¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
P4P

Re: ¿Por qué tanta animadversión contra Marquez?

Mensaje por P4P »

R7mo escribió:
picotto escribió:
R7mo escribió:Mi pregunta es: si Provodnikov posee el titulo 140 y Marquez quiere el 147 porque deben pelear?
Porque lo que Marquez quiere es dinero y el título en una quinta división... Ese es el punto

Pienso igual, Marquez enfrentaria al ruso si este tuviera algo que el dinamita quisiera, muchos piensan que Marquez sigue en esto solo por el dinero y esta claro que no es asi el busca ese quinto cinturon y punto.

Si mañana se hace la pacquiao vs provodnikov y gana el ruso jurenlo que que Marquez buscara al ruso, no se si le gano o le alcance el gas para soportar el tren de pelea que planteara el ruso pero creanme que Marquez no evitaria la pelea.
Eso mismo creo.
Marquez ya tuvo un cinto en 140, el quiere si o si el 147.
Si hay dinero mucho que mejor, ni siquiera están en el mismo peso como puede estar evadiendo.
Me pareció ver por ahí que daban la evasión de JMM al ruso como evidente y acá don r7mo le pone el punto a la i... simplemente el ruso no trae nada que le interese a Dinamita
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió: Mi pregunta es: si Provodnikov posee el titulo 140 y Marquez quiere el 147 porque deben pelear?
Porque lo que Marquez quiere es dinero y el título en una quinta división... Ese es el punto
Eres el puto amo R7mo, CUALQUIERA QUE SEPA UN MINIMO DE BOXEO DEBE DE ENTENDER ESO. Y es lo mismo que dije paginas atras tambien:

alejandro_Mexico escribió: Ahora resulta que Marquez por no pelearle al ruso(de que chingados le servia, Alvarado le servia de tune up para que se rearmaran las cosas: resultado de Manny vs Bradley, y ver que tal) lo tachan de cobarde tambien cuando es obvio que al viejo Marquez le queda gasolina para una ultima gran guerra, vs Manny o Bradley(ya vimos que gano Manny). Es facil de entender, es como un carro que gana muchisimas carreras, siempre compitio con lo mejor incluso dando ventajas, envejece y al final solo le queda para una ultima gran carrera mas, y en vez de gastarla con un clase b, espera un clase a. Marquez no es superman para en sus casi 41 años pelear con Ruslan y luego con Pacquiao, si Ruslan hubiera tenido un titulo welter creanme que hubieran peleado sin pedo alguno.

picotto escribió: Pienso igual, Marquez enfrentaria al ruso si este tuviera algo que el dinamita quisiera, muchos piensan que Marquez sigue en esto solo por el dinero y esta claro que no es asi el busca ese quinto cinturon y punto.

Si mañana se hace la pacquiao vs provodnikov y gana el ruso jurenlo que que Marquez buscara al ruso, no se si le gano o le alcance el gas para soportar el tren de pelea que planteara el ruso pero creanme que Marquez no evitaria la pelea.
Exacto, es la puritititititita verdad. Es sencillo raza, Marquez no es superman para para a sus 41 años, 42 años, enfrentar al Ruso y luego a Pacquiao, por diossssssssssss esto raya en lo tonto. Encima viene de pelearle a Manny y a Bradley de manera seguida!

Por eso para mi no es evitar, como dijo septimo, ni siquiera son de la misma division, todo empezo porque el pinche ruso queria bien peladita una pelea con Marquez, que no gana ni pierde, nada pendejo, pierde? Perdio con Marquez y regresa con su titulo. Pero ni siquiera son de la division.

Mira, ponle que hubieran 5 campeones del mundo en la division welter, y ese 5to si fuera Ruslan, y Ruslan le lanza el reto, ahi si, ahi si seria evadir, evitar, como quieran, pero no fue asi, hay que decir la verdad. Si hubiera evitado no tendria pedos en decirlo, pero evitar es lo que hace Martinez y muchos medios mas contra Golovkin, lo que le hacen al Titere y a Rigo, TODOS EN SU MISMA DIVISION!
Es bien facil raza y hasta medio tonto:

O sea, el viejo Marquez solo tenia para un intento mas en una ultima gran pelea buscando primordialmente un 5to titulo, que para eso sigue en activo en el boxeo, es su anhelo.

Bueno, se pacta la pelea de Bradley vs Pacquiao, y tiene que esperar para poder ver si pelear o no, ojo aca, pudo ni siquiera pelear de tune up y aun asi iba a tener seguro esa pelea, por que? Para empezar junto a Bradley, Pacquiao y Marquez son los top en la OMB en peso welter, no hay que olvidar que Marquez noqueo a Pacquiao en peso welter e hizo muchos "puntos" en los rankings.

Estaba en los 3 primeros, pudo ni siquiera pelear y si gustaba pelear contra el ganador.

Pero obvio no, una pelea de tune up para agarrar vuelo y ahora si, ir por la ultima gran batalla.

Pudo pelear o no, incluso pudo ir vs DeMarco, con cualquier otro, lo de la "eliminatoria" era pudo pedo, como dije, aun sin pelear la tenia en la bolsa esa chance.

Ademas es comico.

Marquez pelea con un clase B, para despues buscar un clase A(Bradley/Pacquiao) POR TITULO WELTER, 5TA DIVISION. Y SE QUEJAN? VAMONOS RIENDOOOOO :lol: :lol:

Es estupido que fuera con Ruslan SI NO TENIA NI PORQUE POR LO YA DICHO:

-OPORTUNIDAD EN WELTER YA EN LA BOLSA AUN NO PELEANDO.
-NI ERAN DE LA MISMA DIVISION.
-RUSLAN NO TIENE TITULO WELTER.
-QUEMAR TODAS SUS NAVES PARA ALGO QUE NO NECESITA NI ESTA OBLIGADO A HACER, CON ALGUIEN QUE NI ES DE SU DISIVION? :shock: :shock:

Como dicen, si Ruslan hubiera sido campeon welter Marquez le firmaba rapidamente la pelea.

Para mi no es evitar, sencillamente no peleo con el porque no tenia porque hacerlo. Evitarlo seria si fuera en su misma division. Esta el factor ademas, digamos que Marquez tiene gasolina para una mas despues del tune up, veremos si la toma.

Tambien hay considerar que Juan Manuel en toda su carrera jamas evito a nadie, peleo siempre con desventajas, de visita, regalando peso, ganando incluso menos economicamente. Aca, tampoco evito. Evitar es otra cosa.
Última edición por alejandro_Mexico el Lun May 19, 2014 3:37 pm, editado 3 veces en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

P4P escribió:
R7mo escribió:
picotto escribió:
Pienso igual, Marquez enfrentaria al ruso si este tuviera algo que el dinamita quisiera, muchos piensan que Marquez sigue en esto solo por el dinero y esta claro que no es asi el busca ese quinto cinturon y punto.

Eso mismo creo.
Marquez ya tuvo un cinto en 140, el quiere si o si el 147.
Si hay dinero mucho que mejor, ni siquiera están en el mismo peso como puede estar evadiendo.
Me pareció ver por ahí que daban la evasión de JMM al ruso como evidente y acá don r7mo le pone el punto a la i... simplemente el ruso no trae nada que le interese a Dinamita

De acuerdo con todos. Hay que analizar las cosas bien.

Evitar es lo que hace Santa Cruz a Rigo, lo que le hacen al Titere Vazquez, a Golovkin, hasta Mike Garcia a Gamboa. Eso es evitar. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Y que tenía Alvarado que le interese? 4 años sin pelear en welter? Cuál es la diferencia con Provodnikov? Si el ruso lo retó., se creen que no subiría a las 147 como ya hizo hace un año, por una mejor bolsa y sin la necesidad de arriesgar su cinturon? Por favor..
alejandro_Mexico

Sigue sin entender algo tan obvio. Increible, ya hay que decirle que si, que si lo evito, que fue tremenda evasion de Marquez.

No acaba de entender algo tan obvio, en verdad me parece impresionante que siga sin entender algo tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn obvio, gente. Saludos.

ulysex

Mensaje por ulysex »

Haber haber haber........

Entonces a marquez le dejaba más ganarle a Alvarado, Ríos o Perico los palotes que a Ruslan.

La neta respetó la opinión pero no la comparto. De qué venía Alvarado? De qué venía Ríos en caso de haberle peleado.

Yo no tengo problema en aceptar las cosas como son. Y creo sin ninguna duda q Marquez y Beristain astutamente fueron x el rival más débil, punto.

A fin de año va contra un tigre, cual es el problema? Ninguno. Marquez una verdadera leyenda y q estoy seguro nokea a Provodnikov.

Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
el norteno

Mensaje por el norteno »

Uta madre ulises Hombre, hasta yo que estoy bien wey entendi,
Lo que he entendido desde el principio del debate y lo que ha dicho
el Maestro es que Esta pelea vs Alvarado es solo un tune up,
Para estar activo, no oxidarse, y eso es solo para esperar al ganador
Del titulo de Las 147 libras, osea Bradley o pacquiao, porque
ese es el titulo que a el le interesa, .la razon que no quizo enfrentar al
Ruso, porque el save que el Ruso le va a exigir mas en su preparacion
y desgaste fisico y el no se quiere arriesgar a tanto por nada.
Pero miedo cero, evasion cero, a el solo le interesava estar activo, capichee compa
o con manzanas, jajajajaja puro pex compita, pero
Me extraña que no haya entendido saludos compa, y aver si no lo enrede mas jajajajaja.
saludos compitas., y que cabrones son mi compa R7mo, y Alex.,
mis respetos pa ustedes compitas..Saludos..
picotto

Mensaje por picotto »

Hay les va de nuevo,

1. Marquez no quizo enfrentar al Ruso por que este no tenia nada que el dinamita quisiera (creo que ya todos tenemos al menos claro que es lo que busca).

2. Marquez se decanta por Alvarado pues le dan via libre al ganador de esa contienda para retar al ganador de Bradley vs Pacquiao, claor Marquez pensando o queriendo que sea Bradley (asi lo manifiesta).

3. Marquez gana menos dinero enfrentando a Alvarado que enfrentando a Ruslan eso esta claro pero a Marquez no es que no le importe pero ya no es su prioridad el dinero.

4. El ruso queria enfrentarlo en su division, en ningun momento hablaron de subir a Welter, incluso el ruso rechazo a Rios aludiendo que este peleaba en Welter por ahi existe el tweet de Rios alegando que no mame el ruso si solo ha hecho una pelea ahi.

5. Sin lugar a dudas Juan y Nacho saben que es mas complicado el ruso que Mike Alvarado pero eso no influye en la desicion, lo principalmente fundamental es que no le aporta nada de lo que busca.

6. Opinion personal, Marquez esta para seleccionar las pelea que quiere aun le queda una o dos batallas y si quemaba una de esas para pelear con el ruso posiblemente asi ganara o perdiera no le quedaria mucho combustible para buscar su 5° titulo en diferente division QUE ES POR LO QUE SIGUE EN EL BOXEO, la pelea vs el ruso seria una batalla donde conociendo a Marquez no se le podria dar por muerto y mas viendo como se le inflaman los pomulos con relativa facilidad al ruso.

Ya para terminar cada quien pongale el nombre que quiera.

saludos
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

no veo nada en contra de marquez que no venga de los mismos mexicanos que hace apenas unos agnos ni veian sus peleas .....
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Compa norteño no hay pedo.

Por supuesto que entiendo todas las explicaciones dadas por muchos.
Por supuesto que creo que Marquez no le tiene miedo a nadie. Oigan bien a nadie, ni al pinche diablo en persona.
Por supuesto que creo que Marquez le gana a Ruslan en una verdadera guerra.

Pero

Por supuesto que creo que Don Nacho su mayor consejero, le dijo que no pelearan contra el Ruso. Y si eso no es evadir, pues no se que es. Y no es mala leche ni nada. Entiendo que Ruslan no le dejaba mucho mas legado del que ya tiene. Pero claro que le dejaba mejores dividendos que enfrentar a un decaido Alvarado.

Mire compa norteño, yo he criticado mucho a Martinez por evadir a GGG, A Mayweather por todas sus evasiones en su carrera, a Narvaes, etc. Entonces compa ahora que esta muy clara esta de Marquez, pues para mi no se puede negar. No hay que ver las cosas con doble moral.

Ahora que si el pinche foro se trata de pelear contra todos los que alaban a sus peleadores y critican a los mexicanos pues andamos valiendo pura verga. Este foro se supone debe tener objetividad. Se que si hay animosidad y animadversion hacia lo mexicano y me cae mal que ataquen a nuestros peleadores porque algun pendejo dijo "Nosotros los mexicanos somos los mas chingones", "Nosotros los mexicanos nos las tragamos ardiendo y las cagamos congelando", "Somos los mejores", etc etc etc

Entonces cuando pasa eso, gente no mexicana viene y ataca a nuestros peleadores y de fea forma. Y eso si me molesta, porque por algun inadaptado irracional la toman contra todos. Ojala impere la objetividad antes todo, creo en este foro hay mucho talento para la cuestion de los debates y en la cuestion de escribir. Pero muchas veces dados a esas fricciones se pierde la armonia del buen debate.

Yo sigo con la mia compa, Marquez no es ningun cobarde y tampoco un pendejo. Volteo su mira a otro lado por esta vez, sacrificando una excelente pelea contra Ruslan para buscar la 5ta con el Pacman. Siempre nos jugo el dedo en la boca diciendo que el ya no queria la 5ta. Por supuesto se vendio excelentemente bien.

saludos compita norteño y al compa picotto tambien. Y a toda la raza mexicana que trae sus buenos tiros con la demas raza del foro, un saludote a todos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder