narvaez vs briceño

Foro sobre el mundo del boxeo.
tarangacia

narvaez vs briceño

Mensaje por tarangacia »

hola gente!

quien gana para uds??

para mi el huracan vence en DU por 9/10 puntos de diferencia......

dps de esto dijo q va a ir por peleadores de cartel, para ganar buena moneda....... esperemos ¬¬
Raul

Re: narvaez vs briceño

Mensaje por Raul »

Coincidio una victoria clara para el Huracán por puntos... Briceño es un buen rival pero espero ver pronto a Narvaez frente a los grandes nombres de la división Vic Darchinyan, Hugo Cazares o Donaire
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se da una coincidencia,ya que yo tambien espero una victoria de Narvaez por puntos,de la misma manera calculo que el Pernell Whitaker argentino tendra por lo menos mejores opciones en supermosca,porque en mosca solo le quedaba enfrentar a los primeros diez rankeados tal cual hizo durante su reinado.

Luego de la esperada victoria de esta noche,Narvaez debe tomar un decision importante......a mi entender debe terminar la relacion con su actual manager,e irse a EEUU en busca de una promotora que lo lleve a los mejores escenarios,ya que el estilo de Narvaez no es comercial,por lo tanto al igual que maravilla Martinez debe buscarse a un promotor que le pueda abrir las puertas del mercado norteamericano,en el caso de maravilla consiguio a Lou Di Bella,asi que un doble-campeon mundial que esta invicto y que cuenta con tantas defensas de un titulo mundial,es rentable para cualquier promotor,yo considero que una empresa agresiva y mercadotecnica como Golden Boy Promotions seria ideal en este momento para Narvaez.

Espero que Narvaez tome la decision y antes de fin de año este enfrentando a Darchinyan,Donaire o Cazares.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Otra excibicion boxistica por parte de Narvaez,solo que esta vez conquisto un nuevo titulo mundial.

Que decir......boxeo tecnico,tactico,inteligente,una performance que en momentos fue una clase de boxeo.....Briceño no pudo hacer mucho,ya que mas alla de alguna que otra contestacion,era aventajado claramente por Narvaez,quien por tanta manipulacion de angulos sufrio dos cabezasos de Briceño que lo cortaron en la ceja.Narvaez termino la pelea luciendose y obteniendo otro triunfo que le dio el segundo titulo mundial de su carrera.

Ahora solo queda esperar la decision de si continuara en supermosca o volvera a mosca.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

Aqui no se pudo seguir el combate, pero ya vi algunos combates de Narvaez, y es un fenómeno. El problema, es que esta en una categoria de las menos mediaticas del boxeo, pero creo que sin duda, los mejores boxeadores argentinos a dia de hoy, son Omar Narvaez y Maravilla Martinez. A pesar del paso de los años Narvaez sigue conservando una forma fisica envidiable, tiene una gran rapidez de manos y como siempre domina las peleas. Para mi es el mejor boxeador argentino, es increible que hizo 10 o 11 defensas FUERA DE CASA y en todas salio victorioso. Eso es muy pero que muy dificil. Me alegro por la victoria de Narvaez aunque me la esperaba. Saludos
tarangacia

Mensaje por tarangacia »

coincido gran victoria del campeon!!

ahora, diganme los q vieron la pelea, cuales fueron los 2 o 3 rounds q perdio narvaez??? INCREIBLE! 3 rounds perdidos!!?? WTF? en mi tarjeta tenia un resultado final de 120 a 111, descontando los 3 puntos me quedo en 120 a 108! se abran confundido los jueces y les descontaron los puntos a narvaez? jejej XD

ahora q se viene para el huracan?? yo quiero una unificacion con nonito!!

suerte!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que los jueces a veces son asi Taragancia.....a veces sacan tarjetas que uno no comprende,pero con tal que lo den ganador ya estamos contentos,no deberia ser asi,porque despues nos viene la duda de que si los fallos injustos son por corrupcion (la mayoria si) o por imcopetencia.

En este momento todo depende de Narvaez......el debe tomar la decision de irse de Argentina y conseguirse una promotora del momento,como ya dije antes.....a mi entender con Golden Boy Promotios firmaria un contrato,pero repito.....todo depende de Narvaez,espero que no me defraude y su proxima pelea sea en EEUU en contra de Darchinyan,Donaire o Cazares.Recordemos que el argentino tiene logros que ninguno de los mencionados obtuvo,asi que todo esta en favor de Narvaez.Saludos
tarangacia

Mensaje por tarangacia »

siii luigi!!

espero con ancias verlo al huracan en el mgm o en el mandalay!! donde ya tendria q haber estado!!

ahora, para vos, se puede esperar algo de rivero?? para mi no le consigue nada alla, lo tiene q dejar a ese tipo.......
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya lo dije en este mismo tema.....Narvaez debe desvincularse de Rivero e irse a EEUU en busca de otro promotor,primero para su economia y segundo para asegurarse que el dia que se retire su nombre quede en la historia del boxeo.

Todo depende de Narvaez.......por mi parte no quiero que su proxima pelea sea en Argentina,eso me defraudaria muchisimo,asi que espero que Narvaez aproveche al maximo su talento.Saludos
tarangacia

Mensaje por tarangacia »

esperemos q el huracan tome la decision correcta!

otro q me parece q tendria q tomar ese camino es el coton reveco! campeon internimo minimosca

tmb lo maneja rivero no??
Responder