Argentina papá de México peleas de títulos ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
P4P

Re: Argentina papá de México peleas de títulos ?

Mensaje por P4P »

Quería ojear comentarios sobre la pelea de Márquez y me llevo el show de 15añera histérica de alejandro que cayó redondito con este tema y no se queda atrás el mitómano sopla-vela que ya peina la muñeca cuando lee "Maravilla"... qué flojera, al menos queda el juego de pronósticos para entretenerse un rato, acá ya no se puede... y la moderación? bien gracias
salvela

Mensaje por salvela »

P4P escribió:Quería ojear comentarios sobre la pelea de Márquez y me llevo el show de 15añera histérica de alejandro que cayó redondito con este tema y no se queda atrás el mitómano sopla-vela que ya peina la muñeca cuando lee "Maravilla"... qué flojera, al menos queda el juego de pronósticos para entretenerse un rato, acá ya no se puede... y la moderación? bien gracias
Que bueno que te gustó Pera4Perra......

Para que te vayas.......como llegaste....

Arrastrándote en lágrimas......como la Llrorona arrodillada de QUILMES!

jajajajajaja.....

Sin Jotear Perra4Perra!

Y la moderación???....Donde está???

Se te metió por la vena cacarea......ahí está!

jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

En mi opinión este tema se me hace interesante , pero históricamente en los foros es complicado llevar un tema así sin herir o presentar sentimentalismos.
Este tipo de temas tiene mucha tela de donde cortar , en otras ocasiones ,de un tema así se derivó un debate muy interesante y evidentemente polémico entre la rivalidad México-Puerto Rico o Puerto Rico vs México.
Se mencionaba que si cuantas de esas victorias habían sido del peleador Wilfredo Gómez ante Mexicanos y cuantas de Ivan Calderón.De ahí se desencadeno otras tantas cosas como si Wilfredo era el mejor supergallo de la historia y que si porque Calderon nunca unifico.Bueno en fin es complicado y subjetivo siempre el poner un país por encima de otros, no existen bases para rankear de manera correcta la superioridad de uno sobre otro , ya que muchas de esas peleas siempre tendrían un claro ganador como la pelea del sábado pasado en la Argentina.

La situación es la siguiente ,los organismos ,federaciones,consejos ,asociaciones dejaron de lado algo tan importante como el retador mandatorio hace varias décadas.Ese sería un parámetro real para medir una verdadera pelea de campeonato , existen ocasiones como la pelea 4ta entre Pacquiao vs Marquez que ni siquiera fue avalada o contabilizada como campeonato por”x” o “y” motivo que tendría mucha más validez que muchas de las peleas antes mencionadas.

Es increíble y nefasto ver peleadores como Edgar Sosa que después de hacer una presentación soberbia al dsiputar la correa vs Brian Viloria solo se la paso defendiendo en casa ante boxeadores que no merecían la disputa de un título mundial.Ya no Digamos Calzaghe , Michalzcewski.

Algo bien interesante sería ver que tantos de esos boxeadores disputaron un título de visitantes o lo defendieron de visitantes.
Si me preguntas si México es una potencia superior a la Argentina en boxeo , posiblemente te diga que si…pero con que bases? Podríamos ver unificaciones,retadores mandatorios un top ten histórico ,pero siempre se complicaría…Los mejores boxeadores de un país siempre estarán rankeados a base de victorias , pero a base de victorias importantes y sería muy difícil que ese boxeador sufriera 3 o derrotas importantes para tomarlo en cuenta.

Para terminar y dejar algo claro, o más bien ejemplificar no podría decir que México es superior a Cuba en el profesionalismo…En está situación se tiene que No han estado los mejores Cubanos compitiendo en las ultimas 6 décadas eso está claro , pero por otra parte los que han llegado fueron “filtrados” ,además es altísimo el porcentaje de los que debutan y son campeones así que el tomar estadísticas en este caso sería totalmente injusto.
Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

salvela escribió:
P4P escribió:Quería ojear comentarios sobre la pelea de Márquez y me llevo el show de 15añera histérica de alejandro que cayó redondito con este tema y no se queda atrás el mitómano sopla-vela que ya peina la muñeca cuando lee "Maravilla"... qué flojera, al menos queda el juego de pronósticos para entretenerse un rato, acá ya no se puede... y la moderación? bien gracias
Que bueno que te gustó Pera4Perra......

Para que te vayas.......como llegaste....

Arrastrándote en lágrimas......como la Llrorona arrodillada de QUILMES!

jajajajajaja.....

Sin Jotear Perra4Perra!

Y la moderación???....Donde está???

Se te metió por la vena cacarea......ahí está!

jajajajajajaja!

Jajajajajajaja me hiciste reir Salvela, pero tranquilo, este tipo no vale la pena.

Siempre es lo mismo con este sujeto, me encanta como llega con aires de grandeza y superioridad a clasificar o dar conclusiones como si fuera la gran chingadera.

Solo ve lo que quiere ver y evidentemente le arde las verdades que dices sobre Martinez. Ni hablar, no hay que hacerle mucho caso a este tipo de sujetos que se creen los eruditos justicieros y razonables.

Habla de respeto y sin tu ni yo haberle faltado el respeto a el, tira su mierda. Ven lo incongruente de muchas personas? En verdad dan asco estos tipos, con todo el respeto del mundo pero parecen viles viejas!

Luego el juego de pronosticos es una basofia y este tipo lo ve como algo majestuoso, ha de ser el primo de Luigi compa jajajaja...

Manuel, es muy notable y facil comparar logros por naciones. En verdad que si y no hay ni comparacion.

Los boricuas generalmente son los que mas han chocado con los grandes boxeadores mexicanos y en un amplio % han perdido, y no hablo de cualquieras, Cotto, Wilfredo Gomez, Calderon, Hector Camacho, Edwin Rosario, en robos Tito Trinidad y hasta Benitez.

De Cuba si tienes razon pero alguna vez hubo un gran debate donde se mostro la superioridad hasta antes de que les fuera negado el boxeo profesional. De hecho Mexico tenia mas campeones en el pro y en amateur.

Igualmente a mi no me gustan mucho estos temas porque el box no es sobre nacionalidades pero bueno, debemos decir las cosas claras. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Cerrado