Ya no boxea ahora esta en Hollywood
Ya no boxea ahora esta en Hollywood
Víctor Ortíz esta de vuelta en la escena, esta vez lejos del ring, y bajo el reflector que su nueva faceta como actor trae consigo.
El ex campeón welter del CMB se presentó junto con el elencó de 'Los Indestructibles 3', filme en el que ha participado, en la 67 edición Festival de Cine de Cannes en Cannes, Francia, y desfilo en la alfombra roja con Dolph Lundgren, Mel Gibson, Patrick Hughes, Sylvester Stallone, Harrison Ford, Wesley Snipes, Kellan Lutz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Jason Statham, Antonio Banderas, la leyenda de UFC Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, y la campeona de UFC Ronda Rousey .
Aquí las fotografías de Ortíz con sus compañeros de elenco:
Como ven al Vicious ? Al menos su quijada de cristal ya no correra peligro en su nueva profesion lol
No cabe duda que los Mexicanos somos los rockstars del boxeo jaja
Re: Ya no boxea ahora esta en Hollywood
A mi no me simpatiza mucho Victor Otiz.....
Despues de que dijo....."Estoy muy joven para que me peguen así".....cuando Maidana lo noqueo.....
Desde ahí me di cuenta.......que su profesión era otra......y resulto que si...de actor!
Jejejejejeje!
Despues de que dijo....."Estoy muy joven para que me peguen así".....cuando Maidana lo noqueo.....
Desde ahí me di cuenta.......que su profesión era otra......y resulto que si...de actor!
Jejejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Parece buena gente Victor...
Su carrera como boxeador está terminada igualmente
Su carrera como boxeador está terminada igualmente
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
sálvela me la ganaste yo también pensé lo mismo.. sin duda tiene madera de artista..
Jajajaja...hector cruz escribió:sálvela me la ganaste yo también pensé lo mismo.. sin duda tiene madera de artista..
Todos tenemos algún talento....el chiste es saber cuál es......y este parece que ya lo eoncontró!
Y la verdad es que como Boxer no era malo....pero como que tmb. el espíritu de Guerrero le medio falló.
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
En la película lo noquean ?
Si lo knoquean con los 2 millones de dólares que le pagaron, jajajajajajaNicolino escribió:En la película lo noquean ?
El mundo hollywoodense no deja de sorprenderme. ¿Que logro Ortiz en su carrera para trabajar en una pelicula con actores de esa talla? Que Tyson se haya codeado con la farandula es una cosa, ¿pero Ortiz? Fuera de todo eso, me alegro mucho que encuentre un nuevo horizonte. Me parece un muchacho de gran calidad humana.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
yo creo que si volvera al ring, esto fue solo una oportunidad aprovechada
Ya venia entrenando para ello, en la pelea vs Floyd se llevo el Golden Globe a GUION ADAPTADO.