Reina Dinamita en rátings de TV

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Reina Dinamita en rátings de TV

Mensaje por picotto »

MÉXICO -- Los números obtenidos por Juan Manuel Márquez en Estados Unidos y en México en cuanto al rating dejaron satisfechos a todo mundo, y es que en HBO se ubicó en la segunda posición en lo que va del año y en México superó no sólo la pelea de Floyd Mayweather en mayo, sino incluso la audiencia que tuvo la Final de futbol entre León y Pachuca.

Juan Manuel derrotó por amplia decisión unánime a Mike Alvarado el sábado pasado en el Forum de Inglewood, California, para ganar una eliminatoria de peso Welter y convertirse en el retador oficial a la corona de Manny Pacquiao, monarca de la Organización Mundial de Boxeo.

De acuerdo con los datos ofrecidos por HBO Boxing en Estados Unidos, Márquez captó la atención promedio de un millón 198 mil telespectadores, pero tuvo un pico máximo de un millón 322 mil seguidores, quedando cerca del millón 390 mil que alcanzó Julio César Chávez Jr., líder en lo que va del año, en su pelea ante Bryan Vera.

En México los números fueron satisfactorios. Márquez tuvo 19.6 puntos de rating, es decir, cerca de 22 millones de telespectadores, lo cual lo pone segundo en la lista de más rating en lo que va del año para el boxeo luego de los 24 puntos logrados por Manny Pacquiao en abril pasado.

Márquez no sólo se adelantó a Floyd Mayweather, quien en su triunfo sobre Marcos René Maidana logró 13 puntos de rating, sino también 'ganó' en el rating a la Final del futbol mexicano, que habría alcanzado 16 puntos de rating, casi 17 millones de seguidores.

Juan Manuel se confirmó como una de las estrellas del boxeo mexicano en el ring, y en la audiencia como uno de los más populares, y quizá también demostró que llevar tan noche la final pudo no haber sido tan bueno, aunque a final de cuentas TV Azteca alcanzó con el evento de Márquez y la coronación de León un total de 35 puntos de rating, unos 40 millones de seguidores las noches del sábado y domingo.
salvela

Re: Reina Dinamita en rátings de TV

Mensaje por salvela »

Esa es otra razón por la cuál le cuestra trabajo retirarse.....

En sus mejores años.....o por lo menos en sus años de juventud.....fue ignorado y borrado para su mala suerte por Barrera y Morales......y se vino a reconocerle desde mi punto de vista....a partir de su segunda pelea con PACMAN....hacia acá.....ya cruzando lso 30 años.

Pero bien merecido que tiene su éxito...

No creo haya un boxeador en toda la historia....que la haya llegado tanto reconocimiento tan....pero tan tarde en su carrera.

Bien por el MAESTRO DINAMITA!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Uno fue señal sin PPV, compararla con la de Floyd esta de mas.
Dos Marquez atrae mucha gente
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

es de reconocimiento q le haya ganado en rating a la final del futbol ¡¡¡ sabemos q mexico es un pais futbulero ¡¡¡¡

y gracias a q marquez ha cambiado su estilo y le ha dado un toque de expectacularidad ¡¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

yo no creo que marquez haya cambiado tanto su estilo.....tan solo hace unos meses atras hube de leer la barrabasada de que marquez cancelaba una de sus peleas porque coincidia con una de chaves jr o de el canelo ( no recuerdo bien cual de los dos ) por el motivo de que los mexicanos no lo verian si su pelea coincidía con la de uno de estos dos grandes ídolos jajajaja de eso no hace mucho ...les cuento que senti vergüenza de la fanaticada mexicana de boxeo...... yo no me pierdo una pelea de marquez en cambio no pierdo el tiempo de ver a los otros dos ... a no ser que vallan contra uno que yo quiera ver como sergio martinez , floyd o lara ....jajajajaja.....

lo que se oye y se lee en esta vida
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
rockystar

Mensaje por rockystar »

fue canelo vs floyd el 15 de septiembre ¡¡ el recorrio su pelea a noviembre si mal no recuerdo ¡¡, pero no creo q lo haya hecho solo por los televidentes en mexico ¡¡¡ jejej es dificil querer combatir vs floyd en ganancias sobre una pelea ¡¡ sobre todo cuando canelo es el boxeador preferido de la aficion ¡¡

JMM pelea como cuando pelea igual como en sus inicios cama?? como contra crish john ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
AGRAMONTINO

rockystar escribió:fue canelo vs floyd el 15 de septiembre ¡¡ el recorrio su pelea a noviembre si mal no recuerdo ¡¡, pero no creo q lo haya hecho solo por los televidentes en mexico ¡¡¡ jejej es dificil querer combatir vs floyd en ganancias sobre una pelea ¡¡ sobre todo cuando canelo es el boxeador preferido de la aficion ¡¡

JMM pelea como cuando pelea igual como en sus inicios cama?? como contra crish john ??
ahora te pregunto como es posible que el canelo sea el boxeador preferido de la aficion por sobre marquez ? tiene eso sentido para ti ?
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Se llama Marketing y el gran causante es Televisa y los televidentes que compraron la farsa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Uno fue señal sin PPV, compararla con la de Floyd esta de mas.
Dos Marquez atrae mucha gente
Hay que leer bien, la comparacion con la de floyd son por puntos de raiting en mexico, en eu la comparacion es sobre peleas que no fueron ppv y es la segunda mas vista en el año con ese rubro.
AGRAMONTINO

R7mo escribió:Se llama Marketing y el gran causante es Televisa y los televidentes que compraron la farsa.
cuantos televidentes compraron esa farsa en mexico ?.... porque los no mexicanos reconocemos mas a marquez y nada a los creados por el marketing ?
Responder