Osea te bazas en el sangrado de nariz y supongo que cuando mencionas "como se estaba desarrollando la pelea" es por que estabn conectando a Marquez?El Qmanes escribió:Me baso en como se estaba desarrollando la pelea y en que marquez estaba sangrando mucho de la nariz y se le dificultaba el respirar . . . A que crees tu que el nacho beristain no quiere ni oir mencionar sobre esa 5ta pelea? Será que el viejo zorro conoce mas que nadie que en la próxima el dinamita no tendria vidapicotto escribió:Vamos a ver si es cierto, me puedes decir en que te bazas para poder afirmar algo asi.El Qmanes escribió:Ja ja aja j . . . menos mal que no dijiste TU-Mates
Lo que si es una verdad del tamaño de un templo es que algunos fanáticos tienen mas miedo que el propio Márquez para que este acepte la 5ta
A mi particularmente me decepcionaría mucho que no la aceptara, a sabiendas que Márquez sacó la 4ta pelea del refrigerador pues aunque soy de la opinión que los golpes de suerte no existen en el boxeo no hay dudas que el mexicano logro abrochar a Manny en el momento mas apremiante, cuando ya sus fuerzas flaqueaban y no faltaba mucho para ser demolido por el tagalo.
Pero eso es lo de menos, lo que de verdad me decepcionaría son las circunstancias en las que el azteca se estaría negando . . . después de haber dicho que seguía en el boxeo solo para conseguir esa 5ta corona que tanto ansia.
Entonces si decidió seguir boxeando para hacer historia y ahora que tiene quizás su ultima oportunidad de conseguirlo y de paso asegurar económicamente su vida y la de sus bisnietos VA A DECIR QUE NO!!! . . .
ummm no se pero para darle el beneficio de la duda creo que Márquez se esta negando para ver si obliga al viejo arum a que suelte mas la moña. Será eso?
Pero aun no cantes victoria tarjetica, mira que la cebra siempre va a tener necesidad de acercarse al pozo a beber agua y el cocodrilo ahí esperando!!!!! ja ja aja aja aaa ja aa aja aa aja aaa
saludos
A ver que piensan? vamos a especular
jeje eres medio impresionista el sangrado le afectaba pero principalmente a los novatos, no a una leyenda como Juan por favor por que no era fractura....De que lo estaban conectando es cierto pero asi queria la pelea Juan (digo tu supones yo supongo es bien facil entrar al juego) marquez declaro varias veces que esta pelea no la iba a dejar a la desicion de los jueces y que la rivalidad se terminaba esa noche para mi es claro el mensaje de Marquez. Esa noche soltaba casi en cada oportunidad "GOLPES DE PODER" donde al ser tan incisivo quedaba bastante expuesto y sabia que "IBA A RECIBIR", se pueden hacer las chaquetas mentales que quieran pero la unica realidad es que la pelea llevaba dos caidas y un punto de diferencia en las tarjetas de los jueces a favor de pacquiao lo que hacia una pelea para cualquier lado, retomando las caidas de las dos la primera que le propino Marquez fue por un extraordinario "GOLPE DE PODER" donde el filipino de no ser tan resisitente y que estaba aun joven la pelea tampoco se paraba. La caida de marquez es equiparable a la que tuvo apenas este sabado, es mas creo que es mucho por que en es apelea solo puso un guante en la lona. NO FUE UNA CAIDA DE PELIGRO el segundo golpe fue quirurgico, buscando y encontrado.
Como ya lo mencione puede imaginar, suponer, pensar, concluir todas las cosas que quiera pero NADA DE ESO FUE REALIDAD, la unica realidad fue que el que tenia la onza esa noche para noquear era Juan Manuel Marquez y asi lo demostro.
Eh insisto ojala que no se de la nueva pelea por que en las tarjetas JAMAS se la van a dar y creo que si con eso no estas deacuerdo es mejor jamas volver siquiera a intentar dar un pequeño debate.