....Recomiendo que la gente que todavia dude de Marquez mire la ...mejor que disfrute del domingo.
saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Opino,que la combinación previa de Marquez,deberia de ser mostrada en todos los gimnacios que enseñen boxeo.
No es para valida la afirmación de que el golpe de contra que conecta Marquez ante Paquiao halla sido de suerte.
En el segundo asalto,ya había sucedido.
Lo que si dejo librado a suerte,es en el momento en que llega ese golpe,en el momento de mayor dominio del tagalo.
Porque opino,que Marquez,la tenia difícil en esos momentos,y peor en lo que se le venia.
Pero a diferencia del mismo golpe del segundo asalto,este fue definitivo,y llego en el momento justo,por lo que hablar de suerte en ese golpe,no es valido.
Saludos mi amigo Salvador.
Todos somos Mexicanos!!!
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Fue una clase del dinamita. Pero además se demostró que Alvarado está un escalón no, 3,4 debajo del nivel elite. Es un boxeador que va al frente y se brinda si, pero no tiene defensa y su ataque más allá de ser decente, nada tiene que hacer ante un Marquez que juega en otra liga. Con Rios habá parecido otro boxeador, pero claro, Rios tiene aún menos recursos que él. Hizo bien el dinamita en esquivar a Provodnikov y tomar Alvarado, ahora hará la quinta con Pacman???
alejandro_Mexico

Re: JJM vs. Alvarado.......sentimientos encontrados!

Mensaje por alejandro_Mexico »

Neta que este comentario de Salvela esta muy cabron, digno pa apuntarlo y ponerlo de referente:
salvela escribió:

La pelea de anoche......que estuvo bastante buena......por momentos de hizo sentir mal.....como desde hace tiempo una pelea de boxeo no me provocaba.

1.-Me da una pena....una vergüenza y desesperación......que existan entrenadores como el de Mike Alvarado......este entrenador, junto con el güero que tiene Soto Karras (no se su nombre, pero era el mismo de Chico Corrales)....me parecen LO MAS RUIN Y BAJO que hay como entrenadores......tipos que parece no les importa nada la vida de sus pupilos.......no les dan recursos en los entrenamientos, no les dan indicaciones inteligentes durante el combate.....y lo único que sabe decirles es ve ahí y pégale más duro...... Alvarado Ayer.....por momentos en la esquina....su rostro le decía al entrenador.....que NO vez que Pega Diurísimo?..Que no vez que está más rápido que yo?......que no vez que simplemente me está ganando en corto con más repertorio de golpes?....Dame Algo para contrarrestarlo!!!.....Eso no lo dijo la boca de Alvarado......eso lo dijo la expresión de su rostro......Inmediatamente después de esto....JMM....lo agarra con un Recto-Counter de Derecha PRECIOSA y Casi lo saca del Ring!........Acaso la gente de Alvarado no le importa NADA....ABSOLUTAMENTE NADA LA VIDA de este Muchacho???.......Lo avientas vs. puro Leon pelea tras pelea......recibiendo cantidades INDUSTRIALES DE CASTIGO, las peleas de agarrar confianza.....de regreso.....de entrar de nuevo en distancia, timing....fondo físico....y sobretodo....Descanso al físico.....son Necesarias......

Para mi la esquina y team de Alvarado.....que no detuvieron la masacre con Provodnikov, y lo dejaron tragarse la pena de decir no tengo con que seguir.....SON UNA PENA Y UN PELIGRO PARA EL BOXEO!!!

Alvarado es un gran Muchacho....que necesita URGENTEMENTE....deshacerse de esa gente....antes de que lo MATEN....así como lo están llevando en el boxeo!

2.-Es una PENA.....que boxeadores como JMM....se hagan viejos.....y tengan que retirarse.......muy pocos en la reciente década cuentan con esa perfecta combinación de ser UN GRAN BOXEADOR-ESTRATEGA.....Y que a la Vez son unos GUERREROS INDOMABLES como el maestro Dinamita......que Peleadorazo es El Maestro Dinamita.....un tipo que viene aquejando desde haca ya varios años....de manera muy notoria sus piernas delgadas, entumidas y de poca fortaleza, que cada vez le juega una mala pasada con mayor frecuencia y notoriedad......por lo demás.....Lo que hace a 40 años......su velocidad, su ponch, su timing, su ajuste, su pegada, su repertorio de golpes.....JMM tiene el reportorio de golpes más extenso o uno de los más extensos en el boxeo....Te tira Jab, Rectos, ganchos, Volados....y sobre todo....como Nadie lo hace.....tira los Uppers dentro de las combinaciones....como NINGUN otro boxeador del Momento y quizás del pasado lo hace....lo tira co Facilidad, rapidez y contundencia....y sobre todo....siendo el uppercut un golpe de teóricamente más lento desarrollo por su naturaleza, JMM lo tira bien rápido y nunca lo desbalancea, ya sea que lo pegue o lo falle.......
Algo que hasta la gente de HBO ayer tuvo que decir y valorar.......dice Kellerman........

¿CUANTOS KLINCHS, LLEVAMOS?........yo me fijo mucho en los Klinch....porque los detesto y me parece que es un Recurso ILEGAL de un Boxeador sin RECURSOS!....era como el round 9.....y yo llevaba contados dos....pero fueron por consecuencia de intercambio....no por buscar protección de ninguno de los púgiles......

Y lo Admirable de boxeadores como JMM y Alvarado.....

Ambos se fueron a la LONA....una ocasión.....alguien los vio.....buscando el KLINCH después de caer lastimados???.....NO.....se levantan a seguir COMBATIENDO CON GALLARDIA....con Bravura.....con BOXEO!......No con los infames....Klinchs...que tanto daño le hacen al BOXEO!

Que deleite ver a JMM......pelear ante un ......Alvarado no tuvo los recursos de Velocidad y pernas que Bradley si tuvo para hacerlo ver mal......Pero que JMM haga a los 40 años en un división que DEFINITAMENTE NO ES LA DE EL!........es algo IMPRESIONANTE......Y digno de un Histórico del BOXEO!

3.-Pero si es una Lástima que Boxeadores Guerreros como PACMAN y JMM......se hagan viejos.....y tipos como Hopkins y Floyd.....por entregarnos espectáculos despreciables llenos de suciedad y mañana......continúen en el Boxeo.

SAludos Raza!

Nota: MI tarjeta fue 117-11 para JMM!

En lo unico que no concuerdo es en lo de B-Hop y Floyd, que si, son bien marrulleros en ocasiones pero tambien tienen lo suyo y personalmente los respeto tambien como los monstruos que son. Pero todo lo demas, impresionante.

cuquin el balsero escribió:

salvela,como sabes soy cuban-american,pero admiro a los buenos boxeadores de dondequiera vengan.disfruta lo poco que le queda de carrera-debido a la edad-de juan manuel marquez,un excelente boxeador y guerrero,orgullo del gran pueblo mexicano y de quienes apreciamos el verdadero boxeo.
te dire mas,en mi escala de los tres ases,dinamita se gano el 1er lugar hace rato,barrera y morales se reparten el 2 y 3.
sigue escribiendo de la forma que lo haces,asi te conocimos y aceptamos,nunca cambies pues dejarias de ser tu mismo,el forista sabio y bromista,pero tambien sincero y humilde.
podremos debatir y pensar diferente,pero nunca dejare de considerarte un hermano y buen amigo.
saludos.

Genial comentario Cuquin, eso que remarque es algo que esta totalmente perdido en esto del boxeo, mas bien, de sus aficiones. Muchos aca sabemos que solo asoman la cabezota cuando leen algo malo de alguno de sus boxeadores(ahi uno se da cuenta con quien chingados "debate"), pero antes que nacionalidades, siempre debe estar la objetividad y el gusto por el verdadero boxeo.

Y ayer, el que no disfruto del boxeo de Juan Manuel Marquez o se puso como vieja criticando cualquier estupida y leve cosita, o ve el boxeo con el culo, con todo respeto, o no sabe ni un carajo de lo que es el verdadero boxeo. Asi de pelada. Saludos compa y cuando vuelve RigonDios? :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
hector cruz

Re: MARQUEZ VS ALVARADO.....

Mensaje por hector cruz »

grande marquez.. el alien Mexicano.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mas facil de lo que crei, aunque obviamente hubo algo de suspenso con el knock down. De todas formas repito, Marquez simplifico la tarea que en la previa suponia un reto mayor.

Se noto ante Bradley, incluso contra Alvarado en la victoria, Marquez cada vez rinde menos. Esta lento, fisicamente ya no puede soportar el ritmo, y otra pelea frente a Pacquiao, finiquitaria lo que el tagalo no pudo en su ultimo encuentro cuando Marquez lo freno con ese derechazo. Pacquiao por KO de darse el quinto pleito.
Última edición por Luigi el Dom May 18, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
novato

Mensaje por novato »

increíble es sorprendente como se mueve a sus 40 años, el gran defecto de marquez son sus piernas, siempre lo han sido, pero mira que alvardo lo tubo, mucho cuidado con eso. pensando en los grandes, marquez de la cintura hacia arriba le da batalla a cualquiera pero por piernas veo muy difícil ir contra pacman.

pero con marquez ya no se sabe, no se si con bradly llego mal o bradly lo hizo ver mal, tal ves alvardo es malo y por eso brillo marquez, no lo se, pero es sorprendente el desempeño de marquez.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

ecos de la pelea:

El Forum de Inglewood, con sus miles de aficionados, volvió a vibrar con una de las mejores contiendas en lo que va de 2014 y en la que Juan Manuel Márquez decidió volver al lugar que lo vio crecer como boxeador y se dio el gusto de darle a la gente un gran combate.

Márquez volvió al Forum tras 15 años de ausencia. Ahí fue donde se dio a conocer en suelo estadounidense tras hacer pocas peleas en México. Ahí consolidó su récord y se fue tras 12 actuaciones con marca de 12 triunfos y nueve nocauts.

La actuación de Márquez generó elogios incluso de otros empresarios deportivos. Óscar de la Hoya dijo que es una delicia ver el boxeo de Juan Manuel. "Me encanta Márquez cuando se mantiene firme tirando esas feroces, bonitas y feroces combinaciones", escribió el 'Golden Boy', quien debutó precisamente en este inmueble angelino tras haber ganado el oro olímpico en Barcelona 1992.

"Márquez sigue siendo un cab& a los 40 años", escribió también Dana White, líder de la compañía de artes marciales mixtas UFC, quien se unió al gran público de Juan Manuel la noche sabatina de boxeo desde el Forum.

Fue sin duda una noche redonda en el Forum que volvió a vibrar con el boxeo y demostró ser una de las sedes más sólidas que pueden tener los promotores para poder montar pugilismo con contendientes locales o mexicanos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alejandro_Mexico escribió:Neta que este comentario de Salvela esta muy cabron, digno pa apuntarlo y ponerlo de referente:
salvela escribió:

La pelea de anoche......que estuvo bastante buena......por momentos de hizo sentir mal.....como desde hace tiempo una pelea de boxeo no me provocaba.

1.-Me da una pena....una vergüenza y desesperación......que existan entrenadores como el de Mike Alvarado......este entrenador, junto con el güero que tiene Soto Karras (no se su nombre, pero era el mismo de Chico Corrales)....me parecen LO MAS RUIN Y BAJO que hay como entrenadores......tipos que parece no les importa nada la vida de sus pupilos.......no les dan recursos en los entrenamientos, no les dan indicaciones inteligentes durante el combate.....y lo único que sabe decirles es ve ahí y pégale más duro...... Alvarado Ayer.....por momentos en la esquina....su rostro le decía al entrenador.....que NO vez que Pega Diurísimo?..Que no vez que está más rápido que yo?......que no vez que simplemente me está ganando en corto con más repertorio de golpes?....Dame Algo para contrarrestarlo!!!.....Eso no lo dijo la boca de Alvarado......eso lo dijo la expresión de su rostro......Inmediatamente después de esto....JMM....lo agarra con un Recto-Counter de Derecha PRECIOSA y Casi lo saca del Ring!........Acaso la gente de Alvarado no le importa NADA....ABSOLUTAMENTE NADA LA VIDA de este Muchacho???.......Lo avientas vs. puro Leon pelea tras pelea......recibiendo cantidades INDUSTRIALES DE CASTIGO, las peleas de agarrar confianza.....de regreso.....de entrar de nuevo en distancia, timing....fondo físico....y sobretodo....Descanso al físico.....son Necesarias......

Para mi la esquina y team de Alvarado.....que no detuvieron la masacre con Provodnikov, y lo dejaron tragarse la pena de decir no tengo con que seguir.....SON UNA PENA Y UN PELIGRO PARA EL BOXEO!!!

Alvarado es un gran Muchacho....que necesita URGENTEMENTE....deshacerse de esa gente....antes de que lo MATEN....así como lo están llevando en el boxeo!

2.-Es una PENA.....que boxeadores como JMM....se hagan viejos.....y tengan que retirarse.......muy pocos en la reciente década cuentan con esa perfecta combinación de ser UN GRAN BOXEADOR-ESTRATEGA.....Y que a la Vez son unos GUERREROS INDOMABLES como el maestro Dinamita......que Peleadorazo es El Maestro Dinamita.....un tipo que viene aquejando desde haca ya varios años....de manera muy notoria sus piernas delgadas, entumidas y de poca fortaleza, que cada vez le juega una mala pasada con mayor frecuencia y notoriedad......por lo demás.....Lo que hace a 40 años......su velocidad, su ponch, su timing, su ajuste, su pegada, su repertorio de golpes.....JMM tiene el reportorio de golpes más extenso o uno de los más extensos en el boxeo....Te tira Jab, Rectos, ganchos, Volados....y sobre todo....como Nadie lo hace.....tira los Uppers dentro de las combinaciones....como NINGUN otro boxeador del Momento y quizás del pasado lo hace....lo tira co Facilidad, rapidez y contundencia....y sobre todo....siendo el uppercut un golpe de teóricamente más lento desarrollo por su naturaleza, JMM lo tira bien rápido y nunca lo desbalancea, ya sea que lo pegue o lo falle.......
Algo que hasta la gente de HBO ayer tuvo que decir y valorar.......dice Kellerman........

¿CUANTOS KLINCHS, LLEVAMOS?........yo me fijo mucho en los Klinch....porque los detesto y me parece que es un Recurso ILEGAL de un Boxeador sin RECURSOS!....era como el round 9.....y yo llevaba contados dos....pero fueron por consecuencia de intercambio....no por buscar protección de ninguno de los púgiles......

Ambos se fueron a la LONA....una ocasión.....alguien los vio.....buscando el KLINCH después de caer lastimados???.....NO.....se levantan a seguir COMBATIENDO CON GALLARDIA....con Bravura.....con BOXEO!......No con los infames....Klinchs...que tanto daño le hacen al BOXEO!

Que deleite ver a JMM......pelear ante un ......Alvarado no tuvo los recursos de Velocidad y pernas que Bradley si tuvo para hacerlo ver mal......Pero que JMM haga a los 40 años en un división que DEFINITAMENTE NO ES LA DE EL!........es algo IMPRESIONANTE......Y digno de un Histórico del BOXEO!

3.-Pero si es una Lástima que Boxeadores Guerreros como PACMAN y JMM......se hagan viejos.....y tipos como Hopkins y Floyd.....por entregarnos espectáculos despreciables llenos de suciedad y mañana......continúen en el Boxeo.

SAludos Raza!

Nota: MI tarjeta fue 117-11 para JMM!

En lo unico que no concuerdo es en lo de B-Hop y Floyd, que si, son bien marrulleros en ocasiones pero tambien tienen lo suyo y personalmente los respeto tambien como los monstruos que son. Pero todo lo demas, impresionante.

cuquin el balsero escribió:

salvela,como sabes soy cuban-american,pero admiro a los buenos boxeadores de dondequiera vengan.disfruta lo poco que le queda de carrera-debido a la edad-de juan manuel marquez,un excelente boxeador y guerrero,orgullo del gran pueblo mexicano y de quienes apreciamos el verdadero boxeo.
te dire mas,en mi escala de los tres ases,dinamita se gano el 1er lugar hace rato,barrera y morales se reparten el 2 y 3.
sigue escribiendo de la forma que lo haces,asi te conocimos y aceptamos,nunca cambies pues dejarias de ser tu mismo,el forista sabio y bromista,pero tambien sincero y humilde.
podremos debatir y pensar diferente,pero nunca dejare de considerarte un hermano y buen amigo.
saludos.

Genial comentario Cuquin, eso que remarque es algo que esta totalmente perdido en esto del boxeo, mas bien, de sus aficiones. Muchos aca sabemos que solo asoman la cabezota cuando leen algo malo de alguno de sus boxeadores(ahi uno se da cuenta con quien chingados "debate"), pero antes que nacionalidades, siempre debe estar la objetividad y el gusto por el verdadero boxeo.

Y ayer, el que no disfruto del boxeo de Juan Manuel Marquez o se puso como vieja criticando cualquier estupida y leve cosita, o ve el boxeo con el culo, con todo respeto, o no sabe ni un carajo de lo que es el verdadero boxeo. Asi de pelada. Saludos compa y cuando vuelve RigonDios? :lol: :lol:
alejandro,lo unico que he sabido de rigo es lo de la anunciada pelea para julio/19 en macao.jorgito posteo que la habian suspendido pero ni en boxingscene o fighthype he leido nada al respecto.
deseo se de este combate,pues seria el ultimo de su contrato con top rank,voy a cruzar los dedos!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Mensaje por rockystar »

salvela escribió:

jejeje entiendo y comparto tu punto compa salvator ¡¡¡ pero a mi me hubiera encantado q mares luego de caer ante jhonny hubiera hecho un o dos clinch para recuperse y podernos regalar una epica batalla entre los dos

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder