Dos años más para Arum y Manny

Foro sobre el mundo del boxeo.
El Qmanes

Re: Dos años más para Arum y Manny

Mensaje por El Qmanes »

Manuel Real1 escribió:Qmanes si Manny gana en superwelter en un futuro...Juan Manuel Tendría que ir por ese titulo?
Saludos
Juan manuel Marquez declaró que el seguía en el boxeo en post de una 5ta corona para así aumentar su legado antes de retirarse. y me parece que ya en superwelters daría mucha ventaja frente a un púgil natural de ese peso (cosa que el filipino tampoco es).

Entonces su prioridad es convertirse en pentacampeon y mira que no le queda mucho tiempo para eso, sea contra pacman o cualquier otro púgil.

Por lo que en este preciso momento debería aceptar la 5ta que le están ofreciendo ya que frente a los otros campeones actuales tanto de las 147 como de las 154 no tiene muchas posibilidades
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bueno qmanes al menos si te aferras a las declaraciones xe JMM puede q tengas razon !!! Yo no soy fab de JMM pero reconosco su legado y su grandeza !! Yo critique. Uando dijo q el no era escalon de nadie y q enfrentar a rocky siberiano o mike alvarado no le dejaria nadaaa !!! Entonces cuando decide por alvarado pues ahi q recalcar la contradiccion !!!

Ahora eso q no se retiraba hasta conseguir el 5 titulo venia de la mano con ya no enfrentare mas a pacman ires por nuevos rivales independientemente si pacman tiene un cinturon no lo hare !!! Asi q no recalcas esas frases !! Solo las q sostiene tus caprichos de una 5 pelea !!!

Ademas en cada pelea JMM siempre responde lo mismo veremos las cosas y a platicarlo con la familia !! Osea siempre deja latente q pudo ser la ultima !!!

No es miedo de JMM es prevencion de otro robo !!! Dice creo un dicho q si alguna cosa ya sucedio una ves ahi muchas probabilidades q pueda pasar de nuevo !!! Y los jueces ya tiene afiladas sus guadanas para cortarle la cabeza marquez !!! De eso si estoy seguro !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
italocubano

Mensaje por italocubano »

Si Marquez no quiere tanto dinero,si le asusta los 15 millones para enfrentar al tagalo que se mida por menos dinero a Ruslancito...... :lol: :lol:
picotto

Mensaje por picotto »

El Qmanes escribió:
picotto escribió:No pero esa espinota ya se la saco juan dejandolo dormidito por unos minutos.

jajaja
Entonces que me quieres decir? . . . Que en una 5ta Manny se sacaría esa espinota?
No manny cuando tenia el poder de superman no pudo noquear a Juan imaginate ahora que es el Manny que ya no noquea.

La pelea se iria a las tarjetas y ahi gana por que gana el tagalo, aunque no lo quieras aceptar desde el inicio de la contienda ya estarian hechas las tarjetas :lol: :lol: , si no como le va a dar a ganar todo ese direnero Arum del contrato nuevo que acaban de firmar.

Una cosa es ser fanatico y otra ingenuo :roll:
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

picotto escribió:
El Qmanes escribió:
picotto escribió:No pero esa espinota ya se la saco juan dejandolo dormidito por unos minutos.

jajaja
Entonces que me quieres decir? . . . Que en una 5ta Manny se sacaría esa espinota?
No manny cuando tenia el poder de superman no pudo noquear a Juan imaginate ahora que es el Manny que ya no noquea.

La pelea se iria a las tarjetas y ahi gana por que gana el tagalo, aunque no lo quieras aceptar desde el inicio de la contienda ya estarian hechas las tarjetas :lol: :lol: , si no como le va a dar a ganar todo ese direnero Arum del contrato nuevo que acaban de firmar.

Una cosa es ser fanatico y otra ingenuo :roll:
Pero sigo sin entender, . . .

Si Manny en la 5ta le gana una pelea robada por los jueces entonces tampoco se sacará la espinota del KO espeluznante, y aunque oficialmente el mexicano no logre el 5to titulo se irá con los bolsillos repletos y su reputación intacta que no es poca cosa

Vamos vamos mi cuate dime la verdad . . . Porque no te cuadra la 5ta de la saga?
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

rockystar escribió:Bueno qmanes al menos si te aferras a las declaraciones xe JMM puede q tengas razon !!! Yo no soy fab de JMM pero reconosco su legado y su grandeza !! Yo critique. Uando dijo q el no era escalon de nadie y q enfrentar a rocky siberiano o mike alvarado no le dejaria nadaaa !!! Entonces cuando decide por alvarado pues ahi q recalcar la contradiccion !!!

Ahora eso q no se retiraba hasta conseguir el 5 titulo venia de la mano con ya no enfrentare mas a pacman ires por nuevos rivales independientemente si pacman tiene un cinturon no lo hare !!! Asi q no recalcas esas frases !! Solo las q sostiene tus caprichos de una 5 pelea !!!

Ademas en cada pelea JMM siempre responde lo mismo veremos las cosas y a platicarlo con la familia !! Osea siempre deja latente q pudo ser la ultima !!!

No es miedo de JMM es prevencion de otro robo !!! Dice creo un dicho q si alguna cosa ya sucedio una ves ahi muchas probabilidades q pueda pasar de nuevo !!! Y los jueces ya tiene afiladas sus guadanas para cortarle la cabeza marquez !!! De eso si estoy seguro !!!
Ja ja ja jna . . . . mira amigo rocky ojala que marquez no le haga caso a los temores de los fans que opinan como tu! je je . . .

Porque puede pasar como dice italo . .. a lo mejor se antoja de provodniko y puede que se lleve el nocaut que nunca le han dado y por una bolsa insignificante a la que ganaría frente al pacman

Piénsalo piénsalo!!
picotto

Mensaje por picotto »

El Qmanes escribió: Entonces que me quieres decir? . . . Que en una 5ta Manny se sacaría esa espinota?

Una cosa es ser fanatico y otra ingenuo :roll:[/quote]Pero sigo sin entender, . . .

Si Manny en la 5ta le gana una pelea robada por los jueces entonces tampoco se sacará la espinota del KO espeluznante, y aunque oficialmente el mexicano no logre el 5to titulo se irá con los bolsillos repletos y su reputación intacta que no es poca cosa

Vamos vamos mi cuate dime la verdad . . . Porque no te cuadra la 5ta de la saga?[/quote]

jaja entonces tu piensas que Juan debe de subir aun a sabiendas de que le robaran, que loco.

Los bolsillos ya los tiene llenos, otros millones no le afectaran.

Tu quieres que te digan lo que tu piensas y no es asi, aqui dejo el tema total ya no se aportara nada nuevo mas que tu manera de pensar que quieres imponer.

saludos
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

provodnikov no seria presa facil de ninguno de los dos ni de marquez ni de pacquiao ..... creo que a cualquiera de los dos los puede poner a dormir fácilmente .... asi que creo que lo mejor para los dos es hacer una gran pelea entre ellos , llenarse los bolsillos de dinero darse cachetadas como dos viejas y retirarse los dos ......los dos merecen irse invictos como hasta ahora ....que las derrotas sean solo entre ellos y no que venga un jovenzuelo a exponerlos y retirarlos amargados
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

picotto escribió: jaja entonces tu piensas que Juan debe de subir aun a sabiendas de que le robaran, que loco.

Tu quieres que te digan lo que tu piensas y no es asi, aqui dejo el tema total ya no se aportara nada nuevo mas que tu manera de pensar que quieres imponer.

saludos
Bueno ya me lo esperaba . . cuando ya no se tienen argumentos de peso lo mejor es salirse por la tangente

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

El Qmanes escribió:
picotto escribió: jaja entonces tu piensas que Juan debe de subir aun a sabiendas de que le robaran, que loco.

saludos
Bueno ya me lo esperaba . . cuando ya no se tienen argumentos de peso lo mejor es salirse por la tangente

Saludos
No Ta-Males......

Nunca le vas a dar Perlas a los Cerdos.....les das las sobras.......porque no saben valorar lo bueno.

Así que mejor....CALLA y LEE!

Ese es tu camino al progreso!

TOING!

Jajajaajajajaja!

PD: Es una analogía......no creas que pensamos que haces OINK, OINK!.....es decir.....para que malgastas buen debate.....con gente que no vale la pena debatir?

PD2:....NO TE ENOJES....NI LLORES! OK?

Ah raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder