Kiko Martinez vs Carl Frampton
Kiko Martinez vs Carl Frampton
Kiko elige a Carl Frampton: “Así, mi historia será más grande”
Kiko Martínez ya tiene rival para su tercera defensa del Mundial supergallo de la FIB: Carl Frampton. Quizá la opción menos fácil, pero por otro lado la más gratificante para él. Será el 6 de septiembre en Irlanda del Norte contra el boxeador que en febrero del 2013 le derrotó por KOT en el 9º asalto en Belfast quitándole el Europeo.
“Desde entonces, cuando me levanto a las cinco de la madrugada para ir a entrenar, me acuerdo de él –explica el alicantino-. Así que pedí por favor a Maravillabox que me dieran otra oportunidad de medirme a Frampton. Para mí es una motivación mayor que la posibilidad de unificar cinturones. No se me olvida, y quiero demostrar que aquella derrota fue sólo un mal día. Mi historia será más grande ajustando esa cuenta con Frampton”.
Maravillabox recibió ofertas también de Scott Quigg, campeón de la WBA, y Leo Santa Cruz, del CMB, además de otro adversario japonés. “Pero Kiko lo tenía claro desde que ganó al ‘Momo’ Romero”, dicen en su promotora. Luego vino la defensa en Elche frente a Mathebula y después la reciente en Osaka contra Hasegawa. Todas terminaron antes del límite.
Carl Frampton volverá a boxear en casa, pero se busca un recinto mayor al Odyssey Arena del Europeo. Más de 15.000 personas. Incluso la posibilidad de un estadio de fútbol. Es lo único que queda por definir. El invicto norirlandés (18-0) ya está en el punto de mira de Kiko.
Kiko Martínez ya tiene rival para su tercera defensa del Mundial supergallo de la FIB: Carl Frampton. Quizá la opción menos fácil, pero por otro lado la más gratificante para él. Será el 6 de septiembre en Irlanda del Norte contra el boxeador que en febrero del 2013 le derrotó por KOT en el 9º asalto en Belfast quitándole el Europeo.
“Desde entonces, cuando me levanto a las cinco de la madrugada para ir a entrenar, me acuerdo de él –explica el alicantino-. Así que pedí por favor a Maravillabox que me dieran otra oportunidad de medirme a Frampton. Para mí es una motivación mayor que la posibilidad de unificar cinturones. No se me olvida, y quiero demostrar que aquella derrota fue sólo un mal día. Mi historia será más grande ajustando esa cuenta con Frampton”.
Maravillabox recibió ofertas también de Scott Quigg, campeón de la WBA, y Leo Santa Cruz, del CMB, además de otro adversario japonés. “Pero Kiko lo tenía claro desde que ganó al ‘Momo’ Romero”, dicen en su promotora. Luego vino la defensa en Elche frente a Mathebula y después la reciente en Osaka contra Hasegawa. Todas terminaron antes del límite.
Carl Frampton volverá a boxear en casa, pero se busca un recinto mayor al Odyssey Arena del Europeo. Más de 15.000 personas. Incluso la posibilidad de un estadio de fútbol. Es lo único que queda por definir. El invicto norirlandés (18-0) ya está en el punto de mira de Kiko.
-
Re: Kiko Martinez vs Carl Frampton
Ojala y se de, kiko parece otro despues de la derrota vs
frampton, me parece que Esta mas motivado al ganarle
Al mono, me gustaria que vengara su derrota y asi estaria
Ya mas motivado, y mas confiado en ganarle a cualquiera
de estos lados del charco,.saludos.
frampton, me parece que Esta mas motivado al ganarle
Al mono, me gustaria que vengara su derrota y asi estaria
Ya mas motivado, y mas confiado en ganarle a cualquiera
de estos lados del charco,.saludos.
-
Kiko siempre enfrentando a rivales de entidad, quizás no super estrellas, pero de entidad todos. Y obviamente con gans de vengarse, ojalá le valla bien
-
Esto es lo que se espera, este boxeador ,me agrada.Querer vengar su derrota , ahora están en posiciones totalmente diferentes,El haber conquistado un campeonato debe hacer crecer a un boxeador en muchos sentidos , la confianza se incrementa y en esta contienda todo puede pasar..Me da mucho gusto por Martinez.
saludos
saludos
Lo que me temía ...
Apoyo a Kiko pero nuevamente creó tiene opciones limitadas.
Terreno hostil, rival complicado, un jurado muy probablemente localista lo que obligará a buscar caídas y KO y en eso ariesgara de mas.
Creo a mejorado algunos aspectos Kiko, pero no creo le baste para ganar.
Aunque yo deseo que gane...
Terreno hostil, rival complicado, un jurado muy probablemente localista lo que obligará a buscar caídas y KO y en eso ariesgara de mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Un aplauso para Kiko. Que decision tan correcta y formidable.
Esta actitud como la del español es la que se ocupa en este deporte para hacerlo como antes, mejor.
Que bueno que no siguio la linea que el ignorante de Luigi decia, que era mas o menos esconderse en su tierra siempre buscando defensas faciles para asi no perder la corona. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
A lo largo de la historia la venganza de derrotas siempre ha sido buena y muy valorable, Kiko desquitandose de un muy buen peleador como Carl subiria tremendamente sus bonos y dejaria un poco mas de huella sobre su calidad.
Ojo, esta dura la pelea pero es en estas peleas donde el peleador consigue credibilidad y respeto mundial.
Suerte al iberico.
Esta actitud como la del español es la que se ocupa en este deporte para hacerlo como antes, mejor.
Que bueno que no siguio la linea que el ignorante de Luigi decia, que era mas o menos esconderse en su tierra siempre buscando defensas faciles para asi no perder la corona. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
A lo largo de la historia la venganza de derrotas siempre ha sido buena y muy valorable, Kiko desquitandose de un muy buen peleador como Carl subiria tremendamente sus bonos y dejaria un poco mas de huella sobre su calidad.
Ojo, esta dura la pelea pero es en estas peleas donde el peleador consigue credibilidad y respeto mundial.
Suerte al iberico.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
me agrada kiko pero al parecer tiene esa espina clavada ..y quiere dejar las cosas claras ...o soy mejor que el ...o sencillamente es mejor que yo
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Totalmente de acuerdoR7mo escribió:Apoyo a Kiko pero nuevamente creó tiene opciones limitadas.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Muy buena pelea pero creo que sede demasiado al ir al patio de su casa del irlandes, es una pena que no pueda ser de otra forma.
Ojala cuando Maravilla se retire si le dedique tiempo a estos detalles.
Ojala cuando Maravilla se retire si le dedique tiempo a estos detalles.