Soberbio comentario, sin tapujos. Las cosas como son. Reprochar algo? para nada.. Pero vayamos con la verdad: Marquez evitó al ruso. Excelente comentario ulysexulysex escribió:Marquez evito a Provodnikov.
Asi como muchos lo han hecho en sus carreras, muchos grandes han evitado "tigres". Ejemplos sobran.
Y simplemente no se le puede reprochar nada.
De hecho una pelea con el ruso seguramente le hubiese dejado mas dividendos de dinero y tal vez lo hubieran hecho evento PPV. Provodnikov viene de casi nokear a Bradley y de nokear a Alvarado. Los datos son duros, no hay que ser un genio para darse cuenta.
Aun asi, decir y afirmar que Marquez pierde contra Provodnikov es arriesgado.
Bradley dejo al ruso con la cara hecha una masa de sangre. Marquez a su vez le abrio un tajo como navajazo a Alvarado. Las combinaciones de Marquez iban hacer estragos en la cara del ruso, asi que reafirmo decir que Marquez perdia ante Ruslan es algo arriesgado. No lo puedes deshechar asi como asi.
No veo problema en aceptar que Marquez volteo hacia Alvarado porque ocupaba ganar para ir por la 5ta contra Pacquiao, no hay nada de malo.
Hay otros que lo han hecho toda su carrera. Y nadie dice nada.
saludos mis compas
¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?
-
Re: ¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?
enzoBostero escribió:Estás muy sensible picotto, que es sentimiento de inferioridad? Que tiene que ver maravilla acá? te informo ya hubo una vez un tema sobre la comparación que mencionas y la verdad es que Marquez en clase A muy bien ganado , futuro salón de la fama y tiene una carrera con más éxitos que Maravilla , eso sin escusa alguna. El problema es que algunos son hipersensibles a la crítica y no aceptan ninguna crítica constructiva, es tu caso. Puedo sostener con total seguridad que en este foro no hay ningún detractor de marquez , ni uno sólo.picotto escribió:Manuel
Creo que en general el tema es que es Mexicano y siempre existira ese pequeño recelo de parte de algunos solo por ese hecho, el pretexto perfecto que les empezo a dar Marquez fue el no aceptar sus derrotas cosa que con Pacquiao nadie dudaba practicamente o el debate era avazallador a favor del dinamita (principalmente en la 3° vs pacquiao) pero algo cambio en esa pelea vs Bradley que les hizo generar esa animadversion por que no acepto su derrota y eso en algunos fue un buen pretexto para indicar que fue un baile o una clase de boxeo casi frente al Moreno cosa absurda tomando en cuenta lo cerrada de la desicion.
No hay que clavarse tanto, la mayoria reconoce toda la carrera de Juan Manuel pero si mañana traen un tema para comparar carreras de dos boxeadores que se encuentran a distancias totalmente diferentes como por ejemplo "Maravilla o Marquez quien fue mejor" saldran los defensores de Sergio intentando argumentar o sostener un debate de algo que simplemente esta totalmente fuera de foco. No hay comparacion, sin embargo creeme que saldrian descalificaciones de todo tipo hacia el mexicano con tal de emparejar dicho debate.
saludos
Era solo un ejemplo, cambia Martinez por Joan Guzman para que no te incomode.
saludos
Gracias Criollo. No es pa tanto compa. Pero siempre pense eso. Marquez lo evito, se que tal vez moleste mi comentario por decir las cosas como decimos por aca "al chile pelon". Pero por supuesto que Marquez volteo hacia otro lado cuando se hablo de enfrentar al ruso. Y si el ruso tuviese ese titulo estoy seguro que Marquez lo hubiese enfrentado con los "ojos cerrados", sin ninguna clase de evasion.criollo_22 escribió:Soberbio comentario, sin tapujos. Las cosas como son. Reprochar algo? para nada.. Pero vayamos con la verdad: Marquez evitó al ruso. Excelente comentario ulysexulysex escribió:Marquez evito a Provodnikov.
Asi como muchos lo han hecho en sus carreras, muchos grandes han evitado "tigres". Ejemplos sobran.
Y simplemente no se le puede reprochar nada.
De hecho una pelea con el ruso seguramente le hubiese dejado mas dividendos de dinero y tal vez lo hubieran hecho evento PPV. Provodnikov viene de casi nokear a Bradley y de nokear a Alvarado. Los datos son duros, no hay que ser un genio para darse cuenta.
Aun asi, decir y afirmar que Marquez pierde contra Provodnikov es arriesgado.
Bradley dejo al ruso con la cara hecha una masa de sangre. Marquez a su vez le abrio un tajo como navajazo a Alvarado. Las combinaciones de Marquez iban hacer estragos en la cara del ruso, asi que reafirmo decir que Marquez perdia ante Ruslan es algo arriesgado. No lo puedes deshechar asi como asi.
No veo problema en aceptar que Marquez volteo hacia Alvarado porque ocupaba ganar para ir por la 5ta contra Pacquiao, no hay nada de malo.
Hay otros que lo han hecho toda su carrera. Y nadie dice nada.
saludos mis compas
Ahora debo decirte, que estoy de acuerdo en muchas cosas con mis paisanos. Hay bastante animadversion, no tanto hacia Marquez creo mas bien hacia lo mexicano. Y bueno, pues de ahi se dan mucho las rivalidades nacionalistas que hay que decirlo sin ellas pues se pierde el sabor de los foros jaja Ojo, no digo sea tu caso pero es muy claro que animadversion la hay.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Mi estimado Ulisex,no sabes como me gustaría que el nacionalismo,no fuese el sabor de los foros.
Discrepo con vos.
Saludos mi amigo.
Discrepo con vos.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
Tienes razon mi hermano, plantee mal mi comentario. Lo que quise decir es que a veces las peleas en los debates (claro sin caer en ofensas) son buenas para los foros.eldiariero escribió:Mi estimado Ulisex,no sabes como me gustaría que el nacionalismo,no fuese el sabor de los foros.
Discrepo con vos.
Saludos mi amigo.
saludos compita
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
En ese punto si te doy la razón mi amigo.
De la diversidad de opiniones,y de nacionalidades,es de donde salen las verdades.
El maldito tema,es siempre en el control de esas opiniones y nacionalidades.
Saludos
De la diversidad de opiniones,y de nacionalidades,es de donde salen las verdades.
El maldito tema,es siempre en el control de esas opiniones y nacionalidades.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Mi pregunta es: si Provodnikov posee el titulo 140 y Marquez quiere el 147 porque deben pelear?
Porque lo que Marquez quiere es dinero y el título en una quinta división... Ese es el punto
Porque lo que Marquez quiere es dinero y el título en una quinta división... Ese es el punto
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:Mi pregunta es: si Provodnikov posee el titulo 140 y Marquez quiere el 147 porque deben pelear?
Pienso igual, Marquez enfrentaria al ruso si este tuviera algo que el dinamita quisiera, muchos piensan que Marquez sigue en esto solo por el dinero y esta claro que no es asi el busca ese quinto cinturon y punto.
Si mañana se hace la pacquiao vs provodnikov y gana el ruso jurenlo que que Marquez buscara al ruso, no se si le gano o le alcance el gas para soportar el tren de pelea que planteara el ruso pero creanme que Marquez no evitaria la pelea.
-
R7mo no verías a Provodnikov subiendo como frente a Bradley (además sin arriesgar su cinto) a las 147 en una eliminatoria con Marquez? Si tanto el como Alvarado para el mismo caso, son un paso "similar" a la hora de buscar ese 5to cetroR7mo escribió:Mi pregunta es: si Provodnikov posee el titulo 140 y Marquez quiere el 147 porque deben pelear?
Eso mismo creo.picotto escribió:R7mo escribió:Mi pregunta es: si Provodnikov posee el titulo 140 y Marquez quiere el 147 porque deben pelear?
Pienso igual, Marquez enfrentaria al ruso si este tuviera algo que el dinamita quisiera, muchos piensan que Marquez sigue en esto solo por el dinero y esta claro que no es asi el busca ese quinto cinturon y punto.
Si mañana se hace la pacquiao vs provodnikov y gana el ruso jurenlo que que Marquez buscara al ruso, no se si le gano o le alcance el gas para soportar el tren de pelea que planteara el ruso pero creanme que Marquez no evitaria la pelea.
Marquez ya tuvo un cinto en 140, el quiere si o si el 147.
Si hay dinero mucho que mejor, ni siquiera están en el mismo peso como puede estar evadiendo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.