Gana,ortiz y ahora que sigue,para el mexico americano quien esta para el talvez,marquez. O revancha contra,el chino maidana.
Yo no lo veo listo ,hasta que el no lo pida, A maidana,claro
Uds,que opinan
Saludos.
GANA ORTIZ,Y AHORA QUE SIGUE.PARA EL
Re: GANA ORTIZ,Y AHORA QUE SIGUE.PARA EL
Gano el joven Ortiz,incluso lo hizo mejor de lo que esperaba,tal vez pudo sacar a Campbell por la via rapida,pero en fin.....buena victoria que lo vuelve a encaminar hacia los primeros planos.
Contestando tu pregunta Elmayo......hay buenas opciones para Ortiz,como bien dijiste esta Maidana,pero igualmente creo que esta pelea sera en un tiempo y no ahora.Tambien esta Devon Alexander que es un boxeador extremadamente dificil y tiene en su poder dos titulos mundiales....Bradley porsupuesto esta,pero por una cuestion de agenda no podra ser el proximo rival de Ortiz,por lo tanto es posible que tengamos una presentacion mas de Ortiz antes de ir por un titulo mundial,podria ser contra Demetrius Hopkins,me parece una buena opcion para la proxima presentacion de Ortiz.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Contestando tu pregunta Elmayo......hay buenas opciones para Ortiz,como bien dijiste esta Maidana,pero igualmente creo que esta pelea sera en un tiempo y no ahora.Tambien esta Devon Alexander que es un boxeador extremadamente dificil y tiene en su poder dos titulos mundiales....Bradley porsupuesto esta,pero por una cuestion de agenda no podra ser el proximo rival de Ortiz,por lo tanto es posible que tengamos una presentacion mas de Ortiz antes de ir por un titulo mundial,podria ser contra Demetrius Hopkins,me parece una buena opcion para la proxima presentacion de Ortiz.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: GANA ORTIZ,Y AHORA QUE SIGUE.PARA EL
A raiz del triunfo de Ortiz, vuelvo con mi cantaleta de otras veces; cuantos campeones mundiales tendría México en su Historia, sin contaramos a los Mexico-americanos. Digo Mexico-americanos, por utilizar el termino que se utiliza, pero yo no estoy tan de acuerdo, se puede nacer en EU y ser completamente Mexicanos: si asi se quiere uno sentir. O por el contrario se puede ser hijo de Mexicanos y sentirte Americano. Yo jalo en USA y mis hijos nacieron ahí, pero los eduque pa sentirse Mexicanos. Como decia el cantante Enrique Guzman: no porque una gata tenga a sus gatitos en una estufa vieja, estos van a ser panecillos; no, van a ser gatitos.
Cuántos combates además han ganado los Mexico-americanos sobre puertoriqueños, por citar un ejemplo y no van a la contabilidad entre enfrentamientos boxistico entre dos naciones?. No hay por citar otro ejemplo Puertorico-americanos. No pa ellos todos cuentan como boricuas esten aca o en su isla.
Cuántos combates además han ganado los Mexico-americanos sobre puertoriqueños, por citar un ejemplo y no van a la contabilidad entre enfrentamientos boxistico entre dos naciones?. No hay por citar otro ejemplo Puertorico-americanos. No pa ellos todos cuentan como boricuas esten aca o en su isla.