pacman vs provodnikov plan b de arum

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

pacman vs provodnikov plan b de arum

Mensaje por rockystar »

Pacquiao-Provodnikov: El Plan B de Arum
Por: Omar Ortega Jaime

20 6 0
COMPARTIR EN:

Luego de la victoria de Juan Manuel Márquez ante Mike Alvarado, Bob Arum manifestó su deseo por que el mexicano, se enfrentara a Manny Pacquiao por el título welter de la OMB en Macao, China.

Pero en caso de que 'Dinamita' se negara a realizar dicho combate, el CEO de Top Rank ya tiene un plan B, que podría resultar igual de atractivo que un potencial quinto combate entre Márquez y 'Pac-man'.

"Provodnikov sería una buena opción, él me ha dicho que si pelearía con Pacquiao, inclsuo con todo lo que ha sucedido últimamente, podríamos ver que tal funciona" indicó Arum acerca del campeón por la OMB de las 140 libras, quien peleará el 14 de junio próximo ante Chris Algieri en Brooklyn.

En el pasado, Provodnikov y Pacquiao se negaron a pelear, argumentando ser grandes amigos debido a que comparten campamento, pero toda vez que han cambiado de opinión, podrían enfrentarse en caso de que Márquez no quisiera continuar con su carrera como púgil o simplemente decidiera no enfrentar a Pacquiao.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
hector cruz

Re: pacman vs provodnikov plan b de arum

Mensaje por hector cruz »

good fight, si se realiza, yo tmabien ya me aburri de pac marques.. que cada quien cierre su carrera de diferente manera.
rockystar

Mensaje por rockystar »

de una pelea entre juan manuel vs pacman o contra el rocky siberiano, prefiero contra el rocky ¡¡ ya pacman ya chole ¡¡ ya fue mucho ¡¡ ya se dieron en la madre ahi q ver cosas nuevas ¡¡ y para los q dicen q es por el temor de q pacman ponga ko a JMM hay mas probabilidades q lo haga el rocky no creen ?'

aunq el tema es pacman vs rocky

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
picotto

Mensaje por picotto »

Pues que buena pelea si se monta, creo que sera asi.

El cambio de Marquez en las declaraciones (dandole cabida a la quinta pelea) me parece iba mas del lado de que Arum no le fuera a hacer una fregadera en su pelea vs Alvarado.

Ojala que asi sea y esa pelea vs Provodnikov se de, hoy en dia no veo a Pacquiao intercambiando toda la pelea con el ruso ya no creo que este para eso.

saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

Seria diez veces mejor pelea ...Que el mejicano se dedique a comentar en ESPN
salvela

Mensaje por salvela »

Y que hace Roach en ese caso?

Desecha al RUSO para estar en la esquina de PACMAN?

Si yo fuese ROACHm me opondría rotundamente a este combate...

COmo voy a dejar de dos de mis pupilos se hagan pedazos?

Es como llevar de compras dos novias al mismo tiempo.....te vas a quedar sin nada en el bolsillo!

Apoco no?

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Exacto Salvador,exacto.
saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
salvela

Mensaje por salvela »

Saludos Charrua!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

rockystar escribió:de una pelea entre juan manuel vs pacman o contra el rocky siberiano, prefiero contra el rocky ¡¡ ya pacman ya chole ¡¡ ya fue mucho ¡¡ ya se dieron en la madre ahi q ver cosas nuevas ¡¡ y para los q dicen q es por el temor de q pacman ponga ko a JMM hay mas probabilidades q lo haga el rocky no creen ?'

aunq el tema es pacman vs rocky

saludos
Imagen

Ya enserio de no ser por que el dinamita esta viejo, no veria tan mal otra pelea. Despues de todo esta debe estar entre las mas grandes rivalidades en la historia del boxeo mundial
Imagen
sego22

Mensaje por sego22 »

salvela escribió:COmo voy a dejar de dos de mis pupilos se hagan pedazos?

Es como llevar de compras dos novias al mismo tiempo.....te vas a quedar sin nada en el bolsillo!

Apoco no?

Saludos Raza!
El problema de las novias no es que se hagan pedazos entonces o se revuelvan ambas contra tí??? Simplemente que te dejen la cartera seca ajjajajjajajajajajaajajjajaja

Muy buena, vale para chiste.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder